Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniela Blume, nuevo fichaje de Santiago Segura en el cine

Daniela Blume, nuevo fichaje de Santiago Segura en el cineKiko Hernández
El 5 de Junio comenzó el rodaje en distintas localizaciones de Madrid de la película, 'Sin Filtro'. Remake español de la comedia chilena de Nicolás López, bajo el guión y la dirección de Santiago Segura.
Una comedia protagonizada por Maribel Verdú que contará con rostros conocidos como Toni Acosta, Cristina Castaño, Diego Martín y Candela Peña. Reparto al que acaba de unirse Daniela Blume, ex-concursante de 'Gran Hermano VIP 5', que hace unas horas posaba con el conocido director de la saga 'Torrente' mientras anunciaba su salto a la gran pantalla: “Feliz de formar parte de esta comedia empoderada, llena de mujeres increíbles, de Santiago Segura”
¡Está claro que con su participación en el reality ha conseguido el empujón profesional que tanto ansiaba sin necesidad de haberse proclamado ganadora de su edición!
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web

Ver más de: