Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Defensores y acorralados a la gresca

Sin duda la gala de anoche fue una de las más potentes de todo el reality, que fue acompañaba de una pre y post gala de los más polémicas, y desde aquí quiero agradeceros vuestra fidelidad a “Resistiré, ¿vale?” que ayer rozó un magnífico 34% de share.
En primer lugar, durante la gala, se destapó la aparición de un misterioso paquete de jamón bajo de la cama de Antonio David, el cual ni corto ni perezoso negaba hasta la saciedad haber tenido nada que ver en el tema, ni aun habiendo visto las imágenes de su pillada junto a todos sus compañeros.
Y por mucho que aprecie a Antonio David, ¡me parece fatal su actitud!
Porque, en esta vida, si se tienen cojones para robar, también hay que tenerlos a la hora de dar la cara si te pillan y atenerse a las consecuencias, en vez de comportarse como una mala persona y no desaprovechar la ocasión para utilizar nuevamente a Mª Ángeles como un blanco fácil para intentar echar balones fuera mientras mancha su reputación en el concurso.
Pero el momento más lamentable de la gala aún estaba por llegar y tuvo lugar con la primera aparición en plató de Leticia Sabater tras su paso por Acorralados.
Aída Nízar volvió a hacer de las suyas, insultando duramente a Leticia cuando esta no había comenzado ni su entrevista.
Su “¡estás más calva que el Dioni!” tuvo como consecuencia que Leticia sacara a relucir su lado más del Bronx, plantando cara a la gran hermana con chulería mientras se creaba una situación tensa que empeoró a pasos agigantados con la intervención de la hermana de Nagore, que confundió a Aída Nízar con una pobre indefensa que estaba a punto de ser agredida y a la que tenía que salvar fuera como fuese y llevándose a quién sea por delante, es decir, a empujones con “la amiga de los niños”.
Como resultado, Jorge Javier expulsó a Aída Nízar y a Janire Robles del plató, poniendo orden a la situación, hecho que aplaudo desde este espacio.
No entiendo cómo Aída puede estar siendo tan tremendamente egoísta con su madre, con todo lo que Mª Ángeles está aguantando dentro del reality, para que luego Aída lo estropee todo en cinco minutos.
Y de igual forma Janire Robles, hermana de Nagore, que encima de protagonizar ese espectáculo lamentable y ser expulsada de plató, tras ver la repetición de las imágenes comentó desde su Twitter “pues nada chic@s, cuando veáis una actuación violenta, quedaos sentados y pedid unas palomitas” mientras aseguraba que volvería a actuar de la misma manera.
¿Pero esta chica qué se cree, que en vez de ejercer su papel como defensora de su hermana en un reality ahora además debe ser la defensora de Aída en cada una de las peleas que ella provoque?
Y lo peor de todo es que se piense que su comportamiento ha sido el adecuado, queriendo evitar una agresión mientras ella misma protagoniza un numerito con una actitud violenta, empujando a Leticia Sabater hasta en dos ocasiones.
¡Menuda heroína que está hecha haciendo perder puntos a su hermana!
Porque ya es el colmo que ambas féminas estén aprovechando que sus familiares están dentro de un reality pasándolas canutas, para creerse protagonistas de minutos de gloria durante las galas olvidándose de que su único papel ahí es defender a sus familiares y no estar pensando en los platós que se harán durante la semana con la que acaban de montar.
Pero lo que tampoco se puede permitir es que Leticia llame cabrón al Dioni delante de su hija, y asexual a Reche delante de su madre, cuando ella lo único que ha hecho dentro del reality ha sido ir de macho en macho buscando cobijo y ahora asegura que si llega a estar una semana con Escassi, habría pasado algo.
Me da igual que me llaméis reaccionario, pero a mí ese tipo de comportamiento me parece prostitución televisiva, porque como ya comentó Nagore en uno de los videos del Debate, Leticia le reconoció que tenía que conseguir liarse con alguien para llamar la atención y así permanecer en el programa.
¿Cómo se llama pensar que si te tiras a alguien vas a aguantar más en un trabajo? Es como si quien está trabajando de cajera busca tirarse al jefe para que le renueven el contrato…
¡Para exigir el respeto de los demás, comienza por respetarte un poco tú misma!
Pero bueno, como eso no le ha funcionado, se plantó en la gala con el firme objetivo de asegurarse por lo menos un Deluxe, y empezó a insultar a diestro y siniestro mientras reivindicaba que quería volver a esa casa para que sus compañeros le dijeran todo a la cara.
¡Pero hija de mi vida, si en esa casa ya te han dicho absolutamente de todo a la cara! Desde llamarte falsa y mentirosa hasta mandarte a que te lavaras la seta porque supuestamente hueles mal…
Aunque me imagino que después de esa campaña política, el público elegirá a Leticia entre las 3 opciones que tenemos para la repesca que tendrá lugar este domingo.
Sonia Baby, Regina Dos Santos y Leticia Sabater pasarán hasta dicha fecha conviviendo solas en el bosque, y luego será el público votante quien seleccione cuál de ellas volverá a la casona.
He escuchado rumores de que cabe la posibilidad que Sonia Baby intenté colar en Acorralados la pata de jamón que anoche perdieron en la prueba haciendo uso de sus artes, mientras que Regina amenaza con cargarse a alguno de sus compañeros con el pulpo Paul que lleva en la cabeza, por lo que la opción de Leticia, que asegura liarla parda con los acorralados e intentar tirarse a Escassi, hoy por hoy es la posibilidad con más tirón.
El jinete, tras una semana organizando a sus soldaditos, ha conseguido su objetivo, proclamarse líder mediante la prueba que más me ha enganchado y que según mi parecer, fue la más equilibrada de todas las que hemos visto; y lograr subir a la palestra a Mª Ángeles y al Dioni, que junto a Antonio David, son los nominados de la semana.
Pero me temo que los “planes del ojitos tiernos y me muerdo el labio” caerán en saco roto porque Antonio David se ha ganado a pulso ser el próximo expulsado de Acorralados, y me alegraría de que así fuera, porque se ha dejado amargar por el Dioni y el Antonio David que estamos viendo dentro del concurso no tiene nada que ver con la persona que yo conozco y el magnífico concursante que podría llegar a ser.
En resumen, una gala de infarto que tuvo como guinda final un “Resistiré, ¿vale?” de lo más polémico, desde el que pudimos ver las imágenes que una cámara captó entre bambalinas momentos después del Sálvame Diario, cuando Brenda y Gerard se enzarzaron en una pelea en la que el valenciano perdió los papeles y la cabeza, insultando y empujando a la acorralada, protagonizando unas impactantes imágenes que esta tarde, en Sálvame Diario, podremos ver en su totalidad.
Y para comenzar con humor este puente, os dejó un divertido video de ULAP2, antiguo conocido de este espacio, que en esta ocasión parodia a Mª Ángeles Delgado en su paso por “Acorralados”, ¡sin duda alguna, un auténtico descubrimiento incluso para aquellos que la prejuzgaron únicamente por ser madre de Aída Nízar! No os lo podéis perder…
Por último anunciaros que podéis seguir las novedades, exclusivas y noticias que os mostramos desde este espacio desde la red social Twitter, en la que cada vez somos más comentando todos temas que tratamos en este Confesionario, y que cuenta ya con más de 77.000 seguidores. Podéis encontrarme mediante el siguiente enlace:
Y como siempre recordaros que ya somos más de 156.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com