Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desmentidos, broncas, rumores e inocentadas

Antes de nada, me gustaría comentaros a todos los blogueros-confesores que sois unos INOCENTES, y que ayer no me pude reír más cuando casi todos mis compañeros de El Debate, incluso el taxista que me llevaba a Telecinco, me preguntaban si era cierto que Eva de GH10 y Raquel Morillas GH3 mantenían una relación sentimental y próximamente se casaban... sin palabras.
Algun@s avispados os disteis cuenta de la inocentada del post de ayer como barca0014 , crismejorada, Ladymen, Amparitatan , mari, etc… Pero también he de reconocer que se la he colado a unos cuantos, y agradecer a Eva y a Raquel la complicidad, su consentimiento para poder realizarla y el sentido de humor de ambas para mantener esta broma hasta el día de hoy, a pesar de las muchas llamadas que han recibido para confirmarlo o desmentirlo, gracias a las dos.
Raquel Morillas actualmente no está con nadie desde que se separó de su última pareja, aunque de vez en cuando echa una cana al aire como así me confirmó.
Volviendo a El Debate de Gran Hermano, Mirenchu creo que ha sido una auténtica señora dentro del concurso, aunque ayer hubo un detalle que no me gustó mucho y fue justo antes de entrar al plató.
Al parecer, la de Donosti pilló por banda a mi compañera Belén Rodríguez y la echó una bronca monumental, de toma pan y moja, sin que Belén la hubiese dicho antes ni siquiera buenas noches.
Al parecer, todo comenzó por unas declaraciones que Mirenchu realizó días después de salir de la casa de Gran Hermano, en las que confirmaba una broma de Iván donde una noche que ella estaba durmiendo se despertó sobresaltada y vio cómo Iván la amenazaba con un bidón de disolvente en una mano y un mechero en la otra.
Nosotros, ante tal broma de mal gusto en el caso de que se hubiese producido, preguntamos a la dirección del programa, y ésta negó categóricamente que eso sucediera ya que, primero, lo que tenia Iván en la mano no era un bidón de disolvente, sino un bote que utilizaban para pintar a las vacas en la prueba de hace unas semanas y, lo segundo, en la otra mano no tenía ningún mechero. Y al intentar explicárselo Belén a Mirenchu se lió la de dios es cristo, todo esto antes de empezar un debate de lo más calentito.
El resultado de tan agria disputa fue, como era de esperar, que ambas terminaron fumando la pipa de la paz. Pero yo me pregunto, ¿para qué se inventaría Mirenchu esa historia? ¿Para favorecer a Palomares y que gane el concurso? Y, lo más importante, ¿por qué no comentó este supuesto hecho tan grave para ella dentro de la casa, o el mismo día de su salida junto a Mercedes y no esperar cuatro días a denunciarlo?
En el transcurso de El Debate, Lydia Lozano le comentó a Nani que ésta se lo pasó muy bien en Nochebuena, en una discoteca llamada Marmey, en Leganés (Madrid) donde la joven pasó la noche y, según sus informaciones, fue "muy pero que muy buena".
Lo que no pudisteis ver es que en el intermedio de El Debate Nani fue corriendo detrás de Lydia para sonsacarla más información de la que había dado hasta ahora, y mantuvieron la siguiente conversación:
Nani: ¿Qué pasa, que ya te han dicho que me he morreado con uno? Seguro que el tío me grabó pero yo no quería besarle.
Lydia: Pero Nani, ¿cómo te va a grabar un tío mientras te besa?
Nani: Este tío lo que quiere es hacer un montaje a mi costa.
Lydia: A mí el camarero no me ha dicho nada, te has delatado tú solita.
Nani, que estaba sentada a mi izquierda, se quedó muy incómoda ante la afirmación de Lydia y me comentó que había sucedido algo pero que no quería que saliera en ningún lado ya que le molestaba muchísimo lo sucedido. Y yo la comenté que mejor que lo explicara ella antes de que saliese cualquier otro a contarlo y encima diera una versión distinta a lo sucedido, a lo que la madrileña accedió y emitió el siguiente comunicado aclarando lo sucedido aquella noche en esa discoteca:
"Agradezco de nuevo la oportunidad que me brinda Kiko a través de su blog para aclara el rumor que dijo ayer Lydia en El Debate. Es cierto que el día de Nochebuena estuve en ese local de Leganés y me lo pasé muy bien, pero quiero decir que no estuve con ningún chico ni acabé la noche con nadie. Es verdad que tuve un percance con un camarero de allí y que antes de que salga otro hablando del tema, lo voy a aclarar yo.
Conocí al camarero al cual saludé con dos besos, luego me llamó para decirme algo y, al entrar a la barra, me plantó un beso en la boca con intenciones de más. Yo rápidamente me separé y me fui, eso es lo único que sucedió, que me engañaron y me montaron una encerrona para, seguramente, luego salir hablando y realizar un montaje lucrándose a mi costa pero lo quiero desmentir totalmente y contaros la verdad.
Si hubiera querido, podía haberlo hecho (el estar con otro chico), puesto que yo no estoy comprometida, pero ese día no pasó nada absolutamente porque no quise, yo sólo quería disfrutar y pasármelo bien con mis amigas. Un saludo. Nani GH10"
Aquí os he puesto queridos confesores las dos versiones y, como siempre, vosotros tenéis la última palabra.
Y, por último, quiero aclarar respecto al tema Efrén, Soraya, Carlos H y la última incorporación al reparto, Ali, que aquí lo hemos hablado y comentado porque uno de los implicados en el tema era Carlos H, un Gran Hermano, como bien explicaba ayer la confesora Merche pero, a petición popular y dado el giro que ha dado la historia, mañana el post estará dedicado a los cuatro, con las últimas declaraciones de Efrén, Carlos H, la participación de Soraya en La noria y las declaraciones de Ali que, la cual, os puedo adelantar mi opinión sobre ella, creo que es una auténtica caradura, una sinvergüenza y una jeta sin ningún tipo de valor. Su catadura moral está todavía sin calificar y con ella inventaron el refrán de "Ande yo caliente, ríase la gente". Del resto hablamos mañana.