Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edoardo 'GH 14' comparte su lucha contra el cáncer: “Calvo is sexy”

Edoardo 'GH 14' comparte su lucha contra el cáncer: “Calvo is sexy”Kiko Hernández
Tras ser operado de cáncer de testículo y grabar un vídeo desde su cama del hospital para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de la autoexploración para poder detectarlo a tiempo, el ex-concursante italiano de 'Gran Hermano 14' eligió pasar unos días de relax en España para recuperarse de su intervención quirúrgica. Pero, sólo una semana después, Edo regresaba a Italia para comenzar su tratamiento de quimioterapia. “Estoy mejor. He venido a España unos días para despejarme un poquito y en 7 días más o menos tendré que volver a Italia para empezar la quimio y terminar con el enemigo al 100%”.
Antes de comenzar a sufrir los efectos secundarios de este durísimo tratamiento, Edo ha decidido raparse el pelo para preparase mentalmente para todo lo que está por venir, decidiendo compartir la imagen de su cambio de look de la forma más positiva posible: “Se empieza la terapia.... matando por completo el enemigo .... calvo is sexy #cancerfree #life”.
Edoardo 'GH 14' comparte su lucha contra el cáncer: “Calvo is sexy”
Una ardua batalla contra el cáncer de la que Edoardo está dispuesto a salir vencedor y en la que cuenta con el apoyo incondicional de todos sus compañeros de reality que no han dudado en enviarle sus mejores deseos.
Kristian Gh14: “Vamos Dodito!!!ya sabes que estamos contigo y lo peor ya pasó!!! Ti amo!!! #fuerza #animo #grande #dodito GRANDE AMIGO. Guapo mi italiano”
Lorena Gh14: “Mucha fuerza, puedes con todo, todo irá bien”
Gonzalo Gh14: “Te quiero hermano mío! Todo va a salir bien! te quiero muchísimo”
Pepa Gh12: “Te queremos hermano.mil besos”
¡Mucha fuerza Edo!
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web