Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Eneko, Ángela y la demanda que 'el Flecky' le ha puesto al periódico 'El Mundo'

Eneko dice que no volvería a entrar en 'Gran Hermano'. Así de rotundo se muestra este bilbaíno de 28 años. Y es que, según él, no volvería a pisar la famosa casa de Guadalix de la Sierra porque le ha arrebatado cualquier posibilidad de realizar la profesión que tanto le gusta: presentador de televisión. “Es muy duro presentarse en una prueba o casting y, nada más decir tu nombre, te miran con cara rara y te invitan a marchar por donde has entrado. Te tratan como a un 'friki', es muy duro quitarse la etiqueta de 'Gran Hermano'. Antes de entrar en 'Gran Hermano' me llamaban de programas como 'Salsa Rosa' y 'A tu lado', donde he podido ganar muchísimo dinero contando intimidades, incluso una relación con una persona muy conocida, y no lo he hecho”, afirma.
Lo que no me entra en la cabeza es cómo después de nueve ediciones todavía no sepa este ex-concursante de qué va la vaina. Máxime habiendo participado en otro reality, “El Conquistador del Mundo”, y certámenes de Míster España.
Pero agarraos los machos porque me comenta que, de perdidos al río, le encantaría comentar esta nueva edición de 'Gran Hermano'. Incluso que se va a presentar a 'Supervivientes'. Y es que moral a este muchacho no le falta. De momento vive del teatro, de desfiles ocasionales como modelo publicitario y de 'rood management' moviendo a gente conocida por discotecas, "Estoy dispuesto a hacer todo lo que me pidan mientras sea serio y decente”, comenta.
Por otro lado, nuestro amigo David alias 'el Fleky' -recordáis que fue, según el, acosado por Paula 'Gh9', motivo por el cual abandonó la casa-, ha interpuesto una demanda contra el periódico 'El Mundo', donde les pide aproximadamente unos 800.000 euros por daños y perjuicios ya que, al parecer, el artículo que publicaba en diciembre de 2007, bajo el título "El maletín de 'coca' de 'el Fleky'"en el que relataban cómo la policía le encontró un maletín lleno de cocaína y que salió esposado de su casa, no es veraz. Lo único que hay de cierto en esa información, según me dice el propio 'Fleky', es que encontraron marihuana, pero no para el tráfico, sino para consumo propio. Si es así, le deseamos mucha suerte en este pleito, supongo que duro y largo.
Y me gustaría aprovechar para felicitar a Ángela de 'Gh9' por el alumbramiento de dos bebés gemelos preciosos: un niño de nombre Julio y una niña el pasado 4 de septiembre. Fue un parto provocado, por cesárea, ya que corría el riesgo, en el caso de tener contracciones, de perder la poca visibilidad que le queda, recordad del 20%, por pérdida de retina. El embarazo transcurrió con toda normalidad y llegó a engordar hasta 30 kilos. La 'gran hermana' ya ha recibido la visita de varios compañeros de reality, como Rodrigo y 'el Fleky'.