Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estalla la guerra entre los amigos de Iván Madrazo

Como comentaba en el post de ayer, dedicado a la pareja de Loli y Carlos Che, no sólo se ha abierto una guerra entre los familiares del modelo, entre la madre biológica y la hermana del concursante por un lado, y el padre y la madrastra de Iván por el otro, donde se ponen finos con acusaciones de malos tratos, sentencias, estafas de más de 12.000 €... Vamos, lo que todo concursante desearía que ocurriera mientras estás encerrado e incomunicado.
Pero la cosa va más alla. Cuando un concursante decide entrar en este reality, nombra a un representante para acudir a las galas o programas que traten Gh e intentar defenderle en la medida de lo posible, cosa que hizo Iván nombrando como defensor suyo al Sr. Marco Musumeci, el cual no es el único amigo de Iván, pues otros ya han ido a las galas para defenderle y al Programa de AR, intervenciones que al Sr. Marco le han sentado bastante mal porque al parecer él tiene la exclusividad de Iván Madrazo, y no entiende cómo se abre una pagina Web sin su consentimiento, y mucho menos que ésta contenga una tienda on line, con productos de Iván, para lucrarse a su costa, mientras Iván permanece ajeno a todo esto.
Éstas son algunas declaraciones del defensor de Iván en las galas, Marco Musumeci, las cuales no tienen desperdicio:
"HE RECIBIDO UN MENSAJE DE UN TAL "PÁJARO" o "Pajarroni" QUE ME DECíA QUE NO SÉ HABLAR BIEN CASTELLANO Y QUE MIS VÍDEOS SALUDANDO A LOS BLOGUEROS IVANISTAS SON RIDÍCULOS Y QUE PERJUDICAN A IVÁN EN VEZ DE AYUDARLE... LO QUE CREO YO ES QUE ESTE INDIVIDUO SUFRE DE UNA ENFERMEDAD MUY COMÚN EN EL MUNDO QUE SE LLAMA CELOS O ENVIDIA COCHINA"
"NO REFLEJA PARA NADA LOS IDEALES IVANISTAS DE ESPAÑA QUE SE LLAMA SUPUESTAMENTE WWW IVANISTAS .COM, DONDE SE DECLARAN IVANISTAS DANDO UNOS VALORES BASTANTE EQUIVOCADOS DESDE MI PUNTO DE VISTA SOBRE LO QUE ESTÁ SIENDO EL SER IVANISTA, (han puesto sólo videos de Iván discutiendo con todos... Vaya amigos... Creo que lo hacen sólo para perjudicarle... Aparte de que están vendiendo a escondidas camisetas a 20 euros, que lo he visto en una página de Internet fácil de encontrar...)
NUESTRO QUERIDO IVÁN NUNCA HUBIESE QUERIDO ESO Y TAMPOCO QUE ABRÁIS UNA TIENDA DE PRODUCTOS IVANISTAS PARA COGEROS DINERO A CUESTA DE IVÁN...”
"YO, COMO DEFENSOR DE IVÁN, Y VUELVO A REPETIR EN ESTE BLOG DE QUE IVÁN ME HIZO PROMETER ANTES DE ENTRAR QUE LE DEFENDIESE SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE YO EN TELE 5 Y NO OTRAS PERSONAS QUE SIGUEN ACUSÁNDOME A MÍ DE NO DEJARLE IR... CUANDO NUESTRO QUERIDO IVÁN ME LO DEJÓ BIEN CLARO Y POR RAZONES MUY CLARAS... QUE DESDE ESTE PEQUEÑO PERO GRANDE BLOG ESTOY VIENDO... Y ME REFIERO A ESTA GENTUZA QUE ESTÁ SÓLO PENSANDO EN CÓMO SACAR DINERO A CUESTA DE IVÁN"
Ante estas declaraciones, tanto Eloy como su hermano Iván Oliveri, que acudieron junto con la hermana de Iván a la gala el pasado martes a Telecinco, me han mandado la siguiente carta en contestación y defensa de las declaraciones de Marco:
"Queridos ivanistas:
Muchos de vosotros os preguntáis qué está pasando entre el representante televisivo de Iván Madrazo en Gh y sus amigos de Santander. Desde esta web queremos salir al paso de las declaraciones del Sr. Marco Musumeci (en adelante MM) aclarando una serie de acusaciones vertidas por él desde el cómodo pedestal que le otorga su poder mediático como representante “oficial” de Iván Madrazo en el concurso.
1º. MM ha acusado de afán de lucro a los responsables de www.ivanistas.com. Queremos informaros que esta web ha sido promovida por los amigos cántabros de Iván Madrazo con la intención de SUMAR, en ningún caso de restar ni menoscabar otras actuaciones en defensa de Iván. Para ello estamos recabando todo tipo de apoyos en Santander, que es la ciudad en la que habitualmente hace vida social Iván. De hecho, aunque oficialmente vive en Zaragoza, Iván es muy conocido en la capital de Cantabria, donde recientemente ha ejercido de relaciones públicas de una de sus discotecas más afamadas. Es habitual ver a Iván en éste y otros locales de la ciudad con sus amigos cántabros, por lo tanto carecen de todo sentido las acusaciones de que Iván abandonó Santander al no encontrarse a gusto en la ciudad, de hecho podemos verle por allí casi todos los fines de semana.
Esta web tiene como objetivo apoyar a Iván sin ningún afán de lucro, para sufragar su puesta en marcha contamos con la esponsorización de los locales de fiesta de Santander propiedad de amigos nuestros y del propio Iván Madrazo.
2º. MM ha acusado a los autores de www.ivanistas.com de no ser amigos de Iván, en ésta misma web podéis ver imágenes que dejan en evidencia tal acusación.
3º. Iván Madrazo designó a MM como su representante oficial por motivos que aún desconocemos pero de los que no dudamos; teniendo en cuenta el carácter noble y caritativo de Iván y los emonumentos y dietas que reciben los representantes por esta labor, es fácil imaginar que Iván creyó conveniente que MM se beneficiara de su presencia en televisión, valorando la situación profesional del resto de sus amigos y sopesando el tiempo que cada uno podría dedicarle a esta labor.
4º. El celo con que Iván Madrazo, respetuoso con sus obligaciones contractuales, trató su proceso de selección para Gh le llevó a mantener en secreto su participación hasta última hora, es por eso que no comunicó su voluntad a nadie y sólo conocemos por medio de la productora Zeppelin que MM es su representante oficial. Desconocemos si Iván quiere o no que le apoyemos, pero como amigos suyos que somos suponemos que es su deseo recabar el mayor número de apoyos posibles. Por nuestra parte la labor principal que estamos desarrollando tiene lugar principalmente en Cantabria, tierra natal de Iván , donde el señor MM ningún apoyo puede darle por no estar introducido en los círculos sociales, empresariales y/o mediáticos de esta comunidad autónoma. El ocultismo y hermetismo con que el señor MM ha llevado la representación de Iván Madrazo, unido a sus reproches cada vez que familiares o amigos de Iván han tomado partido a su favor nos lleva a creer que existe un recelo hacia nosotros, recelo del que MM deberá explicar sus motivos.
5º. Nos consta que Iván Madrazo entregó a la productora dos contactos, uno el del señor MM y otro el de Iván Oliveri, autor de www.ivanistas.com. Por parte de MM no se ha producido ninguna toma de contacto con el autor de esta web salvo un sms para recriminarle su presencia en 'El programa de Ana Rosa' cuando fue a aclarar el conflicto entre Iván Madrazo y Carlos Hoya, situación de la que nada sabía MM debido al poco tiempo transcurrido desde que conoce a Iván Madrazo y a su falta de contacto con la realidad vital de Iván en Santander.
6º. El proyecto de esta web empieza a gestarse al poco tiempo de entrar Iván en Gh, por lógica, debido a las gestiones y al trabajo de los programadores, la web ha tardado casi dos meses en salir a la luz.
7º. MM acude cada martes a las galas de Gh con todos los gastos pagados en calidad de representante de Iván, desde esta web nos parece correcto que esto sea así, pues Iván le designó como representante, lo que nos parece fuera de lugar son las acusaciones de afán de lucro a costa de Iván por parte del sr. MM al resto de sus amigos y familires cántabros, quienes acuden desde Cantabria semanalmente a cada gala en vehículos particulares, sufragándose de su bolsillo todos los gastos.
8º. MM, obviando sus propias críticas al fascismo italiano de los años 40, ha baneado los post que, en defensa de sus acusaciones, gente del entorno de www.ivanistas.com ha realizado en la web oficial del programa. Ante nuestras reiteradas protestas en busca de un trato justo y equitativo, sus vídeos difamatorios han sido igualmente retirados de la web por la propia productora, lo que da idea de la calidad de la representación del sr. MM.
9º. MM, en un comportamiento de falta de humildad sin precedentes, ha declarado que la continuidad de Iván en la casa de GH se debe a su labor de defensa. Desde esta web no aspiramos a tanto, pues creemos que Iván gusta sin más, incluso a gente que en su vida ha visto ni oído a MM.
10º. MM se ha dedicado desde el arranque de esta edición de Gh a marginar a los amigos y familiares cántabros de Iván Madrazo, no dirigiéndose a ellos en las galas y recriminándoles todas sus actividades, arrogándose en exclusiva no sólo la representación de Iván sino su propia amistad."
En fin, que a río revuelto ganancia, de pescadores, según me contaba Iván Oliveri el Sr. Marco Musumeci no respeta ni a los amigos de Iván ni a su propia hermana, la cual acompañaba a éstos el pasado martes, y sólo quiere protagonismo, le molesta profundamente no haber tenido él la idea de la página web y, en el fondo es un concursante fustrado de Gran Hermano que se ha presentado en varias ocasiones y no ha pasado ni el primer casting. Así, desde luego, lejos de defender a tu amigo, entre todos le estás dando una imagen tremenda, al igual que algunos familiares de éste, haciendo pública esta polémica.