Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Igor Gh14, un auténtico fraude

Igortelecinco.es
El pasado viernes, Igor Basurko, concursante de Gh14, se sentaba en Sálvame Deluxe para confesar que su vida había dado un giro de 180º en los últimos meses.
Tras su expulsión de Gh14, Igor hacía públicos los problemas que su adicción con el juego habían ocasionado en su vida, llegando a perder a las dos personas más importantes de su vida, su mujer y su hijo.
Pero, al abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, todo parecía ir viento en popa para el vasco. Igor retomaba la relación con su mujer Ainara y volvía a disfrutar de la compañía del hijo de ambos, llegando incluso a visitar el plató del Deluxe para anunciarnos la noticia de su boda. Eso sí, visita que se vio enturbiada por la aparición de una rubia oxigenada que sacó a relucir los mensajes subidos de tono que supuestamente había intercambiado con Igor.
En ese momento quise creer en su palabra e intenté por todos los medios que pudiera probar su inocencia, pero está claro que nunca fue merecedor de mi confianza y que, al final, la cabra siempre tira al monte…
Esas fueron las últimas noticias que tuvimos de este concursante de Gh, hasta el viernes, cuando Igor aparecía de nuevo en escena ofreciéndonos una versión totalmente opuesta a la anterior.
Al parecer, tras recaer en sus problemas de ludopatía y haber cogido 4.000 euros de la cuenta bancaria de su mujer para gastárselo en apuestas, Ainara habría decidido poner punto final a su relación y, según como aseguraba  Igor, su ruptura sentimental habría traído consigo la imposibilidad de ver a su hijo, llegando así a denunciar públicamente que su mujer no le deja ver al niño desde hacía mes y medio.
Esa fue su teoría inicial, declaraciones que fue variando conforme la entrevista se fue desarrollando y las informaciones de interés fueron llegando a nuestras manos.
Y es que, ¿en realidad Igor no ha podido estar con su hijo desde hace tanto tiempo? ¿Es cierto que Igor y Ainara rompieron su relación hace meses?
Pues bien, la respuesta a estas incógnitas la encontramos en el propio Twitter de ambos mediante mensajes que dejan constancia, de manera ininterrumpida hasta el pasado 28 de Diciembre, del tiempo que disfrutaban juntos.
igor
Es más, el día de Nochebuena, Igor felicitaba las fiestas a todos sus seguidores con la siguiente estampa familiar, que echaba por tierra el centro de todo su alegato lastimero en el Deluxe:
igor
Tras tener conocimiento de estos datos, Igor intentaba salir al paso asegurando que esos mensajes habían tenido lugar durante una breve reconciliación que tendría lugar durante esos días, pero que el día 1 de Enero volvieron a separarse definitivamente, por lo que, en realidad, en vez de llevar un mes y medio sin ver a su hijo, supuestamente ya estaríamos hablando de menos de la mitad de ese periodo…
Mientras, Ainara respondía de la siguiente forma:
“Dejad de mandarme mensajes si estoy con Igor, no estoy con él y sólo decir que me parece lamentable que haya ido a la televisión a contar esas cosas”
Pero, para rizar el rizo, gracias a los mensajes que varios seguidores de este blog me hicieron llegar, el día 7 de Enero, con motivo de la cabalgata de los Reyes Magos, Igor habría hecho unas declaraciones a El Diario Vasco en las que detallaba cómo había pasado ese día con su hijo.
IGOR
Tras investigar dicha información y comprobar que no existían esas declaraciones de Igor en la red, me puse en contacto con El Diario Vasco quienes, amablemente, tras informarme de que esa entrevista únicamente fue publicada en su edición impresa, han tenido a bien facilitarme el documento en cuestión para que pudiera compartirlo con todos vosotros:
igor
El concursante más polémico de la última edición del reality Gran Hermano lo tenía muy claro: pasar este día mágico con su hijo Ian y su mujer Ainara.
“Con un niño pequeño no puede faltar nada en el día de Reyes”. Comida para los camellos y los Reyes, ventana abierta para que puedan entrar, la rigurosa cabalgata por el centro de Donostia y, por supuesto, que no falte el zapato.
“El otro día mi hijo me comentó que Melchor le había dicho que no se nos olvidase poner el zapato, así que fue lo primero que hicimos en casa” dice entre carcajadas.
Para él, un entusiasta de las nuevas tecnologías, los Reyes le han traído un portátil nuevo. Además, no le ha faltado el detallito en casa de la ama, “que siempre cae algo, como ropa interior o un libro”. “Este año me ha traído un cable HDMI que me hacía falta. Tonterías que luego son muy prácticas”.
Igor espera que este 2014 –además de pedir salud- sea un año lleno de oportunidades profesionales “ya que tengo algún proyecto televisivo que espero que salga hacia delante”.

Como podéis apreciar, cuando supuestamente estaría llorando por los rincones por su separación sentimental y por no poder ver a su hijo, en realidad Igor estaba posando con sus regalos de Reyes, disfrutando de esos días con su hijo y haciendo unas declaraciones familiares de lo más aclaratorias. ¡Una auténtica tomadura de pelo elaborada de la forma más burda y torpe posible!
¿Estamos ante un montaje por parte de Igor repleto de mentiras encadenadas para cebar ese proyecto televisivo? ¿Ainara estaría formando parte de ello?
Hay opiniones para todos los gustos pero, con toda la información sobre la mesa, y llegados a este punto, poco importa, ya que después de intentar hacernos comulgar con ruedas de molino con una sarta de embustes insostenibles e intentar tratarnos como tontos haciendo declaraciones totalmente contradictorias a nuestras espaldas, no hay absolutamente nada que vuelva a creerme de semejante personaje.
Porque podrá intentar vender la superación de sus adicciones, su recaída en estas, la reconciliación con su pareja, su próxima boda, su reciente ruptura… ¡lo que le venga en gana! Pero lo que me parece repugnante, asqueroso, y no tiene perdón de Dios, es meter a su hijo en medio de todo el circo que tiene montado con su propia vida.
Cuando un padre no respeta ni lo más sagrado que debe considerar en su vida, a partir de ahí, todo el monte es orégano…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es  o visitar mi página web www.kikohernandez.es