Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván y Gisela nos enseñan su nueva casa en Madrid

¿Cómo me iba a marchar de vacaciones de Semana Santa sin dejaros un regalo en forma de post?, con tres de los Grandes Hermanos que más han dado que hablar en esta última edición y que además hoy son noticia, los primeros porque se van a vivir juntos y se trasladan a la capital y la segunda por una operación de aumento de pecho.
Hace un par de semanas ya lo anunciábamos en este confesionario, Iván Madrazo y Gisela, de la última edición de Gran Hermano, se mudaban a Madrid, compartiendo un piso alquilado, para afrontar sus nuevos retos profesionales e intentar meter la cabeza en algo relacionado con el mundo de la televisión, y hoy por fin nos abren las puertas de su casa y nos cuentan como es la convivencia real, sin cámaras ni nominaciones de por medio.
En principio se iban a vivir a un piso situado en el barrio de Salamanca, uno de los más lujosos de la capital, pero más tarde optaron por otro cercano a la Plaza de Castilla, en el barrio de la Ventilla. TODAS LAS FOTOS DEL PISO
Es un piso dúplex, en un edificio nuevo, de aproximadamente unos 50 metros cuadrados, de dos habitaciones, dos baños y un enorme patio propiedad de la vivienda, ya que ésta se sitúa en el piso bajo del edificio, donde Gisela aprovecha la llegada de la primavera para tomar los primeros rayos de sol y desde donde nos conceden la siguiente entrevista:
Ya han pasado casi tres meses desde que salisteis de Guadalix de la Sierra como concursantes de Gran Hermano, ¿cómo han cambiado vuestras vidas desde entonces?
Iván: Carreteras, aeropuertos, trenes, bolos de ciudad en ciudad. Estoy intentando conocer a todos los que me han apoyado dentro de la casa y agradecer todo el cariño recibido desde entonces.
Gisela: Estoy muy contenta, ya que la gente me ha recibido y tratado muy bien. Tengo un trato muy directo con todos los fans, intento ponerme en contacto con todos ya que es bonito escucharles y leer todos sus comentarios o recibir collages y vídeos muy bonitos que me han hecho.
Pasear por la calle o tomar un café en una terraza se ha convertido para vosotros en una misión imposible. Según vuestros familiares y amigos, ¿se os ha subido la fama a la cabeza? ¿Habéis sabido asumirla?
Iván: Para nada, sigo siendo el de casa, el de siempre. Soy igual que el que entró en la casa de Gran Hermano. Muy amigo de mis amigos. Trato de ser cariñoso y leal con los míos y sinceramente creo que he sabido asumir la fama sin perder la humildad, la amistad y lo que era yo antes del programa.
Gisela: Siempre he sido una persona muy sencilla. Siempre me paro por la calle para hablar con todo el mundo y procuro tener un trato muy cercano con la gente. Al fin y al cabo soy una persona normal y corriente como los demás sólo que he tenido la suerte de participar en Gran Hermano.
Y a partir de ahora, ¿a qué os vais a dedicar? ¿Tenéis algún proyecto en televisión?
Iván: Desde hace una semana me he instalado en Madrid porque quiero prepararme para introducirme en el mundo de la televisión. De hecho, ahora comienzo un curso de interpretación porque mi intención y mi gran ilusión sería trabajar en televisión como presentador, colaborador o lo que surja. Soy consciente de que hay profesionales de la comunicación que hacen estupendamente su trabajo, pero siempre hay espacios en los que seguro tendré cabida. Estoy abierto a nuevos proyectos vinculados con la televisión y con oportunidades interesantes que vayan surgiendo. Hoy por hoy, el único proyecto previsto para televisión es una serie, pero de momento es un proyecto. Además, continúo con la moda, como ya sabéis, soy imagen de la marca ‘Protocolo’.
Gisela: En Madrid tengo intención de estudiar interpretación y seguir con los sueños que tenía incluso antes de entrar en Gran Hermano. Yo estudié medios audiovisuales, radio, gané algunos concursos de revista a nivel nacional, trabajaba como modelo de publicidad, y Gran Hermano para mí ha sido un escaloncito para acercarme más a conseguir mis sueños. Quiero seguir formándome y conseguir trabajar en la tele. Ahora tengo un casting para una serie de televisión y tengo varios proyectos para presentar alguna gala, etc. Poco a poco espero que todo vaya saliendo bien.
Iván, actualmente vives con Gisela, algo que, sin duda, llama la atención a muchos “ivanistas” tras lo crítica que fue la canaria contigo dentro de la casa. ¿Cómo es ahora vuestra convivencia?
Iván: Gisela cuando salió de la casa se dio cuenta de lo que estaba pasando en GH X, se disculpó públicamente y para mí eso es suficiente. Yo sigo siendo el mismo dentro y fuera de la casa. Vivo y dejo vivir y la convivencia con Gisela es estupenda.
Gisela: Es cierto que al salir de Gran Hermano salí un poco mal con Iván por dos discusiones que habíamos tenido y dentro de la casa lo intenté arreglar con él pero no pude porque a veces es un poco cabezón (risas). Pero también es cierto que cuando salí de la casa y ví vídeos me di cuenta de que tanto él como Chiqui fueron las verdaderas personas que me apreciaban dentro de la casa y de las que me llevé los mejores consejos, por no decir los únicos. Es una persona muy noble, tiene un gran corazón como persona y en la convivencia no tenemos ningún tipo de problema. Me aconseja siempre como un buen amigo y nos llevamos genial. Pienso que tanto él como Chiqui serán amigos para toda la vida porque les he cogido un cariño muy grande. Dentro de Gran Hermano, con la tensión de estar encerrados y que es un concurso, mucha gente puede perder los nervios y ahí cuesta conocer cómo son realmente las personas pero en la calle, en la vida real, sí conoces a la gente tal cual son y puedes darte cuenta de quienes siguen teniendo amistad contigo desinteresadamente.
Tras la superación de vuestra anterior ruptura sentimental, en el caso de Iván con tu ex novia Vanesa y Gisela con Marco, ¿ha ocupado alguien vuestro corazón? ¿Tenéis alguna relación actualmente?
Iván: Aún no, mi corazón está deseando ser ocupado. Actualmente se encuentra abierto y limpio. Con ganas de latir fuerte.
Gisela: Amor=0 Soy una persona de relaciones serias. Tuve una relación (si es que se puede llamar así) de 1 mes y medio con una persona (ya todos saben quien es, prefiero no nombrarlo) que no resultó, me enteré de algunas cosas, pero no quiero entrar en ese tema, no me gustan las polémicas ni dejarlo mal. Ahora estoy viviendo en Madrid, mi corazón está libre y no me he fijado tampoco en nadie. Espero algún día conocer a una persona que realmente merezca la pena y enamorarme de verdad.
¿En algún momento os habéis arrepentido de haber entrado en la casa de Gran Hermano y perder vuestro anonimato? ¿Entraríais de nuevo?
Iván: Volvería a entrar una y mil veces. Actuaría y me comportaría de la misma manera, tal y como soy.
Gisela: Vivo Gran Hermano desde fuera como un sueño. Me da mucha pena ver las imágenes porque se echa mucho de menos. Es una experiencia única lo que se vive. Es muy bonito el pasar por esa alfombra, entrar en una casa donde convives con compañeros momentos inolvidables. Esa experiencia nunca la olvidaré y siempre la recordaré como una lotería que conseguí ganar para entrar ahí. Volvería a entrar sin dudarlo, sólo que intentaría ser más avispada para darme cuenta de quienes son las personas que realmente merecen la pena y las que son falsas ya que soy muy inocente y me engañan fácilmente.
¿Habéis podido hablar con Mercedes Milá tras vuestro paso por el concurso? ¿Os ha dado algún consejo?
Iván: No he podido hablar con Mercedes Milá, que es una gran profesional del medio. Espero que ahora viviendo en Madrid tenga la oportunidad de poder hablar con ella y pedirle consejo, ya que valoro enormemente su experiencia y criterio. Ésa es una de las primeras cosas que quiero hacer.
Gisela: No he hablado con ella desde que terminó Gran Hermano, pero la considero una gran persona. En mi gala de expulsión se portó genial conmigo y me intentó ayudar con el problema de Loli y Carlos reuniéndonos a los tres y diciéndonos que habláramos las cosas.
¿Con cuáles de tus compañeros mantenéis contacto actualmente? Dedicad una línea a cada uno de ellos.
Iván: Como ya te he dicho, soy el mismo que dentro de la casa, por lo que mantengo contacto con los mismos que dentro de la casa.
Almudena: La echo de menos cada vez que hablo con ella por teléfono. Me río muchísimo y es una gran amiga. Orlando: Un amigo con el que mantengo contacto prácticamente cada semana en bolos y fiestas, el jueves pasado comimos juntos. Nos divertimos como en la casa cuando nos juntamos.
Liz: Ahora está en la República y espero que regrese para verla y mantener el contacto.
Palomares: Un tío entrañable. Me divierto mucho con él y me cae muy bien.
Germán: Es un tipo muy divertido. Dentro de poco haremos un bolo juntos y tengo muchas ganas de verlo. También vino a la fiesta ‘ivanista’ de Zaragoza y lo pasamos genial.
Eva: No he podido hablar con ella desde hace tiempo, pero espero conseguir contactar con ella y no perder la relación.
Raquel: Vino a la fiesta de Zaragoza y mantengo contacto personal con ella. Ahora en Madrid nos veremos más. Es genial.
Gisela: Desde hace una semana nos vemos todas las mañanas. Nos llevamos muy bien. Es muy buena persona.
Sin embargo de Carlos F, Gema, Ana Toro, Carlos H, Mirentxu, Julito, Loli y Nani, sólo te diría "pásame a otro" y por último de Li, la concursante china, diría "¿pero Li estuvo en Gran Hermano? Ah, es verdad, habló una vez y fue para meterse conmigo".
Gisela:
Chiqui: Es la mejor persona que he conocido. Es una amiga que siempre está ahí para lo bueno y para lo malo. Te ríes mucho con ella y además te sabe escuchar y dar consejos. La adoro.
Iván: Es mi compañero de piso y también un gran amigo. Al vivir juntos es mi confidente, mi amigo, me da muy buenos consejos y me lo paso muy bien con él. Es una persona noble y con un gran corazón. Además te ríes mucho con él, tiene en la realidad el mismo humor que en Gran Hermano. Cuando habla con Chiqui por teléfono me río mucho.
Palomares: También le considero una persona increíble. Le he cogido mucho cariño y le quiero mucho. Me lo paso muy bien con él y no perderé el contacto.
Mirentxu: Es una gran persona. Me llamaba prácticamente todos los días por teléfono. Ahora hace un tiempo que no sé de ella. Pero conmigo se ha portado muy bien y le tengo mucho cariño.
Julito: Con él no he tenido mucha relación ya que salió de los últimos y no le he visto ni hablado con él.
Liz: Con Liz he hablado algunas veces por teléfono. En carnavales vino a Tenerife pero yo estaba de viaje y no pude verla.
Nani: He perdido un poco el contacto con ella porque me dejó de llamar. Un día la llamé a ver que ocurría y me pidió disculpas. Me dijo que habían malmetido entre nosotras, que le dijeron que Marco la había criticado y que yo estaba delante y me quedé callada. Yo desde luego no recuerdo haber escuchado a Marco criticándola, pero es verdad que en ese momento estaba en mi mundo, no sé, je je je. Espero poder verla ya que le tengo cariño.
Loli: No quiero darle vueltas a este tema. Prefiero dejarlo así.
Carlos H: Una vez me llamó por teléfono (la única vez que hemos hablado desde que salí de la casa) y decidimos no hablar el uno del otro.
Orlando: Es un chico muy simpático, el otro día estuvimos de fiesta. Es muy noble.
Eva: Es una persona a la que fuera de la casa le cogí mucho cariño.
Raquel: Es una gran persona.
Li: Es muy buena y noble.
Germán: No he tenido mucha relación con él ya que sólo estuvo en Gran Hermano dos días pero es muy simpático.
Gema y Carlitos: He tenido buena relación con ellos y Carlitos me parece un chico muy noble. Tienen una relación muy bonita. Ojala todas las relaciones fuesen así ya que llevan muchos años juntos y nada les ha separado.
Por último, Iván, cuando te proclamaron vencedor del concurso afirmaste que ibas a destinar el premio a pagar tu hipoteca, ¿sigues pensando lo mismo?
Tengo intención de guardarlo, porque la cosa está muy mal. De momento considero que guardaré el dinero y puede que lo aproveche para realizar alguna inversión en el mundo de la hostelería o en discotecas. En todo caso, el dinero del premio lo destinaré para un buen fin, no lo voy a malgastar.
Para terminar, espero haber resuelto vuestras dudas y aprovecho una vez más para agradecer todo el cariño, la emoción y los sentimientos que me hacéis llegar a través de vuestras cartas, mensajes y regalos. De verdad que nunca hubiera imaginado poder despertar en vosotros algo así. Y muchas gracias a Kiko que siempre está al pie del cañón para poneros al día. Gracias por su cariño y el vuestro.
Pues la vida continúa después de Gran Hermano, y en este caso los dos ex concursantes han decidido conquistar la capital juntos, pero -doy fé de ello- no revueltos. Como revolución la noticia de la también ex concursante Gema Zafra de Gh X y componente del primer matrimonio que entra a vivir la experiencia de Guadalix de la Sierra, la cual mostró en varias ocasiones que no se encontraba muy a gusto con su pecho, pues lo veía con muy poco volumen, y ha decidido poner remedio operándose para aumentarse el tamaño hace tan solo un par de meses con un resultado más que satisfactorio para la joven, aunque su marido Carlos era bastante reacio a tal intervención.
Está contenta y feliz con el resultado, como se ve en la fotografía tomada a los pocos días de salir del quirófano, y digamos que parte del dinero conseguido en el reality Gh, aproximadamente unos 6.000 euros, lo ha invertido en esta intervención.
Por hoy y por esta semana nada más, sólo felicitar a la confesora Miss Silvia que nos lee y participa activamente desde Valencia y hoy es su aniversario, agradecer a Paola Lobato su colaboración para poder realizar esta entrevista ya que sin su ayuda este post no hubiera visto la luz del día y desearos a todos los confesores fieles lectores de este blog unas felices vacaciones de Semana Santa, que disfrutéis de las procesiones y festejos que se celebran en cada una de las localidades de este precioso territorio, teniendo especial cuidado con la carretera, pues el próximo lunes día 13 os quiero tener a tod@s de nuevo en el confesionario.
Sed felices