Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La rifa de la novia de Javier Tudela: votos a cambio de una cena con el hijo de Makoke

1telecinco.es
La segunda nominación de Javier Tudela ha creado alarmas en su círculo más cercano, temiendo que sea él el concursante que abandone Guadalix este próximo jueves.
Y, para contrarrestar los votos en contra de Javi de aquellos que apoyan a ultranza a su hermanastra y de otros tantos que todavía no comprenden el tipo de juego que está dando este chico en el concurso, Alejandra -la novia de Tudela- ha decidido ponerse manos a la obra y rifar su bien más preciado, el hijo de Makoke.
“¡Nuevo sorteo! Anímate y participa!
¿Te apetece una cena para dos personas acompañadas de Javi? Si quieres participar en el sorteo, envía 6 mensajes …” -Animando a sus seguidores a expulsar a Charlotte del concurso-
De esta manera hemos pasado de las tómbolas del mítico perrito piloto a los sorteos de una cena con Javier Tudela para aquellas adolescentes que ya tienen forradas sus carpetas con su cara. Aunque las malas lenguas aseguran que, en ambos casos, la compañía posee la misma soltura y sangre en las venas…
Pero eso da exactamente igual. Javier se quiere y se tiene en alta estima. Eso es lo importante. Por eso no duda en alardear de su máximo valor, de aquello por lo que consigue atraer a miles de seguidores… Y no, no me refiero a su cuerpo trabajado en el gimnasio ni a su particular religión que profesa por la que le gustaría poder reencarnarse en David Beckham… No, me refiero única y exclusivamente al cerebro de Javier Tudela. Ese que ha sido puesto en entredicho por sus compañeros de concurso y por muchos telespectadores pero que, en realidad, oculta un increíble potencial.
2

“Tengo 130 y pico de cociente intelectual”  Esta era la bomba que anoche soltaba el hijo de Makoke en Guadalix. Aunque, acto seguido, se empeñaba en aclarar que él aprobaba porque se llevaba muy bien con los profesores.
Pero, tras esa flamante inteligencia por la que este concursante puede considerarse superdotado se oculta una mirada crítica hacia la inteligencia de muchos de sus compañeros. Más bien, a la capacidad intelectual de dos de sus compañeras. Rubias, para más datos.
Y es que anoche Javi menospreciaba a las dos féminas con frases del tipo: “Juntad vuestros cerebros a ver si...”  Es lo que tiene estar posicionado en lo alto de la cima que, desde arriba, todo parece realmente pequeño.
Me niego en rotundo a formar parte de la multitud de chiste maliciosos que se han formado a costa de Javier Tudela tras su confesión pero, por mucho que Charlotte contara con un tercio de su supuesto CI, seguiría quedándome con la argentina con los ojos cerrados.
Pero el hijo de Makoke no es el único concursante que no parece tener abuela. Su amigo a ratos, Alejandro, anoche derrochaba prepotencia y chulería por los cuatro costados durante una conversación que mantenía con Carlos Lozano tras terminar el Debate de GhVIP.
"Si yo estuviera en otra situación ya habrían caído 2 seguro… y 3 casi que también"  Así de seguro se mostraba el Míster, provocando las risas de Carlos, quien le acusaba de fantasma con un “¡Qué dices, si tiene novio!”  a lo que Alejandro contestaba de forma cobarde con un “Yo no he dicho nada…”
Y es que, durante dicha conversación, quedaba más que claro que el Míster considera que tiene a Liz y a Belén comiendo de la palma de su mano, y que ambas abrían caído rendidas a sus pies si él hubiera tenido el más mínimo interés. Pero no conforme con esto, Alejandro se atrevía a dejar caer que una tercera al final también habría caído en sus redes… Una tercera que había referencia a Laura Matamoros, por lo que Carlos contestó lo anteriormente mencionado.
3

Mucho se habla de la mala leche que gasta la hija de mi compañero pero, ¿y el Míster que ha pasado de venderse como un caballero de brillante armadura al que no le gusta liarse con cualquiera a alardear del número de mujeres que se habría llevado a la cama si le hubiera dado la gana? Y, peor aun, haciendo alusión a Laura sin ni siquiera tener el valor de nombrarla, intentando así crear un conflicto en la vida personal de la joven sabiendo a ciencia cierta que su comentario llegaría a oídos de su celoso novio.
Juego sucio donde los haya, y luego ponemos el grito en el cielo por una lluvia de gusanos.
Después del drama del siglo por los dichosos gusanos, parece que esta mañana Laura y Liz por fin han llegado a un entendimiento. Laura volvía a explicar a Liz que a ellos les cortaron la imagen, que sólo vieron cuando le cayeron los gusanos en la bañera y que parecía que le estaba dando asco y angustia como lo que le pasó a ella anoche, pero que desconocían que luego se hubiera puesto así de mal. Mientras, Carlos lozano corrobora la versión de Laura y Liz parece quedarse más tranquila.
En la lista de nominados de esta semana, tengo claro quien quiero que se quede y quien quiero que finalmente abandone la casa. Entre ellos, mi favorita sin duda es Charlotte. Y, el que me gustaría que saliera expulsado… prefiero guardármelo por respeto a mi compañero de 'Sálvame'.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web