Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier Vázquez nos desvela su secreto para perder peso

jorge Javiertelecinco.es
Es evidente el cambio físico que el dueño del cortijo ha experimentado durante los últimos meses. La constante pelea por encontrar el peso ideal y estar a gusto con nuestro cuerpo hacen que probemos multitud de dietas milagro con las que, al final, raramente se obtiene el resultado esperado.
Jorge Javier Vázquez ha confesado en multitud de ocasiones que su lucha contra los kilos de más se remonta a su época de adolescencia. Desde entonces, ha probado suerte con todas las dietas habidas y por haber y, ahora, finalmente parece haber dado con la clave que ha cumplido todas sus expectativas.
Una dieta fácil de seguir que Jorge Javier está llevando a cabo desde hace 6 meses como ya nos adelantaba la semana pasada desde la revista Qué Me Dices! y que hoy quiere compartir con todos vosotros…
JORGE jAVIER

Jorge, ¿cuántos kilos has perdido ya con esta dieta?
Cinco kilos, y lo fundamental es que he perdido ya cerca de dos tallas. ¡Me estoy poniendo pantalones que tenía colgados porque no me los podía colocar!
Cuéntanos, ¿en qué consiste esta dieta?
En que según tu complexión, te dan un número de puntos que tienes que gastar al día. Cada alimento tiene sus puntos, por lo que tienes que ir haciendo combinaciones hasta agotarlos.
Vamos, ¿qué puedes comer de todo?
Sí, lo bueno que tiene esta dieta es que puedes comer de todo de una manera variada y equilibrada ¡no te tienes porque privar de nada!
Con esta dieta he aprendido a no renunciar, a disfrutar con la comida, a prestar atención a lo que como, a pasármelo bien comiendo. A parte luego te dan puntos extras por hacer deporte, los fines de semana… Es una dieta fácil de seguir, que no tienes que gastarte dinero en productos que te acompañen para hacer la dieta.
¿Cuántas veces has estado a dieta en tu vida?
¡Bah!, ¿ochocientas mil? Jajaja
¿Y esta es la que funciona?
Pues a mí, desde luego, me ha funcionado. Es una dieta basada en el sentido común.
He perdido los cinco kilos en seis meses, muy poco a poco, y lo importante es que no los he recuperado. He vuelto de vacaciones y estoy igual ¿o no?
Sí, doy fe de que no has sufrido el temido efecto rebote…
Es que aprendes lo que tienes que comer y cuando te puedes pasar. Además, tienes una monitora, y eso es importantísimo, porque va siguiendo tu proceso y te va ayudando.
Los que hemos tenido problemas con los kilos y hacemos dieta, en cuanto nos empieza a fallar la voluntad, comenzamos a pasarnos y a decir “no pasa nada” y eso al final se convierte de repente en diez kilos.
¿Has hecho dieta solo o en pareja?
Solo.
¿Amigos y familia te han ayudado?
La verdad es que sí, les ha gustado y me han visto mucho mejor.
¿Por qué te pusiste a dieta? ¿Por ti o por los demás?
Porque veía que iban pasando los años, que iba cogiendo kilos y no me los quitaba.
Además, cuando estaba más delgado, fui un día a comprarme ropa –que lo detesto-. Me compré tres pantalones carísimos de un mismo modelo pero de distinto color, y dije, “mira, prendas básicas que ya tengo”.  ¡Pero luego no me los pude colocar! Los tenía todavía con la etiqueta puesta… ¡Y ahora con esta dieta me valen!
Pero, tú haces mucho deporte…
Es eso, hacía deporte y no me lucía, no me veía recompensado de esos esfuerzos. Pero cuando acompañas el deporte con una buena dieta, ¡se nota mucho más!
¿Quieres perder más kilos o sólo mantenerte?
Tampoco me quiero obsesionar, tengo 43 años, me gusta tener mis formas (Risas) Tampoco me gusta la gente muy delgada a mi edad.
¿A quién recomendarías esta dieta?
A la gente que ha tirado la toalla con el mundo de las dietas, porque hablo de lo que sé…
Jorge, gracias por compartir tu experiencia con todos los seguidores de este Confesionario.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es  o visitar mi página web www.kikohernandez.es