Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leticia Sabater, de profesión: fracasada de realities

Primero fue 'La Isla de los Famosos', más tarde en 'Esta cocina es un infierno', y ahora  por último 'Acorralados'. Está claro que esta chica no se quiere dar por enterada, ¡qué los realities no son lo tuyo!
Porque si echamos la vista atrás sus resultados son aplastantes, pleno de 3 de 3, ¡en cada uno de los concursos en los que ha participado ha sido expulsada en la primera nominación!
Y es que parece que “la amiga de los niños” no aprende de sus propios errores y sigue creyéndose que el público votante premia a los personajes que se muestran con doble juego, falsos y mentirosos.
Así pues, para lo único que le puede servir formar parte de un reality es para darse publicidad y crearse enemigos a su paso. Como Sonia Baby que parece no haber perdonado a la rubia oxigenada los comentarios que hizo acerca de su supuesta falta de estudios.
Pero por otro lado la acróbata vaginal no duda en hacer mofa sobre el tema, recriminando a Leticia Sabater que es tan importante conocer lo que es “un cipote” que saber multiplicar.
Aunque ni siquiera Leticia Sabater se merece aguantar situaciones como las vividas esta semana en la casona de Asturias.
No se puede permitir ese comportamiento machista y repugnante por parte de El Dioni escupiendo todo tipo de barbaridades a las féminas del concurso. ¡Ha pasado de hacer gracia a resultar asqueroso!
Le doy toda la razón a Antonio David cuando dice que El Dioni parece creerse que sigue rodeado de presidiarios olvidando que existen límites dentro y fuera de Alcalá Meco…
Durante la gala de anoche por fin se vieron las caras antiguos y nuevos acorralados. ¡Miedo me da imaginarme cómo puede ser la convivencia televisada entre concursantes de ambos grupos!
¿Os imagináis cómo será una conversación entre Álvaro Muñoz Escassi, Reche, Raúl y Úrsula? Perjudicial para salud cómo poco, y con la misma gracia que los monólogos soporíferos de Liberto López de la Franca…
¡Debería poder denunciarse tener que aguantar a semejantes bultos sospechosos por salir sin neuronas a la calle!
Sinceramente no entiendo cuál ha sido el criterio de selección para algunos de estos petardos que aburren hasta a las ovejas, porque si os fijáis bien, cada vez que Jorge Javier se dirige a cualquiera de ellos, se produce mayor retardo que si se encontraran en Honduras.
Y no nos confundamos, no se trata de simples problemas de sonido, ¡si no del tiempo que tarda en llegar cada palabra a su cerebro!
Como cuando el pijo de cortijo dejó boquiabierto al presentador al confesar que había nominado a Raúl por ser el nombre más corto entre los que podía escribir… O esos silencios incómodos con risas entrecortadas tras preguntar a Reche si se sentía retado por la llegada de “el hombre” –Escassi- al reality…
Yo por lo menos espero que individuos como este hayan salido baratos, o que en su contrato venga especificado que se les pagará por palabras que hayan dicho en el concurso, porque no es normal que durante un mes de convivencia sólo le hayamos escuchado escupir al comienzo del reality las cuatro frases de machote de pelo en pecho que seguro que le costaron dios y ayuda  aprenderse los meses anteriores a su entrada en Acorralados.
Para terminar, los nominados de esta semana son Nagore, Antonio David y Raúl.
Yo creo que  por una cuestión de narices, Raúl debería ser el elegido por el público. O por meter las narices dónde no le llaman…
En fin, ¡porque no aporta absolutamente nada en el reality! Y si no lo ha hecho en un mes, está claro que no lo hará manteniéndole ahí dentro una semana más, porque es como cuando ponemos una cazuela con agua en el fuego, si en media hora no rompe a hervir, si no la retiramos, lo único que tendremos como resultado es que todo se haya evaporado…
Aunque me preocupa que esta seta se encuentre en la palestra con dos pesos pesados como son Nagore y Antonio David Flores, que han tenido mucho protagonismo dentro del programa.
Porque normalmente, para el público votante, un don nadie como es en este caso Raúl, no suele crear ningún tipo de rechazo ni de aceptación por lo que no se suelen gastar ni un céntimo en votar para echar a la calle a individuos tan insulsos.
Así que espero que en esta ocasión, y después de tantos realities a nuestras espaldas, todos estemos concienciados de que concursantes como Raúl no aportan nada en el concurso, mientras que Nagore y Antonio David son fundamentales en Acorralados, para dar juego y entretenernos.     
Por último anunciaros que podéis seguir las novedades, exclusivas y noticias que os mostramos desde este espacio desde la red social Twitter, en la que cada vez somos más comentando todos temas que tratamos en este Confesionario, y que cuenta ya con más de 73.000 seguidores. Podéis encontrarme mediante el siguiente enlace:
Y como siempre recordaros que ya somos más de 156.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com