Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Madrazo: “Arturo debería pedir perdón a Indhira y Mercedes Milá”

En el último post, os comentábamos los motivos que han llevado a que Iván Madrazo y Arturo Gh11 continúen en pie de guerra, y os detallábamos el enfrentamiento producido entre Iván y una de las webs dedicadas a entrevistar a los ex–grandes hermanos.
Hoy, Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10, se sienta en este Confesionario para darnos su versión de los hechos, y contestar a las palabras de Arturo.
Iván, cuéntanos qué motivos desembocaron en la llamada telefónica que hemos podido escuchar desde este Confesionario.
A ver Kiko, mi relación con esa web dedicada a Gran Hermano comenzó meses atrás, cuando se pusieron en contacto con la responsable de mi web, solicitando una entrevista. Estando informado de su petición e insistencia, se aplazó la charla con ellos por diferentes motivos. A principios de Febrero, Orlando participa con esa web, y aprovechan para pedirle mi número de teléfono; y al recibir su llamada, les concedí mi entrevista gustosamente, expresando mis opiniones tal y como lo hago en El Debate.
Al día siguiente, decidieron gastarle “una broma” a la responsable de mi web, y a continuación mantuvieron con ella una conversación donde, sibilinamente, le recriminaban la tardanza de mis declaraciones, acusándola de haber ignorado sus solicitudes. Las “bromas” que tienen como finalidad vengativa reírse de una persona, a mí no me hacen gracia. Ahí nace mi indignación hacia ellos. Esas llamadas fueron registradas, aunque en ese momento no éramos conscientes de ello.
Más tarde, les solicité una réplica a las palabras de Arturo tras su entrevista, y el mismo día descubrí que ellos mismos intentaban engrandecer mi desacuerdo con él, cizañeando con malas artes: Alertaron al círculo de Arturo mediante llamadas, mensajes e Internet haciendo comentarios que sólo buscaban provocar gresca. Este hecho, junto al anterior incidente, provocó mi enfado y la consecuente llamada.
Al publicar la conversación en Internet durante unas horas, descubrimos que hicieron uso, semanas atrás, de las llamadas que realizaron a la responsable de mi web; publicaron un podcast con las conversaciones donde además se vierten una serie de comentarios insultantes contra ella. Y esta, en ningún momento consintió que se hiciera uso de esas grabaciones, por lo que se les ha solicitado una rectificación, que a día de hoy no se ha producido.
¿No consideras excesivas expresiones como “os aplasto como a una puta cucaracha”?
Kiko, es que llegó el momento de poner los puntos sobre las íes, porque a mí no me gusta que me utilicen de esa manera. Tras mi confrontación telefónica con ellos, les hice saber que no autorizaba la publicación de la llamada.
Y no me arrepiento de nada de lo que les dije, y lo volvería a hacer. Con eso no tengo ningún problema, nunca les propiné amenazas, les expresé claramente que si me sentía difamado emprendería acciones legales, de lo cual estoy en absoluto derecho.
Estos papanatas sin escrúpulos buscan desavenencias entre los concursantes en sus propias entrevistas, favoreciendo a quien en ese momento les conviene (incluso lo intentaron con Orlando) buscando aumentar su número de visitas. Se dedican a grabar conversaciones privadas y luego las publican ilícitamente eludiendo o incluso ignorando la disconformidad del interlocutor como es mi caso. Ahí se demuestra la calidad de estos monigotes aprendices de periodistas.
Arturo: “En Gran Hermano al final todo es muy friki, la gente mirándote ahí… yo no sé cómo os gusta eso (…) a mi no me gusta nada (…). La gente que se me acerca y todo pues casi les tengo que huir porque la gente está loquísima, aparte de que te viene gente super-extraña a hablar contigo (…). Yo ya no voy más a las Galas, no sé si me penalizaran o no (…) porque estoy ahí aparte de cansado, me duermo y no quiero colaborar, ni me interesa lo que dicen ni nada (…)”
Si a Arturo se le conoce por algo, es gracias a haber entrado en Gran Hermano, y está ganando dinero por ese programa. ¡Es una persona que muerde la mano que le da de comer! Aquí se ve lo desagradecido y traidor que es, lo demostró en la casa y lo sigue haciendo fuera.
Es una pena que diga lo que está diciendo de la audiencia de Gran Hermano, que incluso mucha de esa gente gastó dinero para que permaneciera en la casa. De nuevo traiciona a las personas que lo han apoyado utilizando la palabra friki para referirse a todo lo relacionado con el concurso.
Es una persona que está acostumbrada a salir corriendo por la puerta de atrás, lo hace a menudo.
Arturo: “Iván sabe que se le está acabando su gloria, se comenta que puede ser también un poquito de envidia con el tema de que él, aún siendo ganador, no ha tenido tanto éxito como el que estoy teniendo yo en la calle.”
Se le ha subido tanto a la cabeza que está borracho de fama y no se molesta en mirar alrededor, simplemente se mira su ombligo.
Cuando yo salí de Gran Hermano, igual que él ahora, llené discotecas. Acudía gente a verme que me tenía aprecio y cariño, no me tiraban cubitos de hielo como le hacen a él, y jamás me faltaron el respeto.
El movimiento que se generó en España alrededor de Gran Hermano 10, ni se había visto nunca ni se repitió en su programa. No se pueden olvidar las pasiones, los sentimientos y el disfrute de la gente que mi edición produjo y no se han vuelto a repetir. Nunca tendrá el cariño del público tal y como seguimos teniéndolo nosotros.
No soy una persona envidiosa, no envidio a nadie, pero si tuviera que envidiar a alguien, no sería Arturo la persona a la que podría tener envidia. Él y yo estamos a treinta estaciones de distancia, y en absoluto me gustaría parecerme a un personaje como él.
Arturo: “Iván anda un poco encima, a ver cuanta tierra puede echarme encima para el quedar mejor, alargar la vida en televisión (…) si ese es tu objetivo igual te hundes tú solo”
Yo no tengo que labrarme una imagen porque ya la tengo. Mi vida en televisión dependerá del talento que demuestre, de momento estoy trabajando y no tengo nada que envidiarle en el mundo laboral, donde siempre he sido muy resuelto. Él salió corriendo, que no lo olvide.
Colaboro en El Debate, continuo haciendo bolos un año después, soy modelo profesional, en breve presentaré un programa llamado “La Noche Pirata” y soy imagen de la marca “Protocolo”. Mientras, él simplemente hace bolos como lo hemos hecho todos al salir de Gran Hermano; así que no se vanaglorie, porque es simplemente un ex-concursante que no ganó.
Además, no es tan afortunado como lo soy yo, que viví y sigo viviendo una experiencia maravillosa, ese es mi gran premio. En cambio él, oyéndole hablar, veo que lo único que se ha llevado de Gran Hermano es dinero.
No hay que olvidar, que cuando yo concedí la entrevista, él continuaba en la casa de GH El Reencuentro, y expresé mis opiniones tal y como lo había hecho ya en El Debate, donde me pagan por opinar sobre la gente que está en el concurso. No me arrepiento de ninguna de mis declaraciones y además el tiempo me ha dado la razón. Una vez ha salido de la casa, Arturo no me interesa lo más mínimo: Nunca he hablado de él tras tu salida.
Y el único que tiene miedo a hundirse, es él, “el que tiene rabo de paja tiene miedo a que se le queme”. No sabemos las vueltas que puede dar la vida y que no quepa duda de que le deseo lo mejor. Quizás algún día veremos otras facetas desconocidas de Arturo.
“Al tiempo le pido tiempo, y el tiempo, tiempo me da”.
Arturo os denomina a Indhira y a ti, como “los ahijados de Mercedes Milá”.
Me parece totalmente ridículo, porque yo no soy ahijado de nadie, y lo que me he ganado en televisión ha sido por mí mismo.
Y yo si fuese Arturo, sabría reconocer mis errores y pediría disculpas a Indhira y a Mercedes Milá.
Arturo te define como un insípido, sin gracia, y fantoche que no sabe hablar.
Yo gané Gran Hermano porque el 69,9% de la audiencia lo quiso así porque se divirtieron muchísimo conmigo, así que demostré que no soy ningún insípido. Además, me da que aquí el único fantoche que hay es Arturo.
También considera que el apoyo de Mercedes, te facilitó ser el ganador de tu edición.
Kiko, ¿sabes? Esas son las excusas de mal perdedor. Arturo, ¡reconoce tu derrota y punto!
Tiene que aceptar que él no ganó porque la gente le echó a la calle, y esa gente tiene su propio criterio y no debería subestimar el voto de la audiencia.
Pero la gente que tiene falta de humildad es difícil que reconozca ciertas cosas, e igual el único que siempre tiene envidia es él.
Pero yo no soy el enchufado de nadie, y todo lo que he ganado en esta vida ha sido por mí mismo. Además, ¿Arturo no dice que no veía Gran Hermano?
¿Cuál es tu opinión sobre el enfrentamiento entre Arturo y Mercedes Milá?
Mercedes es una gran profesional y amiga, mientras Arturo es un chico que acaba de salir de Gran Hermano y que muerde la mano que le da de comer, enfrentándose a Mercedes sin ningún tipo de motivo.
Yo guardo un gran respeto a Mercedes y le quiero muchísimo, mientras que Arturo creo que durante su edición ha demostrado ya quien es, y lo sigue haciendo fuera.
Lo que tenga Arturo con Mercedes, se lo ha ganado a pulso.
Pero, tras la salida de Arturo de Gh11, durante El Debate, parecía que llegabais a un acercamiento de opiniones.
Sí, cuando salió Arturo pensé que lo mismo no era tan malo cómo había visto en Gh11, y cuando él reconoció sus errores y pidió perdón en El Debate, pensé que todos nos equivocábamos alguna vez, y que con ese gesto para mí era bastante.
Pero al poco tiempo, durante otra entrevista, volví a verle en plan chulo y con faltas de respeto, y ahí me perdió del todo al verle con una actitud totalmente diferente, diciendo un día una cosa y al siguiente lo contrario. Pero yo a Arturo sólo le he juzgado dentro de Gran Hermano, para mí fuera del concurso sólo es un ex –concursante más.
Arturo no puede pretender que todos pensemos como él, porque a mí su pensamiento no me gusta un pelo, ni su manera de tratar a esa chica, que fue la única que le dio apoyo. Y lo que no puede hacer es utilizarla, reírse de ella y darla falsas esperanzas; porque lo único que consigue es que la chica se confunda, y pase lo que ha pasado.
Y en algunas cosas, me da qué pensar si Arturo seguirá enamorado de Indhira, le veo muy celoso, porque si alguien te da tanto asco le ignoras sin más, ¿no?
¿Cómo es tu opinión sobre Gh, el reencuentro?
El reencuentro me parece fantástico. La gente ya pedía un homenaje a todos los que vemos Gran Hermano, y me parece una idea maravillosa.
¿Te parece justa la expulsión de Bea y Arturo?, ¿las ves comparables?
Yo creo que no se deben de comparar los hechos, sino ver el límite de cada persona. Y Gran Hermano sabe el límite de cada uno de ellos, porque tienen un perfil psicológico.
Por ejemplo, Bea creo que lo que hizo no estuvo bien, pero su límite era ese, y por eso Gran Hermano decidió expulsarla porque podía sobrepasarlo. Y con Arturo, Gran Hermano decidió que ese era su límite de faltas de respeto hacia otra persona.
No tiene sentido cuando lo comparan al momento en el que Indhira le tiró un trozo de lasaña, porque el límite de Indhira, que ni le dio con la lasaña, no era ese, no le iba a pegar. No creo que se tenga que juzgar el hecho en sí de que los dos hayan tirado un vaso de agua, a Indhira la expulsaron cuando lo tiró porque era su límite y vete tú a saber lo que hubiese pasado, pero sólo por prevenir; y a Arturo lo mismo.
¿Apoyas la actitud de Indhira frente a la de Arturo en Gh, el reencuentro?
Yo a Indhira le sigo apoyando, me parece una buena persona que tiene fallos como todo el mundo, y considero que Arturo ha sido injusto con ella, que se pasó con ella, y por eso fue expulsado.
Arturo al principio intentó lavar un poco su imagen con Indhira, después de Gh11. Pero me parece ilógico, y no entiendo en absoluto, cómo cuando ya habían hecho las paces, pudo tener esa reacción desmedida por una tontería. Pero yo estaba seguro de que algo así iba a pasar, porque Arturo no tiene ningún sentimiento hacia Indhira.
¿Consideras que tu apoyo a Indhira te está perjudicando de alguna manera?
Yo no sé si me perjudica o no, y nunca me he parado a pensar si al defender a Indhira podría perder apoyo, porque yo no soy una persona que me calle las cosas simplemente por miedo a perder el apoyo de algunas personas. Lo que sí que tengo claro, es que tengo mis ideas propias y mis valores, y me da igual lo que la gente pueda pensar de mí.
Ya demostré quién era en Gh10, y cuál es mi forma de ser: soy una persona muy visceral, y si veo que alguien está sufriendo, pues me da pena y le apoyo.
Todos tenemos libertad de opinión y se debe respetar la mía al igual que yo respeto a todos los que van a favor de Arturo, es muy lícito, no olvidemos que esto es Gran Hermano, y es como un partido de fútbol, unos del Madrid y otros del Barcelona, y ambos bandos son muy respetables, lo importante es que todos disfrutemos del juego.
¿Qué relación te une a Indhira?
Es una buena amiga, de hecho muchas veces se queda en mi casa, como puedes comprobar –ya que al poco tiempo de charlar con Iván, escucho cómo Indhira llega a su casa-.
Pero no estoy con ella, como muchos se piensan, porque si fuera así lo diría con total naturalidad.
Tras la expulsión de Arturo, la actitud de Pepe durante el altercado ha sido muy cuestionada, ¿cuál es tu opinión al respecto?
A Pepe le aplaudí su manera de actuar cuando pasó lo de Indhira, todos los que estaban allí deberían haber hecho lo mismo.
Y quiero pensar que lo hizo conforme a lo que piensa, y no por estrategia.
¿Cuáles son las cualidades que deben tener los ganadores de GH, el reencuentro?
Siempre he pensado que Gran Hermano es un reality show, y que la gente debe ser real, porque para ver actores me pongo una telenovela. A mí me encanta ver a la gente con sus reacciones reales, con sus defectos y virtudes, y sobre todo, que me hagan disfrutar y sentir.
Porque los que entran en Gran Hermano con la única finalidad de ganar el premio, terminan guiándose solamente por estrategias. Pero también son la otra cara de la moneda, porque si todo el mundo fuese bueno, quizá nos aburriríamos.
¿Quién consideras que es el concursante del reencuentro con menos luz propia?
A mí, quien menos me gusta de todos ellos es Melania, que es una prepotente, fría, y calculadora; ¡y le espero con ganas en el Debate!
¿Cuál debe ser la pareja ganadora de Gh, el reencuentro?
¡Por supuesto Almudena! Porque es la única persona de todos los que están ahí que me ha demostrado que es la misma del año pasado: nunca sobreactúa, es auténtica, divertida y muy natural.
Y aunque Ana Toro no me guste porque ya sabemos todos cómo está… haré de tripas corazón, porque mientras gane mi Chiqui me da igual.
Iván, gracias por tus confesiones, y por elegir este espacio para dar tu versión sobre todo lo sucedido.
Cambiando de tercio, ¿Os acordáis del consejo que os di la semana pasada de cómo poder llegar a final de mes teniendo un buen desahogo económico, sin necesidad de estirar el salario al máximo y quitándote de en medio joyas que tienes sueltas por casa, rotas o estropeadas que no sirven nada más que para acumular polvo? Pues sí, la respuesta es Oro por Euros y yo ya he llamado, os cuento:
Tienen un servicio de atención al cliente 24 horas, muy profesional. Tenía dudas, pero me lo explicaron tan bien, que decidí solicitar el pack gratuito para enviar alguna cosilla. A ver qué encuentro por casa, seguro que algún anillo de la comunión saldrá por ahí... Por si os interesa el teléfono es 902 023 866
Os seguiré contando la próxima semana sobre esta empresa que te ayuda a pasar el mes sin dificultad, o simplemente facilitarte unas pedazo de vacaciones sin tener que pedir créditos absurdos que tarde o temprano terminas pagando el doble en intereses, recuerda : 902 023 866 Oro por Euros.
Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es
Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 44.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.
Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko