Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Míster deja a Julián Contreras tocado y hundido con un golpe bajo

1telecinco.es
Ayer por la tarde, catorce años después de haber salido de' Gran Hermano' y de haber cambiado radicalmente mi vida, tuve la gran oportunidad de regresar a la casa más famosa de nuestra televisión. ¡Aunque corta, la visita a Guadalix fue realmente emocionante, aunque reconozco que me hubiera gustado poder hacer mucho más!
A falta de poder hablar cara a cara con los concursantes, llevaba mi mochila preparada para robar parte de su comida. Tenía planeado aderezar el guiso que estaban preparando con grandes cantidades de sal o azúcar para dar un toque personal a su almuerzo y que se acordaran de mí. E incluso, hacer las veces de esclavo por unos pocos minutos y hacer la cama de Rosa Benito, eso sí, dejando caer por error algún kilo de sal entre sus sábanas para que mi compañera recibiera algún que otro mensaje de mi parte… Pero la organización del programa que tan bien cuida siempre de todos sus concursantes, me prohibió llevar a cabo mis fechorías para suerte de los habitantes de la casa…
Tal y como pudisteis ver anoche, fui el encargado de esconder la estatuilla del dios Horus, que proporcionó la inmunidad a Alejandro Nieto. Beneficio que puede que tenga que utilizar para salvarse de sus propias nominaciones, ya que este chico ayer metía la pata hasta el corvejón durante una conversación con Julián Contreras en la que se encontraban presentes, Carlos Lozano, Belén Roca, Rappel, Lucía Hoyos y Laura Matamoros que sucedió de la siguiente manera para el asombro de los allí presentes.
Julián: “El dinero no da la felicidad pero la compra de puta madre a veces
Alejandro: “¿Tú qué prefieres, el dinero o que esté aquí tu madre? ¿Tú qué prefieres?”
Como era de esperar, Julián se quedó blanco y sin habla mientras sus compañeros cargaban contra el Míster. La muerte de nuestra querida Carmina Ordoñez aquel fatídico 23 de Julio del 2004 ha sido sin duda una de las más comentadas en televisión y Alejandro ha confesado ser un consumidor habitual de los realities y programas de Telecinco, así que dar por hecho su ausencia de información sobre el tema es totalmente absurdo.
Pero, lo que me resulta realmente dantesco es que justo sea este concursante quien demuestre semejante ausencia de sensibilidad conociendo el drama personal que vive desde hace años… Alejandro tiene una dura historia, pero Julián no se queda corto. Y vale que Contreras Junior pueda dar pereza como concursante porque precisamente no es la alegría de la huerta, pero este tipo de ataques personales metiendo el dedo en una herida tan profunda que lleva Julián desde hace tantos años son injustificables se mire por donde se mire.
2

Ni las salidas de tono de Carlos Lozano tachando de medio gay al pequeño Nicolás, ni que este le devolviera un “cocainómano” por la espalda me parecen comparables. El punto débil de Julián Contreras siempre será su madre y además de parecerme inhumano utilizar este tema de esa manera al cuarto día de un reality, lo mínimo es que se respetara y dejaran totalmente al margen a aquellas personas que desgraciadamente ya no tienen voz ni para defenderse.
Otra que tal baila es Carmen López. La concejala no pierde ni la más mínima ocasión de crear un drama. Drama porque la escoba de Guadalix es la misma que la de su casa, drama porque sus compañeros la vendaron durante la prueba en la postura que ella misma adoptó… Busca jaleo dentro y fuera de la casa, incluso catalogando a los de su propio partido como `infollables´. Alarde de elegancia y saber estar donde los haya que hará que esta mujer salga de esa casa aumentando considerablemente su lista de enemigos de manera más que premeditada.
Anoche Liz, Sema y Alejandro se reían de Carlos Lozano alegando que este concursante tiene sobre su cabeza un cartel luminoso que grita nomíname. Y es que, tal y como predije el pasado viernes, el presentador va sumando puntos en su contra a cada minuto que pasa para las primeras nominaciones de esta edición.
Por el momento, con sólo cuatro días de convivencia muchos de los concursantes ya tienen claro quien regalarán sus tres puntos. El Míster nominará a Lucía Hoyos porque no le parece bien que contará su metedura de pata con Julián Conteras al pequeño Nicolás y a Javier, quienes asegura que ahora están raros con él. Incluso anoche comentaba que el hijo de Makoke le dijo que si llega a decirle eso a él hubiera cogido el banco y le daría con él en la boca.  Sema asegura que dará sus 3 puntos a Belén Roca. Liz ya ha confesado que le contaron que el presentador dijo un par de cosas de su vida, por lo que está claro que estará en su lista negra. Al igual que imagino que Alejandro estará en la de Julián Contreras por lo sucedido y Carmen López en la de Rappel.
3

Quien tengo claro que no nominará a Carlos Lozano es Rosa Benito, la concursante que ahora confiesa haberse hecho budista comparándose con la mismísima Tina Turner. ¡De traca!
Primero yendo a por Carlos Lozano a la yugular y en cuanto este confiesa que tiene pareja Rosa saca su faceta más falsa con un “muy bien” al que sólo faltó su incesante “cariño mío” para, dos segundos después, mentir como una bellaca asegurando que ella también tiene a alguien. Lo de Carlos le ha salido rana por el momento pero mucho me temo que no se quedará ahí. ¡Cómo si tiene que ir detrás del Pequeño Nicolás!
Y es que mi compañera parece vincular entrar en un reality con buscar pareja. Cree firmemente que para dar de qué hablar tiene que formar carpeta, aunque sea la más absurda posible después del Montalvo que se montó en 'Supervivientes'.
Hasta tal punto llega su lamentable estrategia que incluso asegura que si tiene la oportunidad haría edredoning. ¿En serio? ¿A tu edad? ¿No es ella la misma que tanto se preocupaba de lo que puedan pensar sus hijos y el entorno que los rodea de las cosas que puedan salir en televisión?
De una Rosa en 'Supervivientes' dando pena porque no la sacaban al cine y confesando que, para tener intimidad con Amador, tenía que apagar las luces, a querer tener tema que te quemas en un programa en directo. No me creo nada. Querida compañera, ¿quién demonios te ha dictado el guión que llevas montado? Porque semejantes estupideces sólo pueden ser creadas por una mente realmente privilegiada…
Mientras tanto, los concursantes anoche protagonizaron después de 'El Debate' un particular desfile de pijamas a cambio de chucherías en que se negaron a participar el pequeño Nicolás, Javier Tudela y Belén Roca, y del que resultó ganador Sema haciendo el ridículo como sólo él sabe hacerlo.
4

Disfrazado con el mítico pijama de Belén Esteban y pintado como una puerta se presentaba como una mezcla de mi compañera, de Ylenia y de una choni de barrio según sus propias palabras, animado por las risas del resto de concursantes que, más que reírse con él, termina siendo inevitable que no dejen de reírse de él. Veremos hasta dónde es capaz de estirar el papel de payaso incansable y sin gracia que está interpretando…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo  o visitar mi página web