Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monfalso gana la partida

campamentotelecinco.es
Anoche lo tuvisteis claro, preferisteis la mentira y la burda manipulación a la espontaneidad y sinceridad.
Montalvo ganaba la primera edición de Campamento de Verano con un 52% de los votos frente a Jeyko gracias al apoyo que le brindó la audiencia debido a los grandes momentos que ha regalado a este reality.
Y no es de extrañar, ya que el ex Míster España no ha dejado de protagonizar multitud de videos divertidos que nos han hecho desorinarnos en el sitio, nos ha deleitado con su espontaneidad, con su profundo sentido del honor y la amistad, y con un arte y una gracia innata que no se puede aguantar.
Es más, estoy deseando que la ciencia evolucione a pasos agigantados y que de aquí a unos años sea posible crear clones de José Manuel Montalvo. Yo lo tengo claro, ¡me pediría uno para los próximos Reyes!
Después del experimento de la famosa Dolly ¿qué mejor que tener a nuestro Montalvo particular de sobremesa? ¿Conocéis a alguien que tenga mayor capacidad que El Padrino para aburrir a las ovejas? Pensadlo bien, sería todo un negocio… ¡lo que este país se ahorraría en dormidina!
Su campaña publicitaria se vendería sola, no habría más que imaginarse al señor Montalvo relatando una de sus poesías sobre subir montañas y bajar laderas y su efecto sería inmediato. Además, teniendo en cuenta lo involucrado que esta este señor en los problemas económicos de este país, no dudo ni un solo segundo que José Manuel se prestaría voluntario a tales servicios.
campamento
Su alegato sobre en qué destinaria los 30.000 euros del premio ya apuntaba maneras porque, según la alegría de la huerta, su plan es utilizar ese dinero para crear puestos de trabajo.
Está claro que Montalvo tomó buena nota de su paso por los certámenes de belleza, e igual que las Misses antiguamente basaban su carta de presentación en que acabarían con las guerras y con el hambre en el mundo, el Míster hacía uso de su demagogia barata y utilizaba el tema que más afecta a todos los españoles.
Pero no seamos mal pensados, su declaración de intenciones no se correspondía con ninguna manipulación de tres al cuarto utilizada para tocar la fibra sensible del público, más bien denotaba el gran corazón que posee el ya ganador del campamento.
Y es que Montalvo nos lo ha demostrado desde el primer día, no ha pasado ningún explorador por la Sierra de Gredos que posea mejores valores que él. No tenemos más que hacer memoria para darnos cuenta…
Ha robado, mentido, engañado, inculpado a sus compañeros, ha negado a sus amigos, se ha reído de todos nosotros y ha utilizado a quien le ha convenido de la manera más sucia posible. ¡Toda una joya! No me extraña en absoluto que la audiencia haya tenido a bien recompensar tales hazañas, ya que es verdaderamente difícil encontrar un currículum más completo que el de este muchacho en tan corto espacio de tiempo.
Tras embolsarse 5 millones de la antiguas pesetas por este tipo de actos, no me queda más que enviarte mis más sinceras felicitaciones… o condolencias.
Noemí, por su parte, no tenía más remedio que aceptar que su aventura en el Campamento de Verano no tenía el final que tanto daba ya por hecho, y era eliminada de la final tras ser derrotada por Jeyko durante una prueba en la que las madres de ambos se batían en duelo con una serie de preguntas referidas al reality, que cualquiera de vosotros podría haber respondido sin el mayor esfuerzo.
sdsad
Gracias a la flamante derrota de la canaria comencé a atar cabos y a comprender que de casta le viene al galgo. La madre de Noemí, totalmente indignada por haber perdido en el juego planteado en la final, no dudaba en amenazarme con partirme la cara nada más entrar a plató, ante mi más absoluto asombro –aunque luego al finalizar el programa se retractara de sus palabras-.
Entiendo que esta mujer se viera desbordada por la decepción de que su hija viera desaparecer delante de sus ojos el cheque de los 30 mil euros que ya creían en su mano, pero la señora Lita ya debería estar acostumbrada a ese tipo de situaciones.
En Gran Hermano su hija perdió las posibilidades de ganar gracias a su empeño y el de su hermana, para más tarde sacar a su hijita a rastras de un plató de televisión mientras aseguraban que nunca se expondrían a una situación similar. Pero años después la pequeña Noemí acompañada de su madre volvían a hacer su aparición en escena y, de nuevo, quitaba de un plumazo el premio de su alcance.
Y es que el mal perder debe ser algo hereditario en esta familia, ya que Noemí tardó más en sentarse en la silla del plató que en empezar a arremeter contra la organización del programa.
¡La de casualidades que tiene la vida! Primero los malos de la película fueron la organización de Gran hermano y Mercedes Milá y ahora lo somos en Campamento de Verano. En cuanto las cosas no salen como la canaria quiere, su solución es automática, escupir basura por esa boca a diestro y siniestro, y lo que aún nos queda por aguantar, eso lo tengo claro…
Pero hay que comprender que Noemí vea injusto no haber ganado el reality. Lo tenía todo calculado al milímetro. Contaba con entrar en el juego ya comenzado y así ir con ventaja sabiendo lo que se cocía fuera, y con el apoyo de sus incondicionales, pero como siempre, se le escapó que ella no es quien marca las reglas del concurso.
Pobre Noemí, todo ese esfuerzo para nada… ¿de qué te ha servido rebozarte con el gordito del campamento? ¿de qué te ha valido crearte alguna que otra úlcera de tanto ocultar y maquillar tu verdadera personalidad que tan bien conocemos? ¿de qué te ha servido pegarte como una lapa a tu amiguito Montalvo?
fdgsdfd
Pues en definidas cuentas, para ver como tu querido aliado, aquel que horas antes de la final te hacía llorar asegurando que ni sois amigos ni se fía de ti, se va tan campante a su casa con el dinero que ya veías en tu bolsillo. Lo siento chata, la vida es así…
Quizás en una tercera ocasión nos encontremos con otra Noemí totalmente inventada y reinventada que consiga de una vez por todas lograr sus objetivos. Mientras tanto podías plantearte unirte a Rosa Benito y formar el club de las engañadas y damnificadas por las estrategias de Montalvo, seguro que creáis escuela.
Pero aunque este reality no haya tenido el final que deseaba y Jeyko se haya tenido que conformar con el segundo puesto, Campamento de Verano nos ha regalado infinidad de buenos momentos que nos han hecho disfrutar.
Ahora nos queda divertirnos con la otra parte del reality que desde anoche ha dado comienzo, el que los exploradores desarrollarán fuera del Campamento y que nos demostrará si las amistades forjadas en Mombeltrán poseen la misma autenticidad que el ganador del concurso.
Por lo pronto, este jueves todos los concursantes se verán las caras en el debate del campamento que seguro que dará mucho de qué hablar ya que, teniendo dueño el cheque, ya nadie tiene nada que esconder y no hay motivo para seguir guardando en el armario los trapos sucios…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez