Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olfo Bosé y Daniela Blume, en primera línea de fuego

Pues tenemos dos nuevos nominados de los cuales uno de ellos podrá ver las procesiones de Semana Santa en directo, y mucho me temo que será el miembro de la familia Bosé, ya que Daniela posee una inocencia escondida detrás de ese curriculum sexual que nos venden a todas horas, curriculum o vida muy distinta a la que hemos visto en sus distintos trabajos en radio o televisión.
Me gustaría que Daniela se quedara más tiempo en el concurso para que todos la conociéramos un poco más, ya que no lo ha tenido nada fácil a lo largo de su vida, pues tuvo una infancia muy dura al morirse su madre cuando ella sólo tenía ocho años y al poquísimo tiempo fue más o menos abandonada por su padre, haciéndose cargo de ella su tía, que la cuidó y educó como si fuera su propia hija.
Además, a Daniela le están colgando un san benito de guarra, promiscua y sabe dios que más, cuando ha sido una colaboradora muy picante en programas de radio y televisión como "Tnt" o "Crónicas Marcianas", pero también ha sido co-presentadora en las tardes de TV3, premio ondas de radio en 2007 y monitora de king boxing en Cánada, donde realizó el famoso Máster de sexología en el que ejercitaba y enseñaba a las mujeres ejercicios para controlar las pérdidas de orina, lejos de esa leyenda negra que ronda sobre ella de los lanzamientos de pelotas desde sus genitales. Creo que, al igual que a Miriam Sánchez le dieron la oportunidad de conocerla para enterrar a Lucía Lapiedra y proclamarla ganadora del concurso, a esta chica deberían de respetarla también por su trabajo y darle aunque fuese solo una oportunidad, ya que lo tiene más complicado que el resto y al parecer tiene que demostrar muchísimo más.
Olfo, sin embargo, pese a que el muchacho se lo ha currado en estas dos semanas de concurso, es bastante desconocido para casi todos y no se moja mucho en cuanto a la convivencia, con la salvedad de un ligero roce con Santi Abad que se solucionó rápidamente. Lo único que podría mantener a este muchacho dentro del juego es su affaere con Ivonne, ya que sería una de las pocas parejas que saldrían de este reality, en el que muchos de sus ex concursantes aseguran es imposible mantener una relación dentro del juego por las duras condiciones de éste.
Iván abandonó la isla por deseo expreso de la audiencia, demostrando cobardía desde el minuto cero en el que comenzó a jugar el ex triunfito y cuya jugada le ha salido perfecta: estar dos semanitas tomando el sol en Honduras con todos los gastos pagados, además de recibir una retribución semanal por llorar y quejarme a los cuatro vientos de lo duro que es el concurso y, a partir de ahora, a llenar las arcas comentando desde Madrid las aventuras y desventuras de sus compañeros en todos los programas donde sea invitado.
A Escasi no le ha debido de sentar muy bien que Olfo ocupara su lugar de líder de la manada en la isla mientras él lloraba y se quejaba en playa Uva, motivo principal por el que le nominó anoche, ya que él es el hombre perfecto, el que gana todas las pruebas, el que liga con todas las chicas, el que da la cara por el grupo cuando se hacen trampas, el que se lleva todas las recompensas, el pijo, chulo, prepotente, resabiado y tramposo, que le encanta ser infiel a sus parejas... ese es Escasi, por mucho que intenten disfrazarlo de héroe mediático.
Ayer le pusieron la cara colorada cuando se tuvo que tragar sus propias palabras cuando con toda seguridad afirmaba que el fuego que hicieron la primera noche del concurso lo volvería a repetir con los mismos materiales que tenían el primer día y, trascurridas dos semanas, el sevillano ni lo ha intentado, aquejado de un supuesto dolor en la espalda, dolor que se le fue rápidamente cuando en la prueba de líder semanal tuvo que escalar una montaña, romper una caja y formar una figura geométrica en un tiempo récord... ¿Qué pasa Sr. Escasi, que las almendras con las que se ha estado alimentando toda la semana le han curado de su mal de espalda?
Roberto Liaño, primer expulsado del concurso, llegó al plató sin pena ni gloria, quizás por su breve estancia en Honduras, como breve fue su entrevista con tan sólo un par de preguntas. Y lo peor de volver a la dura realidad es que te cuenten que la mujer de la que estás enamorado, mientras intentabas vivir una experiencia en Honduras ha vuelto a convivir con su ex Pedro Rilo, que lleva viviendo en la misma casa de Toñi Salazar más de quince días y que además ésta no va al plató para darte la bienvenida porque se supone que no había "caché" para la artista.
Para concluir, ayer estuve charlando largo y tendido con el hermano de Begoña Alonso, cuya familia está afectada con todo lo que se está comentando de la modelo, sobre todo por lo que comentó una individua de que supuestamente Begoña había sido denunciada por robar en una tienda de ropa donde ella trabajaba, información que al parecer es absolutamente falsa e inventada, puesto que la propia dueña de la tienda lo niega rotundamente.
Gustavo, como se llama su hermano, además me comentó que acababan de atravesar por un problema personal y familiar bastante duro, y aunque su hermana no es santo de mi devoción, desde estas líneas del confesionario me solidarizo con esta familia y les mando el más fuerte de mis abrazos.