Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ponemos cara a la novia de Matías

Hace un par de años la presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, comentaba en el transcurso de una gala que el playboy por antonomasia de todas las ediciones de GH por fin tenía novia tras la ruptura con su ex Rocío Gh4, pues bien, ya es hora de conocer a la joven que le ha robado el corazón a este intrépido argentino. Su nombre es Pepa Mora y, tras pedírselo en numerosas ocasiones y encontrar su negativa siempre para dejar de lado su anonimato, hoy por fin nos muestra su rostro y se sienta en este confesionario con el corazón en la mano para contarnos todos los detalles del comienzo de su relación con Matías, cómo vive su día a día junto al surfero y cómo ve la nueva aventura en Honduras en la que se ha embarcado hace tan solo dos semanas:
Pepa, ¿cómo y cuándo os conocisteis Matías y tú?
Fue aproximadamente a finales de agosto de 2007. Matías tenía aquí en la localidad donde resido un chiringuito de playa y yo había ido en varias ocasiones a tomar algo y, aunque realmente paso del tema del famoseo, me hacía gracia verle pues había seguido esa edición del concurso al igual que la primera y la tercera. Pues bien, resulta que el perro que entró como mascota ese año en el concurso de GH fue un basset hound llamado Hush, de Hush puppies (marca de zapatos), lo metió un amigo mío que tiene la exclusividad de la marca para toda España. Cuando terminó el programa recuperó el perro y el animalito terminó en mis manos. En una de las veces que le ví en su terraza, me acerqué a comentarle que si le hacía ilusión volver a ver al perro, que ya estaba en mi casa, y me dijo que le encantaría. Al día siguiente se lo llevé, nos intercambiamos los teléfonos y a partir de ahí surgió una bonita amistad.
Pasó un año y al verano siguiente nos veíamos cada vez más y más con la tontería de "me debes una paella, tú me debes otra" y, a finales de septiembre, venía desde Córdoba todos los fines de semana con excusas absurdas sólo para estar conmigo. Le comenté que era absurdo continuar en este plan, él en Córdoba y yo en Nules (Castellón), así que le invité a venirse a vivir a mi casa y así empezó nuestra relación hasta el día de hoy.
Supongo que habrás tenido otras relaciones anteriores a Matías...
Supones bien, yo soy una mujer separada y con dos niños fruto de la relación anterior.
¿Y cómo lleva Matías eso de ser padre de la noche a la mañana de dos criaturas?
Ejerce de perfecto padre y mis niños le quieren con auténtica locura. Él nunca les ha reñido ni les ha dicho una palabra más alta que otra. Le quieren como si fuera su verdadero padre y se ha portado como tal, ya que todo se lo ha enseñado él, desde montar en bicicleta hasta hacer surf.
A Matías le conocimos siendo un auténtico playboy en Guadalix de la Sierra pero... ¿sigue siéndolo o te guarda fidelidad?
Kiko, tengo 36 años, dos hijos en el mundo, estoy separada y he vivido muchísimo, con lo que actualmente no pongo la mano en el fuego por nada ni por nadie, pero si tengo que apostar, lo haría fuerte a que jamás me ha sido infiel hasta el día de hoy. Nunca me ha dado motivos para que desconfíe de él, y eso que se le arriman unas cuantas, porque estando de bolos o en discotecas las chicas se le rifan que no te puedes hacer una idea, quizás por la fama de la que se hizo merecedor en Gran Hermano, pero hasta el día de hoy no hay nada que ponga en peligro nuestra relación, porque además yo soy muy celosa y en el fondo estoy convencida de que casi todas las chicas que se le acercan disfrutarían más contándolo que haciéndolo con él.
Pero Pepa, lleva casi dos semanas incomunicado sin verte y no hemos visto que te eche mucho de menos, vamos, que ni te nombra en las galas...
Sí lo hace, nosotros, antes de embarcarse en esta aventura, pactamos un guiño televisivo y, si te das cuenta, cada vez que escribe en la pizarra o tiene la ocasión de saludar dice "bicho", bien, pues yo soy su bicho.
Pero claro, viendo los monumentales cuerpos de las chicas que comparten isla con tu novio y con el pasado de éste en Gh, realmente y siendo sincera, ¿no te da miedo que te sea infiel?
Yo se lo advertí antes de partir al aeropuerto, Matías, si haces alguna imbecilidad pregunta desde la isla en la que te encuentres dónde queda España, porque lo más seguro es que veas el humo de tus cosas ardiendo (risas). En serio Kiko, entre Matías y yo existe una conexión y un buen rollo increíble a fecha de hoy y es absolutamente imposible que exista ningún tipo de fisura en nuestra relación y el pasado, pasado está.
Identifícate con alguna concursante que esté compitiendo con Matías
Físicamente y sobre todo en carácter me saco un parecido razonable con Daniela Blume, ya que ambas tenemos un pronto muy similar.
Situándonos en Playa Uva, Escasi o "Norma", como tu novio le llama, está perjudicando seriamente a Matías con ese derrotismo y carácter dominante, ¿compartes mi opinión?
Pues a Matías todavía no le he escuchado decir que no a nada, pero te digo una cosa, no va a discutir con él porque no le dé la gana de hacer fuego o por otras razones. Tampoco le ví quejarse en ningún momento del reality. Y respecto a que le llama "Norma" cariñosamente en esa especie de matrimonio que los dos han formado, dudo mucho que se refiera a que Escasi esté todo el día mandando, es mucho más inocente que todo eso.
Su ex Rocío ha estado en El Programa de AR y ha soltado perlas como que Matías es un estratega y por eso se arrima al concursante más débil, como en este caso es "el Golosina" , para evitar ser nominado, que seguramente hará trampas, que mientras estuvo con él no daba palo al agua, que no sabe lo que es el concepto del matrimonio y que la carne es débil, insinuando que podría enrollarse con cualquier chica de la isla, incluida Cuca, ¿cómo te han sentado estas palabras?
Empecemos, respecto a que se arrima al "Golosina" no es por estrategia, sino por buena gente, lo de que no da palo al agua me hace gracia, pues en mi casa está todo el día trabajando y por las noches hace siempre la cena, además platos elaborados, nada de huevos con patatas. El tema de las trampas dudo mucho que sea él el que las haga, dado que lo hablamos antes de que empezara el concurso y me comentó que jugaría limpio en todo momento y que no se arriesgaría a que por una tontería le mandaran para casa.
Me llama la atención que esta chica, después de seis años que terminó con Tone, y que actualmente no mantiene ni tan siquiera una amistad con él, sepa tanto de Matías. Ella se quedó anclada en su pasado, en el 2002, y yo estoy viviendo junto a mi chico el presente, el 2009.
¿Le van a sentar bien las palabras de Rocío a tu novio cuando salga de Honduras?
Pues no lo creo, porque además ha hecho estas declaraciones a sabiendas de que él está indefenso y no las puede escuchar. Yo pienso que por la misma cantidad de dinero que le han pagado por soltar esos comentarios tan negativos hacia Matías, podía haber gastado la misma saliva y energía haciéndolos en positivo, como que se alegraba de verle madurar, por su noviazgo... al igual que él hizo cuando le enseñaron la Interviú de ella hace bien poco.
Y por último Pepa, ¿ves a tu chico ganador de Supervivientes 2009?
Por supuesto, si no, ¿para qué ha ido? Desde que conozco a Matías siempre me ha comentado que le haría mucha gracia ir a la isla, ya que uno por sus medios no puede realizar esa aventura. Tengo mucha fe en que lo va a hacer bien, ya que es una persona muy ligada al mar, surfea desde los 9 años y tiene muchas horas en playas de todo el mundo. Le veo ganador o como mínimo finalista de esta edición.