Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Gran quedada de grandes hermanos!

Anoche tuvo lugar en Madrid una multitudinaria reunión de ex-grandes hermanos de todas las ediciones, práctica que viene siendo habitual un par de veces al año y que en esta ocasión contó con más de treinta ex-concursantes que acudieron al evento que se lleva organizando desde hace varias semanas.
Entre ellos se encontraron multitud de caras conocidas desde la cuarta edición de Gh hasta la décimo quinta: Mario Artiaga Gh4, Raquel Abad Gh7, Estrella Gh7, Pulpillo Gh8, Judit Gh9 –ganadora de la edición-, Amor Gh9, Iván Madrazo Gh10 –ganador de la edición-, Orlando Gh10, Gema Zafra Gh10, Lizfanny Gh10, Ángel Gh11 –ganador de la edición-, Saray Gh11, Pilarita Gh11, Gonzalo Gh11, Siscu Gh11, Laura Gh12 –ganadora de la edición-, Pepa Gh12, Lydia Gh12, Flor Gh12, Eduardo Gh12, Arturo Gh12, Julia Gh12, Alessandro Livi Gh12+1, Dani Santos Gh12+1, Ariadna Gh12+1, Azucena Gh12+1, Raky Gh14, Kristian Gh14, Saray Gh14, Iván Paniego Gh14 y Lucía Gh15.

El reencuentro nocturno de Gran Hermano comenzó a las 22:00 en el Restaurante Goya, local en el que disfrutaron de una copiosa cena y donde aprovecharon para inmortalizar multitud de momentos inolvidables para, acto seguido, pasar a La Posada de las Ánimas -que se encontraba justo enfrente-, discoteca visitada con asiduidad por los concursantes de realities en la que los ex-grandes hermanos se divirtieron hasta altas horas de la mañana.
Y cambiando radicalmente de tercio, quiero aprovechar este espacio para compartir con vosotros una noticia que ha llamado tremendamente mi atención. Dicen que en esta vida hay veces que únicamente se necesita el factor tiempo para llegar a comprender ciertas cosas, y creo que este ha sido el caso.
Leyendo ayer las noticias del periódico hubo un titular que automáticamente hizo remontarme a Enero del 2011. El protagonista de dicho titular era nada más y nada menos que el alcalde de Parla, quien ha sido imputado y detenido por su supuesta implicación en la llamada `Operación Púnica´ junto a otros alcaldes de la zona.
Nada nuevo en los tiempos que corren. Por desgracia los telediarios están llenos de noticias del tipo “el político fulanito imputado por tráfico de influencias y robo de capitales”. Así pues, ¿por qué hago hincapié en un titular que nos suena a más de lo mismo?
Los seguidores de este blog desde sus comienzos seguramente lo recordéis, y para los que no, os invito a visitar el post que escribí hace unos años y que hoy toma más relevancia que nunca.
En dicha entrada compartí con todos vosotros la carta que D. José María Fraile había enviado a Telecinco, que particularmente iba dirigida al que hoy os escribe estas palabras.
En ella, el alcalde de Parla –bueno, para ser exactos ex alcalde, porque hace tan sólo unas horas el Partido Socialista de Madrid ha anunciado la expulsión de este señor del partido y su renuncia inmediata como alcalde de Parla- me recriminaba haber realizado comentarios ofensivos hacia su municipio que no representaban la realidad.
Los supuestos comentarios que tanta pupa le hicieron se trataban de innumerables quejas que los parleños me habían hecho llegar a través de este espacio y que pude comprobar en primera persona tras visitar Parla de manera habitual.
En ese momento me cuestioné seriamente varias preguntas. ¿Un alcalde de una localidad de más de 120.000 habitantes dispone de tanto tiempo libre como para escribir cartitas a colaboradores de televisión? ¿Por qué este señor negaba a la mayor que en Parla existiera cualquier tipo de irregularidad y hacía oídos sordos a los cientos de mensajes que me enviasteis pidiéndome ayuda y solicitando que diera voz a vuestras quejas? ¿Quizá ocupaba su tiempo en menesteres más rentables?
Pues como he dicho al principio, ahora todo cobra sentido. El juez de este caso de corrupción municipal y autonómica, en la que supuestamente se cobraban comisiones ilegales por adjudicación de obras y servicios, ve indicios de que el ex alcalde de Parla cobró una comisión por adjudicar un contrato de eficiencia energética de 54 millones. ¡De traca!
Por el momento, querido Jose Mari, esta noche has dormido en villa candado. Y no, no me alegro por ello. Me alegraría que hubieras cuidado y respetado a aquellos ciudadanos que te dieron su confianza y que hubieras escuchado sus quejas y peticiones en las que únicamente te exigían algo tan básico como poder dormir tranquilos en sus casas y pasear sin miedo por sus calles. Pero como este no es el caso por el que eres noticia esta semana, sólo me queda devolverte lo que tan amablemente me diste sin pedírtelo, una carta.
En cambio la mía será breve, sincera y concisa, ya que en tu situación no veo posible que puedan hacerte llegar más y no tengo ninguna intención de hacer leña del árbol caído. Así pues: Querido ex alcalde de Parla, creo en la Justicia.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web