Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recordando al primer expulsado de cada edición

Me gustaría analizar la salida de los primeros concursantes de Gran Hermano para entender la expulsión de German Ramírez este martes pasado:
GH1 Maria José Galera. La audiencia la expulsó por tener la primera relación sentimental en un tiempo récord. ¡¡¡11 días de encierro y se querían casar!!!
GH2 Marta López. La echaron por PIJA. La audiencia no entendía qué hacia en un concurso cuyo premio era económico una mujer empresaria con un caballo, un Mercedes descapotable y encima del Atlético de Madrid.
GH3 Noemí Ungría. Tras 7 días de estancia en la casa la gente decidió que fuera ella la expulsada, quizás por no mostrarse tal y como es, ya que en los foros la calificaban de antipática.
GH4 Sonia Arenas. Fue una de las concursantes mas polémicas de la cuarta edición del reality, puede que por que le dio tiempo a todo en tan sólo 11 días de encierro: desde ordeñar a una vaca y limpiar un establo con tacones y vestida de Nochevieja, hasta hacer edredonig con un concursante que tenia novia en el exterior.
GH5 Aída Nízar. Hablaba con dios. Vamos, como un cencerro.
GH6 Salva. Se encontró dentro de la casa con una novia (Jani) y con una tal Mercedes que, al parecer, es conocida suya. Esto sumado a su fama de gigoló y a sus constantes peleas con Nicky (transexual) lo expulsaron de la casa.
GH7 Estrella. Sus amistades peligrosas con Inma en contra de Bea la marquesa la expulsaron a los 3 días de entrar en la casa.
GH8 Laura Sevillano. La echaron por no aportar nada al reality y ser una auténtica seta ¿Alguien se acuerda de ella?
GH9 Amor. Ser desinhibida y enrollarse con varios de los concursantes en las primeras semanas del concurso la condujeron directamente fuera del concurso.
Quizás la expulsión de Germán no se deba a ser antipático, pijo, seta, hablar con Dios ni ordeñar a vacas con tacones. Tampoco a estar como un cencerro, ni tener a novia y amante dentro de la casa. Pero sí el ser exageradamente histriónico, adoptando un papel de gracioso sin gracia, y desesperar no sólo a los de dentro, sino también a los de fuera, lo que le ha llevado en tan sólo 2 días a estar delante de Mercedes Milá.
Lo cierto es que ha sido unas de las expulsiones que más pena me ha dado, no sé si por la cara del concursante o por la música de fondo que acompañaba la salida del mismo, pero la verdad es que a mi parecer era muy pronto para saber quién debería formar parte del elenco de concursantes de GH 10, máxime cuando parecía comenzar una relación con Ana Toro.
En cuanto a las nominaciones, no entiendo el revuelo formado por los conceptos en positivo o en negativo, cuando TODOS tenían claro a quién nominar -según ellos, por su falta de trato y menos roce dentro de la casa-.
¿Y no os parece un poco raro que tanto Carlos como Eva tengan tantos puntos por no ser sociables dentro de la casa en tan sólo 3 días de concurso? Sin duda, creo que deberíamos echar a Eva porque, según ella, no se adapta ni a la casa ni a sus compañeros y, según imágenes de ella en el confesionario, le cuesta mucho no insultar ni gritar a sus compañeros de encierro. Y yo me pregunto, ¿pero dónde se cree que está?, ¿en Crónicas Marcianas?
Las imágenes de los casting de los concursantes, sin duda, la joya de la corona:
Palomares insistiendo una y otra vez en que no es gay. Tanto dentro como fuera de la casa, querido amigo y concursante Excusatio non petita, accusatio manifesta. Si lo eres, pues no pasa nada, y si no, pues lo mismo, relájate y disfruta de la casa.
Almudena, que le gustaría enamorarse dentro de la casa con un hombre más alto que ella (Almu, sería complicado que coincidieran dos perfiles dentro de la casa). Sin duda, como dije en el anterior post, es una concursante entrañable y una de mis favoritas.
Y esa Mirenchu, que no encuentra ni el confesionario ni la crema hidratante, que está más perdida que un pedo en un jacuzzi, que además tiene las hormonas descontroladas porque le encantan todos los chicos de la casa, pero que tiene el encanto de cumplir hoy jueves ¡¡¡70 años!!! con una vitalidad asombrosa y una vida y ganas de cachondeo que ya quisiéramos para nosotros mismos.
Tampoco quiero terminar este post sin comentar el giro de 180 grados de Carlos y Gema, el matrimonio, que solos eran unas setas y unos muermos, pero la integración de Orlando y próximamente más concursantes en la casa, harán que disfrutemos de un Gran Hermano único e irrepetible.
P.D. Os quiero dar las gracias a todos los que leéis y participáis en este blog, el cual está teniendo un éxito… sin precedentes… Formáis auténticas colas para sentaros en este confesionario. Me gustaría contestar a cada uno de vosotros pero me es imposible, dada la cantidad de mensajes entrantes. Lo que sí os puedo asegurar es que leo cada uno de los mensajes que me dejáis en el confe.
Además, para todos los que me preguntáis por las galas y los resúmenes, ya podéis verlos íntegros en TELECINCO.ES, os dejo estos enlaces, que os pueden ser de utilidad :
-Emisión 24 horas en directo a través de la web (3 horas al día, gratis, y el día completo pagando 1,5 euros)
Y si queréis ir como público a las galas, participad aquí.