Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sema y Julián, ¿los nuevos Han y Aritz?

1telecinco.es
Desde su entrada en la casa, Sema ha intentado por todos los medios representar el papel de bufón de 'GhVIP' ayudado por Liz, a pesar de que este chico lejos de conseguir ser gracioso, cada día resulta más cargante.
Pero, ahora, desde hace varios días, su estrategia para darse protagonismo en el concurso ha sido tan absurda y barata como la de intentar recrear los momentos vividos por Han y Aritz en 'Gran Hermano 16'.
Sema se metía en la cama de Julián y, tras jugar restregando su pie contra la entrepierna de `el penurias´, Sema decidía lanzarse a la aventura y agarrar el miembro de Julián asegurando que se encontraba duro para, pocos minutos más tarde, llorar por las esquinas haciéndose la víctima mientras rezaba el mea culpa por su atrevido movimiento en la cama. La misma historia vivida en esa misma casa hace sólo unos meses por lo que su interpretación posee credibilidad cero.
2
Durante su participación en 'Sálvame Diario' con `El reto de Sema´ el amigo de Chabelita entraba en brote por sentirse traicionado por su entrenador físico, al que había intentado camelar y, ahora, en 'GhVI'P nos encontramos con semejante patraña. Si esto es todo lo que puede aportar como concursante, no veo el día en que salga desfilando de esa casa.
Y, volviendo a los concursante mencionados de 'Gh16', ayer la portada de una revista nos sorprendía con Han y Aritz haciendo pública su relación. Como si el haber estado pegados como siameses desde su salida del concurso y haber protagonizado en directo besos, arrumacos y movimientos sexuales bajo las sábanas no hicieran llegar a esa conclusión.
Mentiría si digo que ha llamado mi atención. Es más, lo esperaba. Twitcam, fotos subidas a las redes sociales, y comentarios varios no hacían más que reafirmar cuál sería su próxima entrega.
3
Lo curioso es que 24 horas después de la salida de esa portada, Aritz ya esté anunciando a bombo y platillo el proyecto profesional en el que Han y él van a embarcarse, pretendiendo convertirse en los nuevos Arguiñanos mediante un canal de videos de cocina. Marketing puro y duro donde los haya, saliendo a la palestra con el flamante anuncio de su relación sentimental para dar publicidad a su proyecto.
Por último, recordaros que esta noche tenemos nueva gala en la que conoceremos el nombre del segundo expulsado de esta edición. Julius, Lucía Hoyos y Javier Tudela se encuentran en la zona de peligro y, dado el vuelco de porcentajes del martes, y el poco acierto con el que Kiko Matamoros ayer se echaba encima a todos los belenistas, me temo que el hijo de Makoke se encuentra en la cuerda floja si hacemos caso a los más de 5.000 mensajes para expulsar a Javi que los seguidores de mi compañera aseguran haber mandado ayer como venganza belenista. Está noche tendremos la respuesta.
4
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web