Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía vuelve a enseñarlo todo tras ser el mejor posado 'GH' de Interviú

Sofía 'GH16' vuelve a enseñarlo todo tras el mejor posado 'GH' de Interviúkiko hernandez
La ganadora de 'Gran Hermano 16' acaba de ser elegida la ex-concursante de 'Gran Hermano' con el posado más sexy de Interviú por un 45,8% de los votos, quedando Susana 'GH14' y Paula 'GH15' en el segundo y tercer puesto respectivamente.
La portada de la de Pamplona no dejó indiferente y, desde entonces, Sofía no desaprovecha ninguna ocasión para lucir su cuerpo. Si el día de la madre, Maite y su hija decidían sorprender a sus seguidores con una polémica fotografía en topless y tanga, ahora Sofía se ha animado a reproducir su posado en Interviú al natural. Sin maquillaje, sin Photoshop, sin accesorios ni ropa de moda. En ausencia total de todo lo anterior, contando sólo con su novio Hugo como fotógrafo y con la playa como escenario para sus sugerentes posturas.
SOFIA GH
Pero su sucesión de desnudos no es lo único por lo que Sofía Suescun está dando de qué hablar, ya que ayer hacía su aparición en el plató de 'Sálvame' para atacar a una de sus anteriores conquistas: Kiko, actual concursante de 'Supervivientes' y novio de Gloria Camila. Una historia más que comentada ya que durante su participación en 'GH16' hice públicas desde este espacio las fotografías de Sofía con Kiko, y con otras caras conocidas del programa de Emma García con quién la hija de Maite Galdeano habría estado relacionada.
Ahora Sofía asegura haber mantenido una relación con Kiko durante 8 meses a quien tacha de `celoso e interesado´, pero recordemos que en Noviembre del 2015 el novio de la hija de Ortega Cano desmentía tajantemente haber tenido algo con la ex-tronista de 'MYHYV'… ¿Quién de los dos protagonistas miente?
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web.
Ver más de: