Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Suhaila y el futbolista André Carrillo embarazados por partida doble!

¡Suhaila y el futbolista André Carrillo embarazados por partida doble!Kiko Hernández
Desde la participación en Supervivientes 2015 de Suhaila Jad, poco hemos vuelto a saber de la guapa ex-tronista de MyHyV de origen palestino… ¡Y su silencio guardaba una sorprendente noticia!
Aprovechando sus vacaciones en las playas de Menorca, el futbolista de la Selección Peruana ha protagonizado junto a Suhaila un video en el que anuncia su próxima paternidad mientras acaricia la tripa de su novia y pregunta “¿cómo están los babys?”.
Noticia que el futbolista terminaba de confirmar con una fotografía junto a Suhaila que rezaba “A la espera de lo más deseado”. Mensaje que acompañaba con cuatro emoticonos, dos que hacen referencia a la pareja, y otros dos: un niño y una niña, por lo que queda claro que Suhaila y André se estrenarán como padres primerizos por partida doble.
01 (2)
Durante su estancia en Honduras, Suhaila recibía la cariñosa llamada de André y la ex-tronista no dudaba en declarar públicamente que era el hombre de su vida. Ahora, dos años después de hacerse pública su relación sentimental, André no desaprovecha ocasión para dedicar sus triunfos futbolísticos a su novia y a los hijos que esperan con ilusión con el hashtag #Feliceslos4. ¡Enhorabuena pareja!
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.