Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoli y Azahara 'Gran Hermano 15' nos desvelan los secretos de sus embarazos

fdtelecinco.es
El pasado fin de semana los exconcursantes de 'Gran Hermano 15', Juanma y Azahara compartían con todos nosotros la noticia de su embarazo mediante un video en el campo en el que anunciaban con alegría que en tan sólo unos meses se convertirían en padres primerizos.
Tras ese primer video de la ecografía de Azahara, esta pareja no ha dejado mostrar su ilusión sobre el cambio que se está produciendo en sus vidas a través de varias fotografías.
En ellas, la malagueña confiesa que descubrió que estaba embarazada en compañía de sus mejores amigas, inmortalizando el momento de la lectura del predictor con varias instantáneas.
Desde entonces, parece que Azahara ha decidido tomarse las cosas con calma y, de las sesiones de ski o surf y las noches trabajando en una discoteca, la rubia ha pasado a las noches de peli, manta y sofá junto a su melli, con el que no ha dudado en prestar la máxima atención al programa 'Nueves meses con Samanta' para, según el primo, aprender de las vivencias de otros.
1
Y es que en unos meses estos dos concursantes de 'GH 15' se convertirán en protagonistas de su propia cuenta atrás para la llegada de su primer hijo. ¡Una feliz noticia sólo 5 meses después de que Juanma pidiera matrimonio a Azahara delante de toda su familia!
Por su parte, Yoli, su prima política y compañera de edición, tras haberse convertido en madre de una niña de nombre Valeria hace poco más de 7 meses, ha decidido compartir con todos sus seguidores mediante varios videos y fotografías de sus meses de gestación, todos los secretos de su repentino embarazo nada más salir de la casa de 'Gran Hermano'.
Que Yoli y Jonathan estuvieran esperando la llegada de su primer hijo nada más comenzar su relación fuera de los muros de Guadalix fue una noticia que pilló a todos por sorpresa. Pero más aún a los protagonistas. Y es que, más que un descuido, la concepción de Valeria se debió a la confianza que esta concursante de 'GH' tenía en un falso mito…
“Fue salir de la casa y besar el santo. Fue salir de la casa y quedarme embarazada. Vamos a ver, os comento… ¿Eso de que no te puedes quedar embarazada con la regla? ¡Es un mito de los buenos! Yo justamente salí de la casa con la regla y, bueno, `chiscotee´… Eso no es un método anticonceptivo para nada. Chicos, chicas, no penséis que con la regla no pasa nada, ¡porque sí que pasa, este es mi caso!”.
2
Yoli se ha mostrado sincera y abierta sobre cómo vivió esos primeros momentos de alarma, en los que pasó de confiar ciegamente en ese mito a comenzar a dudar si en realidad podría estar embarazada de Jonathan:
“Cuando salí de la casa salí súper descolocada porque, cuando estás allí dentro, el organismo te va totalmente distinto. Salí de la casa en Diciembre, en Enero tuve mi primera falta y la verdad es que no le di importancia porque yo me pensaba que era algo normal. De hecho, me lo advirtieron, que se me iba a `desregular´. Ya en Febrero yo tenía la `mosquica´ detrás de la oreja. Yo pensaba: no pasará nada, me han advertido… Pero mi pareja, Jonathan, me decía que no, que eso ya era muy raro, que no era normal…Bueno pues cogí y compramos. De hecho pasó él a la farmacia porque yo me moría de la vergüenza. Nunca en mi vida había comprado un test de embarazo, ni siquiera sabía cómo se utilizaba. Y, me lo hice, pero una semana más tarde. Lo veía y lo dejaba. Estaba en Albacete con una de mis mejores amigas y con Jonathan y al final mi amiga me dijo “venga chica, espabila, haztelo ya”. Paso al baño con mi amiga y este es el famoso predictor. Fue instantáneo. Fue echar el chorrillo y aparecerme las dos rayas. No me dio tiempo a más. Yo me descompuse. Empecé a llorar, empecé a berrear, me tiré al suelo… Jonathan me abrazó y me dijo “No te preocupes Yoli”.
Tras el shock de su inesperado embarazo, Yoli y Jonathan eran un mar de dudas. Ninguno de los dos tenía nada claro qué decisión tomar pero, curiosamente, las palabras de una de sus compañeras de reality ayudaron a esta pareja a decidir continuar con su estado y dar la bienvenida al nuevo miembro de su familia:
“Estuvimos una semana fatal porque en verdad no sabíamos mucho lo que hacer. Era una situación nueva para nosotros. Nunca nos había pasado nada como esto. Te podía cambiar muchísimo la vida… De hecho, me ha cambiado. Estuvimos francamente mal porque teníamos una indecisión total y absoluta. De hecho, una de las primera personas que se enteró de que yo estaba embarazada fue mi compañera de Gran Hermano Loli. Esa mujer me dijo una frase que realmente se me quedó marcada “No hagas algo hoy de lo que te puedas arrepentir mañana”. Me tocó porque en verdad tenía razón. Yo soy muy espiritual para esas cosas. Imagínate que digo “No, no quiero el bebé” y a lo mejor mañana no me puedo quedar embarazada o lo que sea. A ver, evidentemente tienes que tener amor, respeto, una base económica…Tienes que pensártelo y meditarlo bien. Nosotros decidimos ir para adelante y cogí cita en mi médico de cabecera”.
Dos parejas por las que pocos apostaban. Dos rubias exconcursantes de 'Gran Hermano 15' unidas de por vida a los dos primos de la edición que dentro de poco se convertirán en familia más que nunca cuando se produzca la llegada del prim@ de la pequeña Valeria. ¡Mi más sincera enhorabuena!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web