Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoli y Jonathan de 'GH 15', por fin deciden presentar a su hija Valeria

1telecinco.es
Hace casi 8 meses, Yoli y Jonathan -exconcursantes de Gran Hermano 15- se convertían en padres primerizos con la llegada de su hija Valeria. Desde el principio, ambos tuvieron claro que preferían preservar la privacidad de su hija, negándose a mostrar públicamente la imagen de su cara pero, hace tan sólo unas horas, han cambiado radicalmente de opinión presentando a Valeria a todos sus seguidores.
“Después de tanto tiempo y de mucho recapacitar por fin podréis conocer a mi hija Valeria”. Con estas palabras Yoli anunciaba su decisión e invitaba a todos a visitar su canal de Youtube para poder visualizar el video en el que finalmente destapaba la cara de Valeria:
“Hoy vengo a presentaros a mi querida bebé Valeria. Es mi bebé. Ella tiene siete meses y medio, casi ocho ya. Es una niña muy buena. Quiero mostraros mi felicidad. Yo y mi pareja hemos querido reservar nuestro derecho a la intimidad y hemos querido reservar nuestra hija, que es algo nuestro, para nosotros. Era un bebé indefenso y hay mucho lo por ahí suelto y realmente no tenía que tener la gente fotos de nuestra recién nacida… Y ahora, que se ha pasado un poco el boom, hoy ha llegado el día. Porque nos apetece y nos sale del corazón la queremos presentar. Porque la niña ya ha crecido y va de camino al año. Me sale de dentro querer compartir esta alegría con todos vosotros”
2
Yoli hablaba largo y tendido de su hija con un marcado orgullo de madre, analizando una a una todas las partes del cuerpo de Valeria:
“Los muslitos son súper graciosos porque tiene las piernecitas arqueadas. ¡A quién habrá salido! Buscadle comparación… El culete es súper gracioso. ¡Si lo veis sin pañal os morís! Estás todo el rato con ganas de mordérselo todo. Lo tiene súper celulítico y yo tampoco sé a quién habrá salido el culete… (Risas) Tiene súper barrigota. Los brazos los tiene también súper “mollitos”. Te das cuenta que no tiene muñeca. Tiene pliegue entre brazos y manos. Los bracitos los tiene cortitos para lo larga que es ella.”
Y es que, a pesar de que sus padres no cuentan con mucha altura, Yoli está convencida de que Valeria será mucho más alta que ella:
“Quiero que veáis sus piececitos, que son dos cositas gordas. Tiene el dedo también gordito y separados. Los pies los tiene pequeños para lo larga qué es, porque la niña es súper larga. Yo no sé a quién habrá salido… Yo mido 1,57m. Yo soy súper pequeña. Y Jonathan mide 1,70 y poco también. Somos súper chiquitines y la nena es súper larga. Yo creo que saldrá más alta que yo. Con diferencia”.
Aunque Jonathan cree que la niña tiene las orejas un poco para afuera, Yoli defiende con uñas y dientes que su hija es perfecta de principio a fin:
“Tiene una súper papada. ¡No tiene ni cuello! La boquita súper gordita y carnosa. Tiene un pegotillo de nariz respingón que me encanta. Tiene unos mofletes que son molletes. Unas orejillas tan graciosas y súper bonicas que tiene un poco así de punta. Su padre dice que las tiene para afuera, pero yo digo que no, que es perfecta la mires por donde la mires”
3
Y hay que reconocer que no es amor de madre que haya cegado a Yoli, ya que Valeria es una auténtica preciosidad de niña de la que, sin duda alguna, destacaría sus impresionantes ojazos azules de los que Yoli presume:
“Es rubieta y tiene unos ojitos almendrados más bonitos que nada. Son azul color cielo, color mar. Son súper profundos. Tiene una mirada cautivadora. En su cara solamente están sus ojos, ¡no la puedes mirar a otro lado! Son los ojos los que llaman la atención de la niña”
Sana, guapa y rodeada de amor. Puede que la llegada de Valeria fuera del todo inesperada, que Yoli y Jonathan no supieran qué hacer al respecto y que consideraran que era demasiado pronto, pero es evidente que estos dos exconcursantes de 'Gran Hermano' están haciendo un gran trabajo criando a su hija. ¡No hay más que verla!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web