Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La casa de las 50 sombras de Amor

1telecinco.es
Desde su aparición en 'Gran Hermano 9', todos hemos sido testigos de la evolución física y personal de Amor Romeira. Creíamos saberlo todo de ella pero, mientras nos muestra todos los rincones de su casa para la revista 'Qué Me Dices!' Amor decide desvelarnos secretos de su vida que os dejarán con la boca abierta…
Amor, vives en pleno Barrio de Chueca, ¿cómo has acabado ahí?
Después de irme un año a trabajar a China y de volver a Canarias, he regresado a Madrid y esta casa me transmite muchísima paz, muchísima magia y relax, que es lo que necesito porque estoy todo el día con bolos y, cuando llego a casa, me gusta sentirme que estoy en mi hogar. Y aquí lo he conseguido.
¿Por qué esta casa te hace sentir así?
Pues no sé si es por la paz que tengo con mi compañero de piso que me trasmite como si estuviera en plena armonía, de no estar como con alguien del gremio de la televisión, que todos son amigos, todos nos conocemos, y has compartido piso, pero nunca hay esa conexión de decir “estoy en mi hogar”. Creo que también es el ambiente, salir a la calle, encontrarte con el Mercado de San Antón enfrente. Un sitio transgresor como es el Barrio de Chueca… Es un conjunto de todo.
¿Con quién vives?
Comparto piso con mi estilista y diseñador Alberto Dugarte. Es el estilista de las celebrities . Ha vestido a todas. A Soraya Arnelas, Ruth Lorenzo, Rosa López, Anabel Pantoja…
¿Por qué sois amigos?
Lo conozco de muchos años en Canarias. Me retroalimento de su arte, porque es maquillador, peluquero, estilista y diseñador. Suelo ir siempre arreglada a televisión por él con sus vestuarios. Me potencia mucho mi imagen y eso me encanta.
¿Cuánto tiempo llevas viviendo en esta casa?
Siete meses.
¿Dónde vivías antes?
En el Barrio de Salamanca, en la Calle Goya.
El cambio de barrio ha sido radical…
Sí, pero en Goya era un agobio tremendo. Demasiado “o sea, no puedo con mi vida”. Cari, yo soy más normal. Yo soy de irme a comerme un bocata. Soy más de barrio. Sí que es verdad que soy demasiado diva, que me gusta el estilismo, un brilli-brilli, sacarme partido… Pero luego soy de las que sale a la calle en albornoz a comprar el pan. ¡Otro rollo!
¿Compra o alquiler?
De alquiler.
2
¿Cuánto se paga de alquiler en esta zona?
Pagamos 700 euros.
¿Cómo lo distribuís?
Yo pago 250 euros y gastos y mi compañero 350 euros y gastos.
¡Es un chollo! ¿Tú por qué pagas menos?
Porque mi cuarto y mi baño son más pequeños.
¿Qué gastos extras tenéis?
Luz y agua, porque la calefacción y el aire acondicionado son de electricidad.
¿Os repartís las tareas del hogar?
Tenemos una chica que se encarga de la limpieza, y la pagamos entre los dos.
¿Qué tal los vecinos?
Nunca los veo. En mi bloque sólo he sabido que hay una vecina arriba porque Paula de 'Gran Hermano 15' se quedó a dormir en casa, Alberto se había llevado el secador y Paula subió a pedir uno prestado.
¿Ha visitado tu casa mucha gente conocida?
Sí. Anabel Pantoja, Paula, Ylenia , Rosa López, Malena Gracia…
¿Se quedaron a dormir?
Sólo Paula y Anabel Pantoja.
¿Y dónde duermen?
Conmigo en mi camita de matrimonio.
¿Cuál es el sitio favorito de tu casa?
Las escaleras que bajan a los cuartos. Me recuerda a las escaleras de las telenovelas. ¡Cada vez que las subo y las bajo me siento como Carrie Bradshaw! Y me he caído muchas veces.
¿Habéis decorado el piso vosotros?
Sí, es una decoración juvenil, muy fresca y muy minimalista. Utilizamos muchos productos de Pure Essence, marca de la que soy imagen. Por eso huele tan bien.
3
Es un bajo dúplex y los cuartos están en un sótano. ¿Con la poca ventilación que hay no huele a choto por las mañanas?
No, para nada. El ventanal grande de la puerta da justamente a la escalera. Abriéndola un rato se ventila la parte de abajo. Sí que es verdad que el cuarto de Alberto tiene una ventanita pequeñita que da a la calle…
¿No te da apuro llevar chicos a casa compartiendo piso?
Qué va. Abro la puerta de su cuarto y le digo “¡Alberto mira que chico más guapo he traído!”
¿Habéis hecho un trio alguna vez?
No, pero lo queremos hacer.
Desde tu operación de reasignación de sexo, ¿con cuántos chicos has estado?
Con muchos.
¿500?
Yo creo que más.
Te operaste hace ya ocho años.
Sí, y cogí carrerilla.
Entonces, ¿a cuánto asciende la cifra?
He estado con más de 1.500 chicos desde que me sometí a la resignación de sexo.
Echando cuentas, ¿has estado con un chico al día?
¡Estás flipando, con más de uno al día!
¿Dónde está tu record?
En una noche he llegado a hacerlo hasta 7 veces con tíos diferentes.
Pero, ¿cómo te apañas?
Por la mañana con uno. Al mediodía con otro. Por la tarde con otro. En la discoteca con uno. En el coche con otro. Y, al llegar a mi casa, con otro.
¿Por la mañana, sales a tomar un café y a ligar?
No, el mañanero con el que había dormido. Pero esa fue la locura del primer año. Tengo que reconocer que en el primer año mío de operada hasta mi madre me sentó y me dijo “¿qué estás haciendo con tu vida?
4
También estás recuperando todo el tiempo que la naturaleza te quitó.
Pues sí. En el primer año recuerdo que llevaba 10 meses de operada y tenía en mi libreta apuntadas 280 personas.
¿Sigues manteniendo actualmente ese ritmo?
No, ahora soy más exquisita. Sólo me voy con futbolistas, toreros
Habrá quien lea esta entrevista y diga “Amor es ninfómana”.
Lo he sido. Incluso estuve en tratamiento psicológico.
¿En serio?
Te lo juro. Llegué a ir al psicólogo en Fuerteventura porque tenía un problema. Quería hacerlo a cada rato. Yo le decía: “A mí me pone una situación y f..., me da igual que esté bueno o no esté bueno, que sea guapo o que no”. Mis amigas dicen que en la liga BBVA la `A´ es de Amor.
Estando con tantos hombres te habrás encontrado con muchas sorpresas, ¿no?
Pues claro. Viviendo un año en el país asiático, imagínate, me he encontrado con pequeñas cosas que decía, con eso y con mi dedo… ¡Madre mía, pero qué ha hecho la vida a esos chinos, qué la tienen enana!
También te habrás encontrado con el caso contrario, ¿no?
Sí, en dos ocasiones. Una me la f... Fue un tremendo p... divino de la muerte. Fui valiente, pero luego me acordé de su mujer, de su madre y de toda su familia.
¿Fue tan mal?
Y tanto. Me hizo fisuras. Tuve que ir al médico. Me dolía muchísimo.
¿Quién era el dueño de esas medidas?
Uno un torero y, el otro, un futbolista del Atlético de Madrid.
¿Dónde estuviste con ellos?
En un hotel.
¿Y en tu casa actual?
Aquí sólo han venido 6 futbolistas nada más.
¡Media plantilla! De esos 1.500 chicos con los que has estado, ¿cuántos son famosos?
Más de 20 segurísimo.
¿Qué profesión tenían?
Sobrino de un cantante, nieto de un generalísimo, toreros, futbolistas, actores…
¿Hay mujeres que te hayan hecho proposiciones indecentes?
Sí, ¡qué asco! No puedo con ello. Una actriz muy famosa de este país me comió la boca en tu discoteca en Talavera de la Reina. Me dijo que era guapísima y perfecta.
5
¿Por qué no tienes pareja?
Porque no he querido. Después de tener una relación tan tormentosa, no paso ni la más mínima. Corto por lo sano.
¿Cuándo vas a encontrar el amor?
Tengo a un futbolista que me tiene loca.
Pero, ¿todos tienen que ser famosos?
No, mis ex novios nunca han sido famosos. Soy la tía más normal del mundo pero en el mundo en el que me muevo conozco a mucha gente famosa.
¿Te han sentido utilizada por los hombres y que sólo se hayan ido contigo por ser Amor de 'Gran Hermano' y después pasar a otra cosa?
No, he hecho con mi vida lo que he querido. No me han f... ellos porque han querido, me los he f...yo porque he querido. Me habré tirado a 1.550 pero he dicho que no a otros 3.500.
¿Cuánto dinero has podido ganar desde que has salido de 'Gran Hermano'?
Mucho. Creo que el premio de 'Gran Hermano'. Unos 300.000.
¿Más de 300.000 euros?
Ten en cuenta que a mí antiguamente me pagaban los programas a 25.000 euros y he hecho millones. Recuerdo que de mi 'Gran Hermano' gané casi 90.000 euros. Pero lo mejor que he ganado ha sido el cariño del público.
¿Cuánto has llegado a ganar en un bolo?
Antes 3.000 euros como normal y en festivos 6.000 euros.
¿Eres una mujer ahorradora?
Ahora sí. Me he dado cuenta que tengo que ahorrar para las vacas flacas porque no siempre voy a estar en el top. Pero no he sido de ahorrar, he sido de gastar, invertir y disfrutar. Pero nunca he sido de vivir por encima de mis posibilidades. Yo no sé lo que es comprarme un bolso de marca. No soy de postureo, de las que tienen la nevera vacía pero llevan un bolso de 1.500 euros.
¿En qué has derrochado?
En mi familia lo que más. En mi gente. En viajes. Alquilar casas…
¿Has tenido alguna vez problemas de dinero?
Sí, como todo el mundo, pero a mí se me cae la cara de vergüenza cuando he visto a compañeros de edición sentados en un plató diciendo que no tienen dinero y que lo están pasando mal. ¡Ponte a trabajar! ¿Tú sabes la cantidad de personas que están una situación peor a la tuya sin la opción de poder ir a una discoteca y que te paguen? Me niego a ir a un plató a eso cuando hay gente que no tiene ni para dar de comer a sus hijos.
Está claro que esta no es la casa de tu vida. Te imagino en una mansión con escaleras, mármol…
¡Estoy de acuerdo! ¡Sueño con la Hacienda de Paola Bracho! Me muero por tener habitaciones y cuartos de baños inmensos, hall, salones, casa de invitados… Pero me conformo con esta mini mansión.
¿Nunca se te ha ido la cabeza y has pensado en alquilarte una casa en La Moraleja?
No, soy una tía muy centrada. Miro mi dinero, lo que gasto y lo que tengo que pagar. Por ejemplo no entiendo gente como Kiko Matamoros que dice que está ahogado con el dinero… Maricón, ¿por qué te vas a vivir a La Finca? Le gusta vivir de postureo máximo.
¿No has pensado en comprarte una casa?
Sí, pero mi vida no está en Madrid. Mis raíces y mi casa está en Canarias.
¿Quieres ser madre?
Sí, ahora tengo un instinto maternal que no sé de dónde me ha salido. Estoy obsesionada con que quiero ser mamá y tener una niña.
6
¿Cuándo te ha entrado esa fiebre por ser mamá?
Desde que estuve en Canarias y le dije a mi abuela “tú tienes que conocer una nietita mía” y ella me contestó “¡Pues estás tardando mucho porque yo ya estoy mayorcita!”. Desde entonces tengo esa cosa metida en el cuerpo. De decir, quiero dejar mi esencia plasmada en una niña. Quiero tener una sucesora mía que se lleve mis cosas, mi ropa, mi cariño, mi amor, educarla, quererla, amarla…
¿Cómo lo vas a hacer?
Quiero adoptar una niña Suramericana. Quiero una niña venezolana bonita.
La adopción es muy complicada, ¿lo sabes?
Ya, y yo no quiero ser madre soltera. También he pensado en la gestación subrogada, incluso en óvulos de mi hermana para que tenga mis genes.
¿Cómo te imaginas en el papel de madre?
Yo no quiero ser una madre de mierda, quiero ser una madre de futuro. Tener una estabilidad y que a mi hija no le falte de nada.
¿Te has puesto un plazo para hacer realidad tu sueño de ser madre?
No quiero pasar de los 30-31 sin ser madre. Creo que tengo muchas posibilidades de encontrar a alguien que me valore y que quiera emprender una vida familiar conmigo.
¿Cómo imaginas con 30 años?
Me veo triunfando fuera de España como actriz de culebrones y con mis singles de verano. Siendo una chica reconocida por su talento y por su trabajo.
¿Por qué te centras en fuera de España?
Porque España es el único país en el que, cuando una persona sale de un reality, tiene una etiqueta de por vida. En España eres como un lastre. Eres de 'Gran Hermano' y tienes que demostrar el doble de lo que hagas.
¿Has sentido que te han tratado como basura por haber salido de 'Gran Hermano'?
No, porque me he sentido arropada y querida. He sentido el apoyo de gente y he tenido consejos de personas muy grandes. Sigo hablando con Mercedes Milá y me aconseja por dónde tengo que ir y eso me gusta.
7
¿Hay momentos en los que te arrepientes de haber entrado en Gran Hermano?
Nunca. Jamás me arrepentiré de haber entrado en 'Gran Hermano'. 'Gran Hermano' me ha convertido en lo que soy, una mujer de metas cumplidas. Si yo no hubiera entrado en 'Gran Hermano' no sé si estaría limpiando escaleras o comiendo mierda para intentar ahorrar y pagarme una operación de reasignación de sexo. Así que yo esteraré agradecida y orgullosa de mi paso por 'Gran Hermano' eternamente.
Sólo que te ha quitado unas cosas y te ha quitado otras, ¿no?
Claro. Mercedes Milá me dijo un día: “Pasarán muchos grandes hermanos pero tú eres Amor y para bien o para mal has gustado a la gente. Hay gente que te ama y te adora por lo valiente que has sido, pero ten cuidado porque hay gente que te odia y te detesta por la vida que tú llevas”. Eso se me quedó grabado porque es verdad, creo amores y admiraciones pero también odio, rechazo, homofobia y agresiones. Nunca entenderé que la crítica que me hacen nunca sea por mi trabajo y que siempre vaya por mi condición sexual o por mi físico.
¿Insultos?
Claro. Me llaman, travelo, maricón, p..., estás mal operada, tienes la cara de Michael Jackson, cuerpo escombro…
Pero tú eres fuerte para eso y para más.
Soy fuerte pero hay días que estoy de bajón y leo esas cosas y me hunden. Cuando tengo bajones y lloro siempre me digo ¿por qué no seré fea? Porque, si fuera fea, todo me iría mejor. Al ser guapa, sexy y explosiva siempre me dicen que voy provocando. Me tienen envidia.
¿Eso de que ojala fueras fea lo dices en serio?
Te lo juro por mi vida. En serio Kiko, yo sé que he nacido diferente, pero no tengo la culpa de haber nacido con este careto, porque esto es natural. Por eso a veces pienso que si hubiese sido un p... cuadro me irían las cosas mejor, porque las chicas me dirían “guapa, venga arriba” y luego me pondrían de fea para arriba. Pero como soy espectacular…
¡Amor, gracias por invitarnos a tu casa.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web