Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El descuidado topless de Elettra en 'Big Brother Brasil' y su polémica confesión

elettra1telecinco.es
Desde hace varias horas están corriendo como la pólvora entre los seguidores de Big Brother Brasil las imágenes del topless improvisado de Elettra fruto de un descuido durante sus primeras horas en el reality. Ha sido llegar y convertirse en el foco de atención, pero no como le gustaría a la italiana…
A pesar de las ganas con las que la heredera del imperio Lamborghini ha formado parte del intercambio de concursantes entre GhVIP y BBB17, su recibimiento ha dejado mucho que desear.
elettra2
Al poco de su llegada a la casa, los concursantes decidieron disfrutar del jacuzzi y, para sorpresa de Elettra, fue empujada por uno de sus nuevos compañeros para que cayera encima de otro chico. Conociendo el carácter que gasta la italiana podéis imaginaros lo poca gracia que le hizo semejante broma entre gente que aún no conoce.
Pero peor fue lo que sucedió cuando Elettra comentó a sus compañeros que ella no bebe nada de alcohol, ya que pocos minutos después uno de ellos ponía alcohol a escondidas en la copa de leche de soja de la italiana. Aunque su plan no llegó al fin esperado ya que, nada más olerlo, Elettra se dio cuenta de lo sucedido.
Y es que, incluso sin saberlo, Elettra parece haberse convertido en el hazmerreír de esa casa. Sus compañeros no tienen ningún problema en mofarse de ella por no entender bien su idioma, y utilizan su desconocimiento como burla mientras Elettra es totalmente ajena a sus comentarios.
Comentarios que ya muchos tachan de `machistas y sexistas´ ya que en más de una ocasión se han referido a Elettra como una `chica fácil´ y algunos ya planean intentar algo con ella. Al igual que hay quien opina que Elettra se ha tatuado para intentar ocultar sus estrías, y ya se han dirigido a ella como 'celulítica' y 'travesti'.
elettra3
Pero los tatuajes de Elettra han dado mucho de qué hablar más allá de las críticas de sus compañeros. Al parecer, la italiana ha sorprendido a todos contando en BBB que el tatuador que le hizo las primeras marcas de leopardo en su piel intentó sobrepasarse con ella. Según recogen los medios brasileños, esta ha sido la sorprendente declaración de Elettra: “Me quería violar. Empezó a tocarme y dije: no, no…”  
A falta de imágenes que nos confirmen semejante declaración, sólo nos queda esperar a que la protagonista de la noticia nos aclare lo sucedido.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web