Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La esperada reconciliación de Kiko Matamoros y su hija Laura

1telecinco.es
´La gala de anoche fue apoteósica de principio a fin con la inauguración del 'Gran Hotel Balneario Gh VIP'. La entrada de Kiko Matamoros dio paso a un cariñosísimo reencuentro con Javier Tudela en el que ambos se mostraban claramente emocionados tras poder volver a abrazarse.
Menos exultante pero, a mí parecer, mucho más emotivo, fue el momento en el que Kiko y Laura se fundían en un abrazo, entrando esta concursante en una guerra emocional de quiero y no puedo. Abrazaba a su padre con un solo brazo y rompía a llorar apoyada en él. Pero no terminaba de soltarse debido a la carga de los problemas que acumulan en su relación.
Laura esa misma noche protagonizaba una rabieta cuando Kiko enumeraba una a una a las personas que se había alegrado de ver con su entrada en 'Gh VIP', omitiendo en su discurso el nombre de su hija. Poco tardó Laura en reprochárselo mientras Kiko argumentaba que él conocía a personas como Carlos Lozano desde hacía muchísimos años. Explicación que no logró convencer del todo a la joven, a pesar de que sus compañeros opinaban que se sobreentendía que su mayor alegría habría sido poder reencontrarse con ella…
Gracias a Dios que Laura no fue testigo de las palabras de su padre en el confesionario poco después de la expulsión de Javier Tudela, sentenciando que si él hubiera sabido eso, no habría entrado. Más aun cuando esta expresaba pocos minutos después de reencontrarse con su padre, lo curioso que era verle en esa situación cuando no se ven fuera.
Pero, los momentos de tensión se disiparon al comenzar un nuevo día y, esta mañana podíamos disfrutar de una de las imágenes más tiernas de mi compañero. Tumbado en la cama abrazando a su hija mientras charlaban tranquilamente. Una reconciliación más que esperada que deseo de corazón que se mantenga fuera de los muros de Guadalix.
Mientras tanto, Javier Tudela se convertía en el cuarto expulsado de 'Gh VIP 4' con un apabullante 60,3% de los votos. A su llegada a plató los videos sobre todo lo que Laura había soltado sobre su madre daban paso a la esperada reacción de Javi. O más bien no, ya que este chico se limitó a decir “gente con clase”.
Mucho más animado se le veía enfrentándose a su hermanastro, Diego Matamoros. Y es que, para Javier, no es lo mismo, ya que él es un tío y Laura una tía.  ¡De traca! A pesar de todo, el hijo de Makoke tampoco mostró muchos avances, ya que lo más fuerte que reprochó a Diego fue haberle borrado de Whatsapp. Increíble pero cierto.
Pero cuando uno no terminaba de salir del tremendo asombro de “me borraste del Whatsapp así que no podía llamarte” lográbamos quedarnos totalmente muertos cuando escuchábamos a Makoke aplaudir el ingenio de su hijo y unirse al combate añadiendo de fondo “¡A mí también me bloqueó!”.
Aunque esta no fue la única intervención de Makoke. Durante la entrevista de su hijo no paró de aplaudir hasta dejarse las manos y lanzar vítores de alegría en los momentos en los que este mencionaba a Laura o a Diego. Curioso hasta decir basta teniendo en cuenta que ella nunca ha querido meterse ni hablar de este tema.
2

Una guerra familiar que lejos de tener fin parece ir creciendo día a día…
En lo que tengo que dar la razón tanto a Liz como a Laura es que dentro del reality no hemos conocido al verdadero Javier Tudela ya que sus comentarios y reacciones arropado por su madre distaron mucho de las que esperábamos de él dentro de la casa.
Aunque hay partes de la personalidad de este chico que permanecen intactas dentro o fuera de un reality. La sangre de horchata y una marcada cobardía.
Desde el comienzo de 'GhVip' Laura ha hablado largo y tendido sobre Makoke y, aunque no lo hiciera delante de su hijo, Javi era plenamente consciente de ello gracias a sus compañeros. Ni una sola vez fue capaz de pedir explicaciones a su hermanastra, de exigirle respeto hacia su madre ni de enfrentarse a ella.
3

Exactamente lo mismo anoche, después de que Javier viera con sus propios ojos como Laura llamaba hdp a Makoke, atreviéndose únicamente a decir en su despedida que, para hablar de su madre, se lavara la boca antes. Pero de refilón y sin mirar directamente a cámara. Si eso es lo único que pensaba hacer, ¿por qué no se atrevió a decírselo cara a cara cuando tuvo ocasión? Está claro que por cosas como estas este chico desde anoche duerme fuera de Guadalix.
Por su parte, Raquel Bollo recibía la llegada de Aguasantas como un jarro de agua fría para, poco después, acudir al confesionario con la intención de abandonar la casa. Bueno, por la presencia de su ex nuera y por conocer de boca de los recién llegados que estaba siendo un auténtico mueble en la casa.
Aunque su reacción fuera desproporcionada, las razones que movieron a Raquel a querer abandonar la casa eran de lo más respetables ya que, para ella, lo más importante en su vida son sus hijos, y quería evitar por todos los medios que compartir reality con Aguasantas pudiera hacer sufrir a su hijo Manuel. Así pues, hasta que su hijo no llamó por teléfono y pudo escuchar de su boca que apoyaba 100% su permanencia en la casa, Raquel no respiró tranquila.
Eso sí, mi compañera sigue en pie de guerra y, aunque no está dispuesta a dar ningún tipo de protagonismo a esta chica, asegura ser totalmente incapaz de hacer como si no existiera.
4

Así, esta mañana, pedía compresión al resto de sus compañeros a quienes avisaba que a lo mejor no le salía de “todo su papo” hacer algún masaje que le pidan durante la prueba, refiriéndose claramente a su archienemiga.
Y, como no, la llegada de Víctor Sandoval a Guadalix se produjo con la misma calma que la que podríamos esperar dejando las puertas y ventanas abiertas de nuestra casa ante el aviso de un maremoto. Víctor arrasó a su paso llamando muebles a los concursantes, filtrando información más o menos alterada y atacando a Sema hasta que este rompió a llorar y amenazó con abandonar la casa.
Las formas de Víctor ya las conocemos de sobra pero hay que reconocer que tenía muchísima razón en sus reproches al comportamiento de Sema por mucho que mi compañero sea el creador del `Nachopolizate´.
Una gala inmejorable que ha dado un giro de tuerca a unos concursantes que necesitaban más que nunca una razón para salir de su letargo, y que ha dejado a Laura Matamoros, Carlos Lozano, Rappel y Liz en la lista de nominados.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web