Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soy todo un experto reciclador, ¿y tú? ‪

kikotelecinco.es
Estoy acostumbrado a dedicar los posts de este Confesionarios para daros todo tipo de exclusivas sobre el mundo Gran Hermano, entrevistas de alto voltaje, temas de corazón y comentar todos los realities de Telecinco pero, en esta ocasión, he decidido compartir con todos vosotros una noticia que estoy seguro que os va a interesar, ¡la importancia que debe tener para todos nosotros el reciclaje!
Hace unos cuantos días me sometí a un test de reciclaje desde www.noerestanbueno.com/ para comprobar si era tan buen reciclador como creía, y tal y como anunció Jorge Javier Vázquez desde Sálvame, ¡saqué una nota inmejorable!
A pesar de ello, mi compañera Belén Esteban me puso en duda, por lo que el pique desde nuestras cuentas de Twitter no tardó en llegar…
TWITTER
twitter
Belén decidió someterse al mismo test de www.noerestanbueno.com/ y la verdad es que la de Paracuellos también sacó una nota bastante alta, demostrando que los colaboradores de Sálvame estamos muy concienciados con la importancia del reciclaje de vidrio.
¡Y es que no cuesta nada! Con un simple gesto podemos obtener un sinfín de beneficios, ya que reciclando vidrio ahorramos materias primas, energía, reducimos el número de vertederos, la contaminación del aire…
Sorprendidos, ¿verdad? Así pues, ¡animaos a probar vosotros mismos e intentar sacar mejor nota que Belén Esteban y yo en www.noerestanbueno.com/ !
 Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es  o visitar mi página web www.kikohernandez.es