Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los insultos de Laura Matamoros a Makoke: “Es una grandísima… abeja guarra”

1telecinco.es
Anoche, tras una larguísima conversación entre Julián Contreras, Julius, Sema y Laura Matamoros, en la que la hija de mi compañero tenía como único objetivo cargar contra Javier Tudela dejándole nuevamente de “truchas, pistos, mentiroso, flipado, mal de la cabeza, sin cerebro, y cuentista” debido a un simple comentario en el que este aseguraba jugar 9 horas diarias al fútbol, Laura sentía que su monólogo diario para echar por tierra a su hermanastro se quedaba corto.
Laura tenía ganas de más. Quería sangre. Así pues, decidió traspasar una vez más los límites y sacar a relucir a Makoke. A la mujer de su padre. A la madre de una de sus hermanas. A la que, ni corta ni perezosa, dirigía los siguientes insultos.
Laura: “Me dicen –en el confesionario- ¿Y quién no quieres que entre? Y digo, mira no voy nombrarla ni su nombre. Me dice ¿cómo es? ¿Rubia o morena? Digo, rubia. Pero rubia de… Bueno, rubia. Pero es que no voy a dar el placer de dar el nombre
Julián: “Tía, tú la tienes…”
Laura: “Es una hij… Grandísima… Abeja guarra”
Julián: “La tienes enfiladísima, ¿eh?”
Laura: “¡Vamos!”
Julius: “¿De quién hablas?”
Laura: “De la madre”
Julián: “Progenitora”
Laura: “Del que juega 9 horas al futbol todos los días. O sea, ¡cruzadísima, no! ¡Es que con lo que ha dicho de mi hermano es para mandarla a la cárcel!
2

La obsesión de esta chica ya es preocupante. No le basta con dejar de corto de mente a su hermanastro unas 768 veces al día. No. Laura Matamoros no tiene ni la más mínima intención de rebajar la tensión existente en su familia y ahora aprovecha la plataforma que le otorga estar en directo las 24 horas del día en un reality para lanzar todo tipo de insultos y acusaciones a Makoke.
La mayoría contamos con todo tipo de información sobre este conflicto familiar. Versiones contradictorias cuando escuchamos a una parte y a la otra pero, si nos basamos en las intervenciones de Makoke en los programas de televisión y en sus declaraciones en las revistas, la mujer de Kiko Matamoros se ha negado en rotundo a insultar a cualquiera de los hijos de su pareja, por lo menos, de manera pública.
En cambio, Laura Matamoros, en vez de dejarse conocer como persona y como concursante, utiliza su participación en 'Gran Hermano VIP' como si se tratara del plató del desaparecido `Enemigos Íntimos´ para saldar cuentas pendientes con altas dosis de veneno en sangre.
3
No desaprovecha ni la más mínima oportunidad para criticar a Kiko Matamoros en su papel de padre, regalar todo tipo de insultos a Javier Tudela, e incluso asegurar que Makoke es una “grandísima abeja guarra” dejando en el aire el primer insulto que claramente vino a su cabeza para, acto seguido, asegurar que lo suyo es para mandarla a la cárcel.
Obsesiva, excesiva e irrespetuosa hasta el extremo sin la más mínima intención de hacer un balance de daños. Esta chica puede que tenga razones para tener a la pareja de su padre entre ceja y ceja pero, llegados a este punto, de poco importa ya que, con su lamentable comportamiento y sus injustificables formas, pierde por completo la razón, si es que en algún momento la tuvo en su poder…
Mientras, Julián Contreras sigue enseñando la patita. Tras su fachada de alma de cántaro maltratado por la vida y sus circunstancias, el hijo de Carmina Ordóñez intercala con desacierto su afán por vender penurias con una personalidad bastante retorcida.
4
Su cara de chico bueno y desvalido en los platós de televisión ha dado paso a un concursante al que no le tiembla el pulso a la hora de mentir y manipular a todos los que le rodean, pretendiendo siempre quedar como la víctima de cualquier situación.
Una autentica lástima que `el penurias´ siga disfrutando de su estancia en la casa mientras Fran era el elegido por la audiencia como el primer expulsado de su edición. Concursante que nada más ser expulsado se convertía en protagonista de los comentarios de las redes sociales donde se pide sin descanso su repesca. Sólo espero que esta semana el público medite mejor su decisión y en unos días podamos estar celebrando la salida de Julius del concurso
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web