Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

12 meses, 12 imágenes

Blog de Kikotelecinco.es
Este es el sexto año consecutivo que despido el año en vuestra compañía desde que este Confesionario abriera sus puertas en el 2008.

Desde ese momento, hemos compartido innumerables momentos imborrables en mi memoria en los que, hemos comentado el transcurso de los mejores realities y disfrutado de las noticias, exclusivas y entrevistas más polémicas y controvertidas, que tanto han dado de qué hablar en los platós de televisión y en las redes sociales.

Como viene siendo habitual, conforme se va acercando el esperado momento de las Campanadas, en el que decimos adiós con alegría o añoranza al año que acabamos de completar y damos la bienvenida con ilusión a un nuevo comienzo, tendemos a echar la vista atrás y hacer un balance de todo lo vivido durante esta última etapa.

Así pues, a pocas horas antes de que este 2013 se dé por finalizado, haré un breve repaso a estos 12 meses mediante las imágenes que han marcado la vida de este espacio de manera relevante.

Este año ha tenido un comienzo algo tardío para este Confesionario, pero a finales de Abril regresaba de nuevo a mi blog, ilusionado y con fuerzas renovadas tras un duro y necesario parón.

Tras unos meses desconectado, El Confesionario de Kiko comenzaba fuerte ofreciendo las primeras declaraciones en exclusiva de la familia Parra tras la sentencia de cárcel a Ortega Cano, a la vez que retomaba uno de los clásicos de este blog, analizando y comentando la última edición de Gran Hermano.

Sin olvidar ese primer post en el que os invitaba a formar parte del estreno de la primera temporada de Las Bodas de Sálvame, un proyecto que disfruté al máximo, dándolo todo en cada uno de esos inolvidables enlaces que tuve el honor de oficiar como presentador y maestro de ceremonias, dejándome, sin lugar a dudas, con ganas de mucho más…
Blog de Kiko

Y así llegamos a Mayo, mes en el que nuestra querida Chiqui Gh10 decidió dar el sí quiero delante de toda España siendo así, Las Bodas de Sálvame, el escenario de reencuentro de multitud de exconcursantes del reality que contaron con la compañía de Mercedes Milá.
¡Hasta los concursantes que estaban dentro de Gh14 formaron parte de esos momentos mediante un video de felicitación para Almudena! Mientras, desde este espacio debatíamos sobre el culebrón formado por la familia de Sonia Walls con cada una de las escenas, a cada cual más surrealista, que iban sucediéndose tanto dentro como fuera del plató y de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
BLOG KIKO
En Junio comenzaron las apuestas, Gh14 llegaba a su fin y comprobábamos como mi pronóstico a lo Nostradamus se cumplía, proclamándose Susana ganadora de la decimocuarta edición del reality. Mientras, los exconcursantes se lanzaban dardos envenenados, y mis compañeros de Sálvame iban desfilando uno a uno por la revista Qué Me Dices! ofreciendo unas entrevistas repletas de titulares que más tarde serían protagonistas de horas y horas de televisión.
En Julio, enlazábamos un reality con otro, no dejando lugar al aburrimiento, ya que la primera edición de Campamento de Verano fue un auténtico ir y venir de enfrentamientos y polémicas, que pude vivir en vivo y en directo como miembro del Tribunal del Campamento. Desde el comienzo, Lucía Etxebarría se empeñó en despuntar como la más cuerda del vecindario, dejándonos completamente boquiabiertos con sus peculiares comportamientos.
Blog de Kiko
De igual manera, Nagore Robles conseguía asombrarnos, conociendo una cara hasta ahora desconocida de esta exconcursante de Gh11, exconcursante de Acorralados y expareja de Sofía Cristo, mediante unos videos controvertidos hasta decir basta que os mostré desde este espacio, y que obligaron a la vasca a pasar por un plató y retractarse por la mayoría de las imágenes de las que fuimos testigos.
Blog de Kiko
Las altas temperaturas de Agosto no fueron las únicas causantes del estado febril al que más de un espectador tuvo que hacer frente. ¿El motivo? Dos impactantes descubrimientos que sin remedio se quedaron grabados en nuestra retina: “las carmelitas” que Karmele Marchante tuvo interés en darnos a conocer con su inesperado topless en la sierra de Mombeltrán, y la presentación en sociedad de Michu, la nueva novia de José Fernando Ortega que, tras las fotografías más que sugerentes que os mostraba desde este blog, fue protagonista de multitud de leyendas urbanas que apuntaban a que esta chica tenía la extraña capacidad de fumar bajo la ducha sin que su cigarro lograra mojarse…
BLOG DE KIKO
El protagonista indiscutible de Septiembre fue el hijo del matador Ortega Cano, quien, apuntando maneras, se veía envuelto en el robo de un teléfono móvil y era llevado a las dependencias de la Guardia Civil. Imágenes en exclusiva que os mostré desde este Confesionario y que, después de lo sucedido en los últimos meses, se perfilan como la crónica de una muerte anunciada.
Blog de Kiko
En Octubre, os ofrecía en exclusiva una larga lista de mensajes entre Nacho Polo y Víctor Sandoval que ponían punto final al culebrón que la ruptura de este matrimonio había protagonizado durante largos meses, produciéndose un acercamiento con motivo de la muerte de su perro Casper entre aquellos que pasaron de la noche a la mañana del amor al odio. Mientras, la separación de otro matrimonio hacía estragos en el mundo del corazón, y Roberto Liaño elegía este Confesionario como el medio para contestar a las durísimas acusaciones que su exmujer, Toñi Salazar de Azúcar Moreno, había vertido sobre él en la portada de una revista.
Blog de Kiko
Tras largos meses de silencio en los que, a pesar de conocer la noticia no podía darla a conocer, este Noviembre la mayoría de edad de Chabelita trajo consigo el comunicado oficial de Isabel Pantoja en el que el embarazo de la adolescente se hacía público de mano de su madre, abriendo la veda a todo tipo de especulaciones. Pocos minutos después del envío de este comunicado, desde este espacio os ofrecía en exclusiva un completísimo álbum fotográfico de los futuros padres y el primer video en que pudimos poner voz a Chabelita acompañada de Alberto Isla.
Blog de Kiko
Y como broche final, Diciembre fue el momento elegido por Chiqui Martí, conocida bailarina erótica y exconcursante de Supervivientes, para hacerse un Deluxe y vendernos la noticia de su inminente boda con otra mujer tras años negando a la mayor que esa posibilidad pudiera tener lugar en su vida. La publicación en este Confesionario de las imágenes de Chiqui Martí repartiendo amor en público a su futura mujer, sin duda fueron el detonante de su brusco cambio de discurso…
En fin, un popurrí de noticias que han ido dado forma al mundo del corazón y de los realities durante este 2013, año en el que, sin duda alguna, me habéis demostrado con creces vuestro apoyo y cariño tanto para los temas personales como para los proyectos profesionales, hecho que os agradezco de todo corazón, ya que me siento tremendamente orgulloso al poder despedir esta temporada con unos datos de visitas que han marcado historia en este blog, creado por y para vosotros, y que sigue cosechando éxitos 6 años después de su puesta en marcha gracias a vuestra fidelidad.
Así pues, para seguir con las tradiciones, una vez hecho el balance del año, paso a los propósito del año nuevo para este blog: seguir trabajando duro para mostraros las mejores exclusivas de última hora y seguir poniendo a punto el efecto de este Confesionario para así ofreceros las entrevistas más impactantes y sinceras de los personajes más conocidos del mundo del cuore y de los realities.
Os deseo que tengáis una buena salida y entrada de año y que todos los problemas a los que hayáis tenido que hacer frente se vean recompensados con buenos e inolvidables momentos en el 2014, que espero que disfrutéis al máximo en compañía de los vuestros y, como no, que este blog siga siendo vuestra elección para nuestro punto de encuentro virtual y medio de información para todos los temas que os ofrezco desde este Confesionario. ¡Feliz año nuevo, confesores!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es<mailto:info@kikohernandez.es> , visitar mi página web www.kikohernandez.es<http://www.kikohernandez.es> o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez<http://www.twitter.com/Kiko_Hernandez>