Las fotos de la nueva casa de Arturo, Nagore y Tatiana, en exclusiva

  • Etiquetas:

A estas alturas, y como ya todos sabéis, tres de los concursantes más populares de Gh11 han decidido continuar con la convivencia que iniciaron dentro de Gran Hermano, y no han dudado en mudarse juntos a una casa de la capital.

Hoy, desde este Confesionario, os mostramos e n exclusiva las fotos de la nueva casa de Arturo, Nagore y Tatiana, que nos narran al detalle cuáles son sus primeras impresiones compartiendo techo fuera de las cámaras de Guadalix.  TODAS LAS FOTOS AQUÍ

¿Cómo es, y dónde se encuentra situada vuestra nueva casa?

A/N/T: Es un adosado al lado de Plaza Castilla. La verdad es que es una casa súper bonita de 3 habitaciones y 2 terrazas, que por cierto, estamos deseando estrenar ya.

Aún nos quedan pequeños detallitos porque la casa estaba completamente pelada, así que hemos tenido que comprar muebles, cortinas, decoración…y hemos pintado a nuestro gusto todas las habitaciones.

¿Quién ha llevado la voz cantante en la decoración de la casa?

N: Kiko, ya sabes que soy un poco mandona, así que la mayoría de las cosas están elegidas por mí, menos el sofá que lo eligieron ellos a pesar de que a mí no me gustaba mucho…

T: Cada uno ha decorado su habitación a su gusto. Yo tengo una cama de princesa, de estas que vienen con dosel, ¡qué nada más verla me enamore de ella! Ha quedado súper chula, es la habitación como de una niña; vamos, lo que soy yo, la niña mimada de la casa a la que se le permite todo.

¿Cómo han transcurrido vuestros primeros días de convivencia?

A: Por ahora, todo muy bien, aunque hemos disfrutado sólo un poquito de lo que es la convivencia, porque realmente no estamos conviviendo todavía al 100%, hasta que no estemos acomodados del todo.

N: Genial, cada vez que nos juntamos los tres, nos echamos unas risas y pasamos muy buenos ratos. La verdad es que estoy súper sorprendida, estoy muy a gusto.

T: Muy bien, me esperaba que tuviéramos más peleas, pero por ahora genial, de vez en cuando alguna bronquita, pero como en cualquier familia. Esto es como una casa de Gran Hermano, pero en la que podemos hacer lo que nos dé la gana.

¿Pasáis mucho tiempo juntos?

N: Los tres estamos los fines de semanas de bolos, y no nos volvemos a juntar hasta el domingo o el lunes, que aprovechamos para contarnos nuestras batallitas del finde. La pena es que no nos dejan pasar mucho tiempo en casa, ¡pero que siga todo así, qué tenemos que mantener nuestra casita!

A: Los días de descanso siempre aprovechamos para estar en casa, pero siempre surge hacer algún taladro, o salir a comprar algo que necesitamos. La verdad es que no paramos quietos, así que aún no hemos cogido un ritmo de vida juntos.

¿Cómo organizáis las tareas de la casa?

N: Sin duda Tatiana y yo somos más pesadas con el tema de la limpieza y el orden, porque Arturo como todos los chicos, es un poco más desorganizado, pero de repente nos sorprende, como hoy, que mientras estábamos de compras se ha ocupado de recoger todo el piso.

T: Como ya habéis podido ver en la casa yo soy muy maniática para todo, y a veces tenemos esas bronquitas por la limpieza. Pero también se lo perdonamos a Arturo porque es el que anda más liado ahora mismo.

¿Tenéis ya estipulada alguna norma de convivencia?

N: Sí, Indhira y las chonis tienen prohibida la entrada en esta casa.

¿Os llevareis los ligues a casa?

N: Si tenemos algún ligue no entra en casa, eso te lo aseguro, a no ser que por ejemplo, uno de nosotros se quede solo y tenga la casa libre para él solito. Pero estando la casa ocupada, ni hablar, los ligues a un hotel o a casa del otro, a no ser que encuentres una persona con la que empieces un rollito más serio.

Y es algo en lo que estamos de acuerdo los tres, ¡porque si no esto se convierte en Sodoma y Gomorra! Aparte, que dudo mucho que las amigas de Arturo se atrevan a entrar estando nosotras en casa…

T: Eso, ni ligues ni tonterías, solamente cosas serias, porque no queremos chonis entrando todos los días a casa. Y encima algunas son muy listas y no queremos que se adueñen de nuestra casa ¡qué les pegamos una patada!

¿Alguno de los momentos más divertidos que hayáis vivido en vuestra nueva casa?

T: Hace poco Ángel me regaló la Xbox que me prometió en la casa, y estamos a todas horas cantando, pero me ganan siempre, porque con el vozarrón que tengo, sólo vale cuando canto Mónica Naranjo. Kiko, nos tendrías que ver, ¡lo pasamos genial berreando hasta las tantas!

N: Tatiana y yo nos pegamos un palizón a pintar hasta las tantas, y cuando llegó el pizzero a las 3 de la mañana, estábamos tiradas encima de unas cajas, llenas de pintura hasta arriba, y al final terminamos comiendo con las manos porque no teníamos ni cubiertos. La gente estará pensando que nosotras vivimos por todo lo alto, ¡y nos tendrían que haber visto como unas pordioseras!

¿Os ha visitado ya alguno de vuestros compañeros de edición?

N: Angelillo vino a visitarnos cuando aún estábamos pintando. Y Melanie, Siscu y Carolina ya se han quedado a dormir.

Tienen la puerta de casa abierta la mayoría, exceptuando a unos cuantos; pero con casi todos seguimos manteniendo contacto y saben que aquí tienen su casa para cuando quieran.

¿Para cuándo la fiesta de inauguración?

A: Ya lo tenemos pensado, ¡pero conocemos a tanta gente qué no sé yo qué tipo de fiesta va a ser esta!
Mejor será hacerlo en un local para eventos, y ponemos diapositivas de la casa, porque aunque sea un adosado no sé la gracia que le hará a los vecinos que estemos armando jaleo hasta las tantas. Pero como dice Tatiana, los invitamos a ellos también y no hay problema; así que habrá que hacerlo a lo americano: que si no quieres que el vecino te dé por culo y llame a la policía, le invitas a que se tome una copita.

N: Además vendrán unos cuantos de nuestra edición, y el que no se pueda pagar un hotel que se quede aquí, ya tiraremos los colchones al suelo o lo qué haga falta, o dormimos unos encima de otros afilados como en literas, ¡y si no, pues no se duerme y ya está!

¿Tenéis plena confianza en que esto funcione?

N: Te lo juro Kiko, me estoy sorprendiendo. No pensaba que pudiéramos estar tan a gusto los tres juntos. Además tenemos plena confianza, tanto como para decir “oye, no dejes eso ahí”, como para contarnos nuestras cosas. Y eso es lo que más me gusta.

T: Creo que todo nos va salir bien, somos un equipo. Pero si al final se tuerce, pues nada, ¡cada uno por su lado y punto!

Gracias por elegir nuevamente este Confesionario para ponernos al día sobre las novedades de vuestra vida fuera de Gh. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 46.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Déjanos tu opinión

Kiko Hernández

Kiko Hernández nos acerca a los personajes más famosos de la tele, a los que se mueven en el mundo del 'cuore' y a aquellos que se han dado a conocer en los múltiples realitys. Consigue exclusivas y las comparte contigo.

Calendario

Prev Noviembre 2014 Next
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Ver todos

Publicidad