Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primeras declaraciones de Carlos H sobre 'el tema Soraya'

Ayer, Efrén estaba destrozado. En su mirada en la que antes veíamos a un joven que se ponía el mundo por montera dispuesto a enamorar y dejarse seducir, ayer solo veíamos una mirada apagada, triste y sin ilusión. Ilusión robada o hurtada por Soraya, la cual no asistió al programa 'Mujeres y Hombres y viceversa', al que previamente se la había invitado, y no acudió ni para aclarar ni para desmentir nada de lo que hasta ahora sabemos de este trío amoroso.
Me hizo gracia ver a Soraya en esas imágenes del cásting antes de su selección para el programa, donde decía que buscaba una pareja fiel y que no soportaba las mentiras aunque perdonaría una infidelidad... ¡Las vueltas que da la vida!
Efrén me llamó ayer y me comentó que el padre de Soraya se había molestado por confirmar o, mejor dicho, aclarar que Soraya le corroboró todas las informaciones que yo le había dado. Es de entender que esas informaciones que Soraya corrobora al futbolista son aquellas que dijeron que subió hasta la habitación con el Che, sin especificar nada más de lo que ocurrió dentro de ella.
Ya va siendo hora de terminar este capítulo amoroso Efrén-Soraya-Carlos H, no sin antes escuchar o, en este caso leer, la versión de éste último ante la negativa de Carlos a visitar algún plató de televisión para esclarecer este tema y no otros. Lo que sí ha tenido a bien es mandarnos un comunicado a este blog donde aclara algunos de los aspectos mas turbios ocurridos entre él y Soraya la noche del pasado martes 18 de noviembre.

'Estimado Kiko:

Te pido que hagas de portavoz mío (como persona de confianza que te considero) y aclares en mi nombre las siguientes informaciones falsas que se han trasladado a los medios y que pretendía aclarar en dicho programa:

1) No hubo ni un solo beso en la discoteca 'La posada de las ánimas' (tengo testigos que lo pueden confirmar, personas que estuvieron con nosotros toda la noche).

2) Conozco a Soraya desde junio de este año 2008 (antes por tanto de entrar en la TV ninguno de los dos), pero sólo nos habíamos visto en persona una vez, el resto de la relación (como amigos) ha sido por teléfono y messenger. Jamás hemos tenido ninguna relación más que amistad ("sin derechos", dicho coloquialmente para que todo el mundo nos entienda).

3) Yo no he dicho que haya chicas con las que te acuestas y chicas con las que te casas... Eso es una deformación y exageración de mi afirmación. Lo que yo comenté es que con algunas personas te planteas relaciones más serias y a largo plazo; y en otros casos no. Creo que la inmensa mayoría de la gente estamos de acuerdo con esto así que no sé por qué se me acusa por parte de algunas personas de machista por ello.

4) Siempre he seguido la norma de no hablar de mi vida íntima, tanto cuando era una persona anónima, como ahora (con más motivo). Procuro ser un caballero y por ello jamás hablaré de con quién me acuesto o me dejo de acostar, creo que eso son cosas que atañen sólo a dos personas y a nadie más.

5) Independientemente de todo, el día que salí de la casa de Guadalix yo era una persona soltera y sin compromiso, y con un claro mensaje de la persona que ocupa mi corazón, Loli: "No siento nada por Carlos. Él sabe que no es correspondido. No voy a tener nada con él ni dentro ni fuera de la casa."

Tienes mi autorización para publicar en tu blog o comunicar a través del medio que consideres el contenido literal de este correo electrónico.

Un abrazo con afecto. Carlos Hoya ('Che')"

Después de leer el comunicado llego a tres conclusiones, la primera que Carlos es todo un caballero, la segunda que el que calla otorga y la tercera: Excusatio non petita, accusatio manifesta.
En fin, que era una pareja condenada al fracaso, ya que Soraya no ha estado nunca enamorada de Efrén, mas bien siempre y durante toda la selección lo ha visto como un trofeo al que arrebatar al resto de las pretendientas del tronista y, después de conseguirlo, a otra cosa mariposa.
Volviendo a 'Gran Hermano 10', nominaciones en positivo donde salieron perjudicados Orlando, Carlos y Liz y de las que deduzco que el marido de Gema se reencontrará con ella el próximo martes. El próximo martes también habrá repesca de concursantes entre todos los que ya han sido expulsados, como en su día lo fue Amor en la edición anterior. Pero en este caso no irían a convivir a la casa 10, si no a la casa 1. Una nueva oportunidad para intentar llevarse el suculento premio de los 300.000€, premio al que no quieren optar ni Carlos H, por tener que solucionar unos asuntos en sus negocios, ni Germán, el cual ya ha adquirido un compromiso con el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Y, por último, aclarar a mi querida y admirada Mercedes que, aunque creo que Loli y Carlos tienen algo más que una amistad, pero es una opinión personal, ninguno de ellos nunca me lo han confirmado, y jamás me he pronunciado al respecto... Lo que pasa es que con tanto lío de Soraya, Loli, Efrén, el Che... pues te has liado. Pero incluso ayer hablé antes de la gala con Carlos H para ver si me confirmaba la relación y me comentaba que todavía no puede decir que son pareja. Me comentó: "Kiko, de momento somos amigos, nos estamos conociendo... No te puedo decir nada más".