Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La profesión oculta de Fernando, concursante de 'Gran Hermano 17'

1telecinco.es
Tanto en su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' intentando conquistar a Aguasantas, como en su video de presentación de 'Gran Hermano 17' junto a su amigo Cris, Fernando nombraba su empresa de flyboard como su profesión y lugar de trabajo en las playas de Cádiz. Allí, curiosamente, se fotografiaba junto a Hugo, exconcursante de 'GH 12+1'. Pero parece que a Fer se le olvidó contarnos algo importante…
¡Y que este concursante de 'GH17' es  modelo, actor y especialista de cine!
Así podemos encontrar a Fernando en anuncios de gafas y entre las fichas de actores y especialistas de cine de una empresa dedicada a este sector. Al igual que varias fotografías de sus books profesionales que van enfocadas a su publicidad en el mundo del séptimo arte, caracterizado de diversas maneras e incluso derribando puertas empuñando una pistola.
MDSPGL20161019_0009
Esperemos que esas tablas le sirvan para enfrentarse a su entrevista en plató el próximo jueves, ya que todo indica a que los seguidores de Bárbara y Adara y aquellos que no vieron con buenos ojos su miedo a estar nominado, no van a desaprovechar la oportunidad de mandar a Fer directo a los Estudios de Fuencarral con un porcentaje aplastante.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo  o visitar mi página web