Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El representante de Efrén: "Él jamás ha mantenido ninguna relación con Ali"

Estos son algunos mensajes de los muchísimos sobre el asunto Efrén-Ali-Soraya-Carlos H que he recibido en este confesionario durante las últimas horas:
5626. Publicado por: Mónica Gaditana | 29 Diciembre 2008 a las 14:21
Kiko y ahora que pasa con lo de Efrén no cuentas la historia porque con soraya bien que dijiste de todo asta bonita vamos ya sabes escribe tambien sobre este suceso k lo queremos saber porque ahora el que pasa que se escuende para no salir. No me parece muy gusto que de le ahora no se diga nada despues de la k a liado.
5619. Publicado por: Kelianta | 29 Diciembre 2008 a las 0:15
Kiko sigues sin tener nada que decir????
5588. Publicado por: sselva | 28 Diciembre 2008 a las 13:05
Kiko da señales de vida que nos tienes a todos en ascuas. Efren ya sabemos que cual avestruz no dara la cara.
Ojala este muriendose de la verwenza.
5584. Publicado por: sehere | 28 Diciembre 2008 a las 11:58
kiko le debes una disculpa a SORAYA por inventarte su lio con Carlos H…
5585. Publicado por: kiko da la cara | 28 Diciembre 2008 a las 12:38
y pide disculpas a soraya,q las mentiras tiene las patas muy cortas…
Los que me conocéis desde hace ya más de ocho años, sabéis que yo no me escondo, voy de frente y por derecho y, si me equivoco, cosa que hago a menudo y en muchísimas ocasiones, no se me caen los anillos en pedir disculpas a quien haya podido perjudicar.
En este caso, el perdón no se lo pido a Soraya como muchos estaréis pensando, porque me mantengo firme en lo que publicamos en este blog a primeros de diciembre y en que toda la información dada desde este blog era totalmente veraz.
Os pido disculpas a vosotros, lectores, blogueros y confesores, por no haberme dado cuenta de que tras esa infidelidad de Soraya con el concursante de Gran Hermano Carlos H existiría otra -en el caso de que fuese cierta- todavía más latente y evidente, que era la de Efrén y Ali, y de la cual no sospechaba ni lo más mínimo, quizás porque no mantenía ningún tipo de contacto con el programa y sí con GH, de ahí que sacáramos a la luz el tema Soraya.
Al principio, cuando vi los vídeos mostrados en exclusiva en el programa de AR, me quedó una duda: pudiera ser que esa grabación fuera reciente, justo después de saber Efrén que Soraya pasó la noche con Carlos. Y de ahí que incluso comentase el desprecio del beso que le dio a la joven en la final del programa, ya que en ningún lado se ha demostrado que Efrén y Ali llevasen saliendo tres o cuatro meses, salvo el testimonio de esta última, a la cual no me la creo nada de lo que diga, porque si tengo algo claro es que es una embustera de los pies a la cabeza.
Después me puse en contacto con Efrén y me comentó que la compañera de piso de Ali la había engañado, y por esa razón había vendido esos vídeos, pero que no demostraban nada y que se mantendrían al margen de esta situación.
Más tarde, después de ver La Noria, llamé sucesivamente a Efrén y a Antonio, su representante, y este último me dio las explicaciones pertinentes de todo lo acontecido estas últimas semanas:
"El vídeo se grabó con una cámara de fotos de Aleja sin el consentimiento de Efrén, en un entorno privado".
"Efrén jamás ha mantenido ninguna relación con Ali, ni de cuatro meses ni de dos días. Sólo hay que ver que en el vídeo es Ali la que está encima de Efrén en todo momento".
"Tenemos conversaciones telefónicas grabadas de Ali donde reconoce que Efrén y ella no han sido nunca pareja y que están a disposición de cualquier periodista que las quiera escuchar".
"Las fotografías y el vídeo los han comercializado tanto Ali como Aleja para lucrarse ambas de esta historia, que es absolutamente falsa".
"El vídeo, como se puede ver, está manipulado y cortado. Cuando Efrén habla de que le apartó la cara al darle el beso se refería a una señora que en medio de la calle se le lanzó para darle un beso en la cara y en ningún momento habla de Soraya en esa grabación".
"Está todo en manos de sus abogados, quienes ya están interponiendo una demanda contra Ali y Aleja".
"Efrén está tranquilo, y dará las explicaciones correspondientes en el programa donde le han contratado".
Yo no soy amigo de Efrén, como muchos de vosotros blogueros habéis insinuado en varios comentarios. Es más, yo a Efrén le he visto una sola vez, aunque mientras trabajábamos en la noticia de Soraya sí he de reconocer que hablé con él por teléfono muchísimas veces y me parece un tío encantador, claro y sincero, pero es mi opinión personal.
Creo que en el caso de confirmarse la noticia, la cadena y la productora deberían empezar a demandar, tanto a él como a Ali, por participar en una estafa y engañar a tantísima gente que les ha seguido fielmente cada tarde desde sus casas, sin contar que A3 se tiene que estar llevando las manos a la cabeza por su ultimo fichaje. Todo esto, repito, en el caso de que se confirme la noticia.
Ali, como comentaba ayer, es de las que dicen "ande yo caliente, ríase la gente". ¿Pues no tuvo la poca vergüenza y la desfachatez de empezar su alegato diciendo que desde muy pequeña su familia le había enseñado a dar la cara y a no esconderse? ¿Pero se puede ser más sinvergüenza y ruin? ¿Y tu familia no te ha enseñado valores como que no se puede estafar, timar, engañar a toda la gente que os ha seguido, a las pretendientas de Efrén, a la cadena, a la productora...? En el fondo, Ali, creo que nos das lástima a todos, porque por cuatro miserables duros el sábado en La Noria te retrataste, y dudo que vuelvas a pisar un plató de televisión en tu puñetera vida.
Soraya tuvo una oportunidad de oro para contar la verdad, si es cierto que Efrén ha pasado de ella durante todo este tiempo por estar ocupado con Ali. Sería normal y lógico que buscase otros alicientes entre compañeros y amigos, como es el caso de Carlos H. Pero, lejos de aproximarse a la verdad, comentó que en la habitación del hotel sólo charlaron y más tarde desayunaron juntos.
Además, me lanzó un reto en el que la joven decía que si yo tenía alguna prueba donde se demostrara que ambos mantuvieron sexo dentro de esa habitación, la sacara a la luz.
Querida y embustera Soraya, desde este blog sólo me limité a informar de que un día antes de que te eligiera Efrén ante toda España como candidata a conquistar su corazón, tú habías pasado la noche en un hotel junto al concursante de Gran Hermano, información que primero niegas y más tarde confirmas. Pero voy más allá, tú sabes perfectamente que sé lo que ocurrió con pelos y señales dentro de esa habitación, de ahí que quizás tuvieras miedo a que me sentara el pasado sábado en La Noria a tu lado.
Normalmente, no acostumbro a tirarme a la piscina sin que haya al menos dos palmos de agua, así que recojo tu reto y donde quieras, en el plató que tú elijas, te demuestro CON PRUEBAS Y MIRÁNDOTE A LOS OJOS, que esa noche mantuviste sexo con el concursante de Gran Hermano Carlos H., que no desayunasteis en el hotel, la factura del minibar de la habitación (se conoce que los desayunos intercontinentales actualmente están hechos a base de JB y Vodka), cuánto tardó en llegar el taxi que pediste en recepción, su número de licencia, a dónde te dirigiste nada más salir del hotel, la conversación que mantuviste dentro de ese taxi y a quién estuviste llamando, etc, etc.
Además, recuperamos alguna parte del comunicado emitido por Soraya el pasado 3 de Diciembre de 2008 a las 21:30 para que veáis todavía más contradicciones de la joven:
Deciros que Efrén y yo ya no estamos juntos, porque no nos veíamos apenas y por todos estos rumores que se están diciendo sobre mi persona, de todas maneras yo no era feliz en este mundo.
Como me persiguen hasta para ir al baño, quedé con Carlos en su hotel para hablar con él, para que se dejaran de habladurías, y por tonta me pasa esto.
Pero bueno, quería deciros esto para que seáis los primeros en enteraros. Y es que si sabéis, la pareja de Carlos es Loli. Conmigo nunca pasó nada. Se ha jugado muy sucio conmigo.
También deciros que en este mundo de TV, todo lo mueve el dinero por desgracia. Da igual machacar a quien sea. Como a mí esto no me va, no entraré al trapo y no saldré en ningún programa más.
Primera contradicción, como apuntó Pepe Calabuig en La Noria: ¿quedas con Carlos H en el hotel para que se dejaran de habladurías? ¿Pero alma de cántaro, si hasta ese día nadie comentaba ni insinuaba nada...?
Segunda contradicción: “en el mundo de la TV todo se mueve por dinero, da igual machacar a quien sea, no entraré al trapo y no saldré en ningún programa más (...)”. Perdona que me ría, porque eras tú la que estabas sentada el sábado pasado en La Noria, ¿no?.
Para concluir, como imagino que no tendrás el valor de mirarme a la cara mientras te demuestro que esa noche sí hubo tema que te quemas con Carlos H, doy por terminado este tema deseándote felicidad y que ojalá sí encuentres el amor verdadero y no la burda estafa que nos habéis querido vender durante más de tres meses.
Aquí concluye la historia de Efrén, Soraya, Carlos H y Ali. En este post mi intención no es la de juzgar ni emitir ninguna opinión, porque sois vosotros y sólo vosotros los que habéis seguido fielmente a este trío y los que decidiréis si creéis a Efrén, a Soraya o por el contrario a Ali.
P.D. Que esta noche salga Palomares de la casa, porque me lo creo menos que a Ali y Soraya juntas en La Noria.