Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El glamour de Sofía, tronista de 'Myhyv'. Postureo Vs Realidad

portelecinco.es
Para la generación de 'Mujeres y Hombres y Viceversa',los selfies se han convertido en el arma más poderosa de su vida social. Comparten todo lo que hacen, cómo se levantan, lo que comen, lo que visten, dónde van, sus salidas nocturnasReality show retransmitido mediante fotogramas pero, eso sí, desde el mejor ángulo posible y con los filtros más favorecedores.
Muchos de los seguidores del programa deben pensar que sus vidas son simples, aburridas, insulsas y de auténticas plebeyas comparadas con el glamour que tronistas como Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', desprenden en cada una de sus fotografías.
1

Posturas incómodas a más no poder al tomar el sol para así realzar al máximo cada una de sus curvas. Primeros planos en la playa con 3 kilos de marcado maquillaje, peluquería y extensiones de pestañas. Viajes en AVE después de pasar por chapa y pintura y luciendo un escote de infarto en el que se muestra el comienzo de su ropa interior… Perfección y sensualidad a la máxima potencia que las carpeteras admiran, envidian e intentar imitar pero, ¿hasta qué punto este tipo de exposición pública se corresponde con la realidad?
Esta es la reflexión que una de las fieles seguidoras de este blog y telespectadora de 'Myhyv' imagino que intentaba plantearme con la fotografía que me hacía llegar mientras, el pasado fin de semana, compartía vagón del AVE de Madrid dirección a Pamplona con la actual tronista del programa de Emma García, poco después de que esta anunciara por las redes sociales que se tomaría unos días de relax en su tierra: “Buenos días primer finde de descanso, al fin Destino sweet home”.
En ella podemos apreciar a una Sofía de lo más natural, despojada de tacones y modelitos de alta gama, sin un gramo de maquillaje, con camiseta básica, shorts y chanclas que duerme plácidamente en su asiento utilizando su macuto como almohada improvisada.
2

Una imagen que se corresponde con la Sofía de 20 años que conocimos en el 24 horas de 'GH', en el que es totalmente imposible mostrar únicamente tu mejor perfil a los espectadores y que espero que sirva como dosis de realidad para aquellos que realmente llegan a creerse que las vidas de aquellos a los que siguen por televisión son un fiel reflejo de lo que sus protagonistas plasman por las redes sociales.
Por mucho que Sofía 'GH 16' sea una chica guapa y con tipazo, no viene mal recordar los grandes profesionales con los que contamos en Telecinco como maquilladoras y peluqueras que siempre consiguen sacar la mejor versión de nosotros mismos…
Algo parecido le sucede a la archienemiga de Sofía, su compañera de edición Raquel 'GH 16'. Su guerra comenzó dentro de la casa más famosa de Guadalix cuando, tras un breve affaire con Sofía, Suso –actual concursante de Supervivientes- cambiaba a la de Pamplona por la extremeña. Desde entonces, Raquel y Sofía son enemigas íntimas, un enfrentamiento que ha vuelto a situarse en su punto álgido después de los rumores que apuntaban a que Raquel entraría en 'Myhyv' a pretender a uno de los exchicos de Sofía.
3

Finalmente, Raquel aparecía en plató para rechazar la propuesta pero, sobre todo, para responder a Sofía, a quien dedicaba frases como “es muy difícil no ser segunda cuando Sofía que tiene muchas 500 noches”.  Disputas que terminaron con la expulsión de Raquel y Marta 'GH 16' del plató cuando Emma García terminó harta de sus gritos.
Pero lejos de lo que podría parecer, lo que más le puede doler a Raquel 'GH 16' no es ser llamada segundona, más bien que alguien pueda declarar que esta concursante de 'GH' está olvidada. Comentario que ha realizado Sofía en más de una ocasión y que alguien volvió a mencionar a Raquel durante su última Twitcam, obteniendo como respuesta de la extremeña tirada desde el sofá de su casa estas sentidas palabras: “Y eso de olvidada, mírate esta semana Mujeres y Hombres, sólo te digo eso ¡zorra!”.

Porque es bien sabido que ser expulsada de un plató de televisión te posiciona en los primeros puestos del ranking de popularidad… Está claro que hay quien después de los meses sigue sin aceptar que 'Gran Hermano 16' terminó hace varios meses.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web