Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hola, amiguitos:

pasillero2.JPG
Del edificio B nunca he hablado porque sólo entré una vez y me pareció un coñazo. Allí se graba Camera Café, plató que no encontré por ningún lado, y hay ocho mil controlitos de grabación y una sala con ropa -esto lo digo porque se ve desde fuera-. Entre que no encontré nada interesante y un señor me miró mal, salí del edificio y chillé:
-NO VUELVO.
Pero hoy me volví a meter, por estas cosas inexplicables de la vida, así, de repente. Y me perdí y aparecí de repente en un plató que me sonaba, me sonaba, me sonaba. Pero no caía. No caía, ojo, hasta que caí: ¡El ventilador! Sí, amiguitos, el plató de El ventilador, último vestigio de una forma de hacer televisión que murió en el año 2007 (aunque La Noria está haciendo cada vez más pinitos para recuperarla). Y curiosamente, en medio del plató, donde otrora apoyaban el culo Yolanda Flores, Lydia Lozano y Jimmy Jiménez Arnau, ahora hay una especie de cubículo hecho con cuatro tablas mal puestas.
Por supuesto, introduje mi respingona nariz para ver qué se cocía allí dentro (¿sería la casa de Yolanda Flores? ¡Hace tanto que no se la ve!) y descubrí una mesa larga con unas diez sillas alrededor. Resulta que ahora el centro del plató de El ventilador es una sala de reuniones. Si alguna vez me van a despedir, sólo quiero que lo hagan ahí dentro.
El ventilador, recordemos, es uno de los programas de La Fábrica de la Tele que Telecinco se cargó en nada de tiempo junto a otros productos suyos como Las gafas de Angelino (¡snif!), Aquí hay tomate, Hormigas Blancas, El laberinto de la memoria... Hubo algunos despidos y todo -unos sesenta o setenta, poca cosa-, pero de estos asuntos se encarga el aburridísimo letrero sindical del pasillo y yo ese letrero feo no lo toco ni con un palo.
La fábrica de la Tele, eso sí, sigue emitiendo esos especiales tan interesantes de pedófilos malvados y niñeras diabólicas. Esta misma noche se emite El Sheriff de Coslada, aquel programa que nombré hace cosa de una semana porque vi los decorados por ahí tirados. Y no es que estuviese dando una exclusiva mundial, es que yo pensé que ya se había emitido y como yo estaba enfermo no me había enterado. Qué cosas.
Cuando salí, había unos simpáticos carpinteros construyendo una mesa de esas de debate que tanto gustan en el telecinco y unas escaleras. Todo ello era blanco nuclear. Este hecho que puede cambiar el rumbo de nuestra existencia sólo puede indicar dos cosas:

1. Se prepara un programa nuevo en Telecinco. ¿Será el programa que llevo meses sugiriendo a los jefes de Telecinco, en el que diez niños adoptados enfrentan a sus padres adoptivos con sus padres biológicos y tras dos meses de convivencia en una casa con ambos tienen que elegir entre uno de los dos, pulsando un botón que abre una trampilla que envía a los padres eliminados a un estanque de pirañas? ¡Ojalá!
2. Ese nuevo programa, si nadie lo estropea, tendrá un decorado completamente blanquito. Esto nos podría devolver a esos tiempos dorados de Lo + plus, el programa con el mejor decorado de la televisión española. Aunque no nos engañemos, esto es Telecinco, tierra de los Naranjas.

Y ahora: el divertido jueves de cuatro míseras preguntas y cuatro míseras respuestas del pasillero.
¿Has probado dibujarte a tí mismo, pixel a pixel? (Loko_de_atar)

Pues sí, y me quedó bastante fiel:

fondo_pasillero.jpg
[En los encuentros digitales] escriben ellos mismos las respuestas?? En otros encuentros de otras webs les ponen reconocimiento de voz… no hay presupuesto en T5.es? (Fluimucil)

Pues no, las respuestas las escribe una entregada jefa mía, Sandra. Ellos se las dictan. Si hubiese reconocimiento de voz, la máquina se volvería loca con el alboroto que hay aquí y el resultado sería algo tal que así:

Pregunta - k t parece bea d wapa??? (loquita23)
Respuesta - pues yo creo que alguien ha visto mi reloj bea esta bastante porque coño no funciona la puta fotocopiadora guapa pero antes tambien alguien ha visto a mumú estaba pero cuanto tiempo lleva aqui esta empanada por dios que asco guapa

¿Filantro? Creo que quieres decir cilantro, pasillero querido. (SoyRa)

Eso, cilantro.

¿como puedes criticar que pilar rubio vaya gritando en busca de la caza del famoso de turno cuando todos los programas de t5 se nutren precisamente de eso ? ¿no ves “Está Pasando”? (javimoya2)

Hay que ver cómo os habéis puesto algunos con lo de Sé lo que hicisteis, que yo sólo he dicho que no me gusta, coño : ( La diferencia entre Está pasando y Sé lo que hicisteis es la siguiente: el primero es un programa destinado a una audiencia masiva y que tiene que hablar de la princesa Letizia, de borriquitos recién nacidos y de fuertes vientos en la costa de San Sebastián con dos heridos leves; y el segundo es un programa que haciendo chistes, en mi opinión bastante fáciles, de los contenidos de otros programas, se ha autoproclamado azote de la telebasura y adalid de la cultura y el buen rollo. Sin ese pequeño detalle, Sé lo que hicisteis sería un programa divertido a secas. Y repito, esa es mi humilde opinión. Si a otros os encanta, me parece fantástico, pero no os pongáis como locos. Qué cansinos sois.