Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hoy, especial seres inertes: ¡botellitas de agua Fuensanta y I love Escassi!

En la instantánea, el Pasillero pisotea los esfuerzos sufragistas de las mujeres del siglo XX.
Ayer por la noche viví muchas emociones: a eso de las cinco y pico hora española, una mujer ganaba por primera vez el Oscar a mejor dirección y además pateaba la cara a esa persona megalómana, egocéntrica y trasnochada llamada James Cameron que ha hecho la adaptación más cara de Los Pitufos que la humanidad ha visto nunca. Era además una manera muy sana de celebrar el día de la mujer trabajadora, que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.
Cambiando radicalmente de tercio: anoche también vi un ratito I love Escassi. En este programa las concursantes se insultan entre sí de una manera bastante interesante: se dicen "pareces una travesti", o sea, directamente niegan la feminidad de su enemiga. Una de ellas, para poner las cosas claras, reivindicó su género bajándose el vestido y manoseando sus pechos hasta hacer que rebotasen. Paradójicamente, este gesto fue popularizado por la Veneno en los noventa, artista multidisciplinar que sí nació en cuerpo de varón.
Conclusión: cuando estas mujeres quieren hacer valer su condición, se comportan como un tío.
Esta mañana me acerqué por el plató inspirado por la pregunta de un simpático lector que decía así:
PASI!!? Acabo de ver el Plato de Escassi donde está eso? tanto espacio teneis en telecinco? (pacomadrid)
Pues resulta que este plató es este mismo del que hablaba aquí, que llevaba ya sus dos añitos vacío y esperando a que alguien le diese momentos de gloria igualables a los que se vivieron aquí en el pasado cuando se grababa El ventilador, como aquella pelea de Aída Nizar y Bea la marquesa en la que acabaron a bofetada limpia. Dado que anoche se sentaron aquí Antonio David Flores, Tamara Gorro, Rafa Mora y Miriam Sánchez, se puede decir que no sólo alcanzaron aquel antiguo esplendor, sino que lo dispararon hasta la estratosfera.
Otra gran noticia del día, y cuyos protagonistas están intelectualmente muy próximos a las personas anteriormente nombradas, es el lavado de cara de nuestras adoradas botellitas de agua Fuensanta:
No, yo tampoco me puedo creer que a estas alturas siga fotografiando botellitas de Fuensanta.
¡Qué alegría y qué alborozo! El nuevo diseño es más fresco porque tiene burbujitas. Ya no contiene la imagen de un paisaje, aunque los colores dentro del logo siguen dando la idea de una pradera en un día soleado. Una especie de escudo metálico alrededor del nombre le da modernidad y han añadido el interesante dato de que este agua se embotella desde 1846, lo cual cambia nuestra concepción de la vida para siempre.
Mirad este trono tan cuquito:
Su forma y su color hacen de esta silla el complemento ideal para el castillo de la princesa Peach en el Super Mario 64, pero si mi memoria no me engaña este mueble estaba presente en cierto programa piloto de cierto talk show que aún no sé si llegará a ser o no ser algún día. Vuestro deber ahora como espectadores es estar las 24 horas atentos a Telecinco por si lo veis por ahí para poder señalarlo y decir a vuestra familia: "¡esto yo ya lo sabía, lo leí en el Pasillero!".
Ay, ¿puedo estar más gracioso e inspirado los lunes? YO CREO QUE NO. Pero no os preocupéis, mañana este blog volverá a la normalidad y puede incluso que suban las visitas: hablaré de PIERO.
¿Qué significa la expresión “faltar un verano”? No la había oído en mi vida… (compi)
Al menos en mi pueblo viene siendo una manera de llamar tonto a alguien. Ya no recuerdo de quién dije que le faltaba un verano, lo cual deja claro dos cosas: una, que me hago mayor y mi memoria falla; y dos, que cualquier día me denuncian por injurias.
atencion kiko y todos los representacion de telecinco soy el jefe dela peñe mas inportante de LA MAREA AZUL DE GRAN HERMANO,EXSIJIMOS INMEDIATAMENTE LA APARISION DE MERCEDES MILAN ENLA NORIA O SALVAME PIDIENDO PERDON ATODA ESPAÑA PORLO MAL KESTA ASIENDO ESTE AÑO COMO PRESENTADORA Y UMILLARNOS Y FALSEAR ATODOS JUNTO ALOS DIRECTORES DE GRAN HERMANO ILOPEOR ABLANDO DE NOSOTROS COMO MIERDAS KEAELLA LES SOBRA LOS ECPETADORES ASIN KENOA FALTADO EL RESPETO Y PIDES PERDON OSERAS LOPEOR PARA TODA NUESTRA PEÑAA DE MADRID ISOMOS UNOS 500 SOCIOS,LEAGO UN LLAMAMIENTO ALA NORIA O SALVAME KESTO SEAGA PUBLICO O CORGAREMOS NOSOTROS CARTELES EN TODA MADRI Y BILBAO ASIENDO PUBLICADO.. (kevinmaikel)
Pero a ver, ¿de qué marea azul hablas? ¿De la Marea Azul seguidora del Getafe? ¿De la Marea Azul seguidora de Fernando Alonso (madre de Dios)? ¿De la Marea Azul seguidora de Virginia Maestro alias Labuat? Y lo más preocupante, ¿EL JEFE ERES TÚ? ¿Qué tipo de nombre es Kevin Maikel? ¿Y qué os ha hecho Mercedes Milá? Recordad en todo caso, amiguitos de la Marea Azul, que por colgar carteles en la vía pública con vuestras importantísimas reivindicaciones os pueden caer multas de hasta 300 euros.
Pasillero, Pasillero, la mezcla de azul y rojo no da como resultado el granate, sino el azul violeta, el violeta o el violeta rojizo (dependiendo de las proporciones de cada color que se utilicen. Además, teniendo en cuenta de que hablas de Telecinco y Cuatro, y que Telecinco ha comprado cuatro, el color dominante sería el azul y, por tanto, el resultado de la mezcla sería el azul violeta). (Comandante-M)
Muy aguda observación, sí. Toda la razón.