Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Medem, te encantará la entrada de hoy por cursi (que sé que me lees)

Estas son las cosas que más me gusta hacer en Telecinco (por supuesto, aparte de investigar incansablemente para traeros las más impresionantes exclusivas):

1.

Caminar sobre estas piedras. Caminar sobre piedras, sintiendo como crujen bajo tus pies, relaja un montón. Relajarse es muy importante para alguien con un trabajo tan lleno de sobresaltos como el mío, que estoy metido en el Facebook y de repente me dicen que vaya corriendo no sé dónde porque hay gatitos sueltos por Telecinco o han llevado a un elefante al programa de Ana Rosa para recibir a aquel feriante de Gran Hermano cuyo nombre ya no recordamos. Además, os voy a desvelar un secreto: si levantas una de estas piedras salen un montón de tronistas de Mujeres y hombres y viceversa de debajo.

2.

Arrancar palitos de paja de esta hermosísima valla promocional de Supervivientes que nos han puesto a la salida de la redacción de telecinco.es y hacer figuritas. Una vez conseguí hacer un perrito con la cola enrosacada, pero no he podido hacerle una foto porque lo tengo en casa. El lunes lo traigo. Y la cola ya no la tiene porque se le cayó al meterlo en la mochila.

3.

Entrar en estado de ensoñación observando durante largo rato estas antenas. Algunas voces protestonas hablaban de la posibilidad de que estos aparatos malvados puedan provocar cáncer, pero uno debería poner en la balanza el peso de esa remota posibilidad y el peso de las horas y horas de felicidad que estas onditas chiripitifláuticas llevan a todas las familias de España.

4.

Calcular el año de fabricación de estas hermosas computadoras que se apilan sobre prácticas estructuras de tablas. Hay un gran debate a la hora del cigarro sobre si tendrán conexión a Internet. Yo digo que: SÍ.

5.

Salirme un momento de las instalaciones de Telecinco para visitar IKEA. Este sofá estaba, creo, en alguna de las salas VIP donde las celebridades y los familiares de los variados críemenes mediáticos que aparecen en esta cadena (celebridades ya también, por justicia) esperan antes de entrar a plató. Este sofá en concreto está aquí esperando a que vuelta Efrén. Entonces le pedirán que venga de blanco y le sentarán ahí. O eso me han dicho.

6.

Chincharme cada vez que vengo con mi regadera y mis guantes de jardinería a dar de beber a la minipalmera que hay al lado de la entrada a la redacción y veo que este cartel sigue ahí. Muchas veces, a lo lejos, veo a mucha gente en mi misma situación, que armada con sus regaderas y guantes marrones (a veces incluso con desbrozadoras, cortabordes y motoazadas) se tienen que dar la vuelta cabizbajas. Me dan ganas de darles un cálido abrazo, pero seguramente me pegarían.

7.

Entrar de nuevo en una ensoñación cuando hago cálculos sobre cuánto será el resultado de la suma de los sueldos de los que tienen despachos en este edificio tan bonito. Además todos son guapos y simpáticos. Algún día miraré por esa misma ventana y me reiré del que esté mirando. O escribiré en la ventana: "deja de hacer cálculos, nuevo Pasillero. Gano esto:". Y a continuación los ceros. Ja, ja, ja. :(

8.

Seguir la flecha.
¡Diosito, Diosito, qué alegría! ¡Vuelve EL PASILLERO RESPONDE! ¡Viva!
Que cínicos que sois todos, no se quien es más gay si Iván con su pluma o vosotros con esos comentarios del tipo, ay pasi, me encantas pasi, te he echado de menos pasi… que es esto hombre si parecéis quinceañeras y para colmo escritos por tíos jajaja y os permitís el lujo de meteros con Iván? bueno con lo gays en general, por lo menos Iván es gracioso y vosotros no sois mas que unos auténtico zotes, unos mamarrachos, unos burros, unos desagradecidos, memos, iletrados y mentecato.
En realidad esto viene a que me hace muchísima gracia que en 2009 siga teniendo que oír a memos como vosotros hablar de gente que ni conococeis. y para quien lo quiera saber os cuento que hay un listillo que escribe un blog que se piensa que es muy culto, sensible, educado y merece vivir.

Ay mira pasi si yo también me puedo hacer la lisilla jaja.
Espero que no me censuren este comentario xq consideren que estoy ofendiendo a alguien, más que nada xq me limito a reescribir las palabras que vuestros líder, que es muy culto y educado, ha puesto en su fabulosa entrada de hoy. (sala___)
No te preocupes sala___, que ni te haces la listilla ni ofendes a nadie. ¡Gracias por leerme!
Kiko Hernandez que falso y rastrero eres podras convencer a las cuatro que tienes en el blog pero solo te engañas tu, hoy me vuelvo a levantar a que a seguir criticando y humillando a las personas ó a trabajar como todo español, esto último lo dudo pues te va mejor que te paguen por criticar vidas ajenas y despues lloras poniendo a tu madre y amiliares por medio y cuando eres mala persona no lloran??? no le da vergüenza tener un hijo como tú?? Y escribo aqui porque tú solo colocas las criticas a tu favor, que la libertad existe que hemos luchado durante cuarenta años de dictadura para que ahora un freeki venga a censurar. Falso!!! A ver si lo echan ya de telecinco que solo teneis freekis, la Belen Esteban otra que tal baila y el Lequio. Anda que asi os va!!!! Yo quito vuestra cadena, habiendo gente preparada. (enuko)
Querido Enuko, muchas gracias por tu mensaje y por tu recuerdo a las víctimas de cuarenta años de dictadura, que murieron luchando por la libertad para que tú ahora puedas venir a un blog a decir que no te gusta otro blog de una cadena de televisión. Efectivamente hace falta más gente como tú que se preocupe de verdad y comprenda lo que supone la lucha por los derechos humanos. 
Puedes meterte con tronistas y pretendientes de “M y H”, pero no con Emma. Pienso que es una de las mejores presentadoras. Es objetiva, clara y hace que la gente parezca inteligente. Es capaz de callar bocas y hacer que el público la aplauda. Quizá tenga un guión (no digo que no) pero es una buena presentadora. Es capaz de presentar un programa de tertulia (”A tu lado”) y uno de ineptos y gente que solo busca la fama (véase “M y H”).Si la ves algún día, le dices que siga así.
Muchos besos (Ana)
Hola Ana, creo que en este blog nunca me metí con Emma. De hecho admiro que una sola mujer sea capaz de presentar dos programas y que para colmo esos dos programas sean El juego de tu vida y Mujeres y hombres y viceversa. Lo de que es capaz de callar bocas no lo entiendo muy bien, porque en Mujeres y hombres y viceversa precisamente no se calla ni Cristo bendito. Y que hace que la gente parezca inteligente... ¿has visto de verdad Mujeres y hombres y viceversa? Allí salían estas dos personas:
Si ante la presencia Emma parecen más inteligentes de lo que son, entonces no quiero ni pensar cómo actuarán ante su ausencia. Y bueno, pongo la foto de estos dos -cuyos nombres no recuerdo- pero podría poner la foto de cualquiera.
fuiste al concierto de virginia??? (Anónimo)
No.
[Sobre los comentarios desaparecidos hace una semana] les borra el porq todos son insultos! jajaja es lo q te mereces basura!
un pedo pa ti mamon! (latiadejeidy)
Jo, no sé quién modera mis comentarios cuando no lo hago yo, pero se cubre de gloria. Si me leeis, muchas gracias, compañeros.