Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Piqueras: "Si veo al Pasillero le zumbo" / E encontrado el modo de aumentar mis visitas

Pues sí, mira por donde ayer escribo que Olfo Bosé A venido a vernos y tengo mil -bueno, creo que unos cinco o seis- comentarios diciendo algo al respecto, algunos que necesito un cuadernillo Rubio y otros comprendiendo mi lapsus. Pues efectivamente fue producto de un lapsus y de no repasar lo que había escrito, pero no por ello dejo de pedir disculpas a mis lectores y a sus pobres retinas. Retinas que, seamos sinceros, bien acostumbradas deben de estar a las patadas gramaticales dados los comentarios que tenemos que aguantar a veces. Pero no por eso mi error debe pasar por alto y ofrezco mis más humildes disculpas.
Algún superior incluso me escribió preguntándome si ese "a venido" era intencionado y tenía que ver con la visita de Olfo Bosé. Pero no, de ninguna manera estaba yo insinuando que Olfo Bosé sea burro ni nada parecido. Es más, la gente de buena familia no suele ser burra en absoluto, que para eso ha recibido una educación. Por eso siempre que alguien se mete con Tamara Falcó en mi presencia tachándola de mema le informo de cuántos idiomas habla Tamara Falcó y pregunto cuántos habla el que la ha insultado. Entre ellos no se suele incluir ni el castellano aún habiendo nacido en Cuenca.
Bueno, eso, que no volverá a ocurrir. No, miento, volverá a ocurrir, hoy mismo está ocurriendo, pero es un descacharrante golpe de efecto y un simple mea culpa. ¿Cuántos lectores irán directos a la sección de comentarios a decir que soy un burro y un memo por haber escrito "e encontrado" sin leer el texto? Pues sinceramente espero que sean muchos, así nos reímos de ellos después.
Pues en Telecinco han colocado algunos cartelitos nuevos. Los cartelitos son esas cosas que me han salvado más de una entrada porque les haces una foto, les pones un número, te pones a explicar su significado, te desvías hacia otro tema del que te interesa muchísimo más hablar y, de repente, te has escrito una entrada entera del Pasillero hablando de algo que se reduce a NADA.
Eso sí, todos los carteles son para prohibir cosas. Este de aquí arriba, por ejemplo, prohíbe comer y beber dentro del plató de Pasapalabra. Y es una mamarrachada de prohibición, porque todo el público bebe las botellitas de agua Fuensanta que dejan en las butacas y yo he visto una caja entera de bocadillos que estaban listos para ser devorados por el personal (claro que los comían en la parte del estudio que alberga el plató de El juego de tu vida y es posible que esto sea como los estados de América del Norte, donde tus delitos dejen de ser tales apenas has cruzado la frontera).
He aquí otra linda pic, también de la entrada al plató de Pasapalabra (entrada, ojo, por la que solamente entra Christian Gálvez y los invitados y concursantes).
1. Este símbolo indica que no se pueden fumar puritos de los que emanen elegantes y onduladas humaredas. Si te fumas un porro que de los que expulsan una paupérrima nube de humo que no dibujará ninguna sombra digna de ser confundida con algo bonito en el aire, no habrá problema.
2. Este otro indica que no se pueden utilizar teléfonos móviles cuya fecha de fabricación date de los años 90. Un iPhone, por ejemplo, sí se puede utilizar.
3. Lás cámaras reflex también están prohibidas en el plató de Pasapalabra, pero no pasa nada porque te lleves una normal.
4. Nada de introducir cubiertos en el plató y mucho menos preparar, servir o consumir bebidas en vaso de cóctel, quedando así terminantemente prohibidos el cosmopolitan, el margarita, el manhattan o el daikiri. Con las bebidas en copa de balón o vaso de tubo no hay problema.
Cuando volvía del comedor me crucé con Pedro Piqueras y llevaba puestas unas wayfarer muy modernas y bonitas. Bueno, las Wayfarer no son modernas, o llevan siéndolo intermitente desde el mesozoico, pero comenté con unos compañeros:
-Mira qué festivalero y rave nos ha venido Pedro Piqueras.
Y dineron que tenía razón. Claro que yo siempre tengo razón, así que menuda novedad. Una vez un superior me presentó a Pedro Piqueras y le dijo:
-Este es nuestro Pasillero, que comenta todo lo que ve y oye por Telecinco -bueno, sobre esto podríais estar en desacuerdo y con motivos.
-No me suena -respondió Piqueras.
-Cuidado con él, que lo cuenta todo -le aclaró mi superior mientras yo pensaba que, en fin, si lo contase todo este blog sí que sería divertido.
-¡Si le veo le zumbo! -concluyó Piqueras.
Pues hoy gracias a Dios no me zumbó, porque es muy alto y me crujiría vivo. No, miento: en realidad lo lamento, porque si me hubiese zumbado tendría para un post divertidísimo hoy. Y para un mes de posts muy intensos sobre el posterior proceso judicial en Plaza de Castilla. Así que desde aquí hago un llamamiento a todos los presentadores de Telecinco para que me zumben vivo.
Por cierto, ahora que ha llegado el calor tened cuidado con el sol u os podéis quedar como el último sex symbol de la televisión de tarde. Ay, ay, que ya sabemos todos cómo acabará esto. Famoso televisivo, 100% demostrable. O peor todavía: en Ven a cenar conmigo como concursante de segunda, porque Antena 3 te contrató durante tus 5 minutos de gloria y una vez que todo lo que has tocado se ha ido al garete, realmente no saben lo que hacer con el zote por el que habrán pagado una millonada. Eso es visión de futuro, sí señor.  
eh pasi, si es verdad que te pasas las horas muertas al facebook aclárame una duda.
Hay 2 páginas tuyas, una con 69 fans (me incluyo) y otra con 40yalgo. ¿Cuál ha sido creada por ti? ¿Eres fan de ti mismo? ¿Las has visitado? ¿Juegas a algún juego o haces tests estúpidos mientras curras? (Nosferatu)
Querido Nosferatu, yo no he creado ninguna de mis páginas de fans, que pese a ser un ególatra de tomo y lomo ya me parecía demasiado. Y por el mismo motivo tampoco soy fan de mí mismo. Si yo fuese Ashton Kutcher o Demi Moore sí hubiese creado mi propia página de fans y sería el primero en haberme apuntado, así como en haberme construído la primera casa del mundo fabricada enteramente de espejos. Pero siendo yo tampoco es para tirar cohetes. En el Facebook suelo entretenerme alimentando a Mumú, mi mascota del Pet Society, y haciendo tests como "¿Qué enfermedad te pega más, la bulimia o la anorexia?".