Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aquel decorado azulito ya no es azulito

Hola amiguitos.
¿Cuál puede ser la imagen más triste para alguien llamado El Pasillero?
Esta:
pasillito.jpg
Aquí está todo explicado:
pasillitoexplicado.JPG

1. Nadie entraba ni salía de esta puerta
2. Tampoco de esta otra
3. Esa máquina de vending que se intuye al fondo es la que el otro día se negó a darme un Kit Kat hasta que intervino un joven forzudo que le dio un inesperado golpe.
4. En estas butacas suele sentarse Jani a cotorrear con las maquilladoras.
5. Como veis, el servicio de limpieza de Telecinco cumple eficientemente con su trabajo 

Pues muchas tardes me pasa esto. No hay nada que contar y me turbo.
Poner muchos puntos y aparte, a doble renglón, no es suficiente para llenar el texto del día.
Puede parecer que lo es.
Pues bien, nada más lejos de la realidad. 
Hablando de otra cosa, ¿recordamos todos aquel decorado que están montando unos mozos, que primero era blanquito y me hizo feliz al pensar que Telecinco se iba a poner minimalista tipo Lo + Plus y que luego era azulito y me hizo más feliz todavía al pensar que nada de minimalismos y Telecinco iba a volver al clásico decorado con piscina de verano? Pues resulta que ahora tiene azulejos.
La teoría de la piscinita tomaba fuerza, ¡qué alegre me puse! ¿Tendría ese nuevo concurso musical llamado VaLaNota, responsable del desmantelamiento del decorado de El juego de tu vida, parte acuática? Sería una forma de paliar la tremenda pena que aún siento. Pregunté a uno de los caballeros responsables:
-¿Esto es para el concursito musical?
Me respondieron sin mirarme:
-Esto es pa Ana Rosa. Pal martes.
¿Y qué diantres pasa el martes en Ana Rosa? Pues nada, que yo sepa. ¿Será para el programa que lo sustituirá a partir del 11 de julio? ¡A saber! En cualquier caso cuando veais unos azulejos, no os hagáis los sorprendidos y recordad: el Pasillero os lo contó antes.
Unos días antes.