Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El divertido lunes* de preguntas y respuestas del pasillero!

Amiguitos todos:
las celebraciones del patrón de los madrileños, San Isidro, hizo que durante estos días de fiesta en la comunidad me dedicase a beber cerveza en la vía pública homenajear tan distinguida fecha comiendo barquillos y bebiendo un par de chatos de vino dulce en las praderas de Las Vistillas. Mi idea era hacer allí unas cuantas horas extra pero, tristemente, era una pradera sin pasillos, solamente con árboles y familias compartiendo la alegría de vivir. Vamos, un timo de pradera. Hoy, sin embargo, y con algo de retraso debido a los problemas que a veces me da el iPhone de empresa que me ha entregado Telecinco, ya vuelvo con nuestra vieja sección: ¡El divertido jueves viernes lunes de preguntas y respuestas del pasillero!
¿Tiene la cadena amiga alguna idea genial respecto a GHX como volver a meter en la casa a los personajes más molones/dantescos de las ediciones anteriores? (Ming)

Querido Ming, me alegra mucho que me hagas esa pregunta porque siempre he pensado que sería el giro definitivo y un golpe de gracia magistral para semejante clásico de la televisión. ¿Y qué digo de la televisión? Del mundo de la cultura. Muchos ex concursantes ya han dado fe de sus ganas de volver con Locke a la isla a la casa participando en algún Gran Hermano VIP o Supervivientes varios, pero lo verdaderamente grande sería volver a verlos en el formato que les dio la fama y los introdujo en nuestras vidas. He aquí mi humilde propuesta de casting:

María José Galera
Ania Iglesias
Cal-loh, también conocido como placa, placa
Las tres lesbianas de la tercera edición y la otra que lo parecía (sí, Candi, no te hagas el tonto la tonta)
Patricia (siempre con su madre, Encarna)
Sonia Arenas
Aída Nizar
Fresita
Bea, la legionaria
Nicky, aquel chico
Inma, la licenciada en biblioteconomía y precursora del regreso del new rave.
Dani Rubio, también conocido como el misógino que estaba a dos copas de acostarse con otro hombre
Amor, aquella chica
Las entrañables gemelas Conchi y Pamela, también conocidas como ay omá ozú weñrljvelkj ghjkdeit werñfjwe4pfn.

¿Por que no organizas una quedada en los pasillos de Telecinco para todos tus fans? (Redox)

Porque los requisitos para entrar en Telecinco, que incluyen análisis médicos, presentación del historial criminal y una serie de preguntas y respuestas bastante personales (por cortesía de nuestros queridos expertos grafólogos y maquinadelaverdólogos de El juego de tu vida) son bastante duros. Pasar por todo eso para luego encontrarme, que os diga "hola amiguitos" y os señale la puerta del cuarto de baño donde se insulta a Jesús de Manuel tampoco merece la pena.

¿Serás gay por casualidad? Es que como en telecinco hay muchos gays, pues igual tengo suerte (PECU)

Estimado/a Pecu, los que estamos dando la cara en los medios de comunicación no podemos estar más hartitos ya de que se nos pregunte por nuestra vida privada. Creo que el mundo está lleno de cotillas y envidiosos, ¡ay! Lo único que importa es el amor y yo en ese campo estoy un poco verde porque la gente sólo me quiere por ser el Pasillero y sólo ligan conmigo para que les cuente cosas de Emma García y tal y pascual. Si se me permite citar a Rita Hayworth, diré que la gente se va a la cama con el Pasillero, pero se despierta con Rita Hayworth conmigo. Sufro mucho.

Pasillero la mitad de tus post hay que leerlos 40 veces pa enterderlos, y yo trabaje los sabados de camarera mucho tiempo y no me queje ni la mitad campeon!!!!!!!! y seguro que no cobraba ni la millonesima parte de los cobraras tu. (Nelita)

Querida Nelita, hay un blog para que puedas contar tu vida y tu trabajo de camarera y tus problemas para llegar a fin de mes y blablablablabla, este. Esta sección está destinada únicamente a hablar de mí.

Pasillero, ¿los chistes son tuyos o tienes a alguien que te ayuda a escribirlos? (Sierra)

La mayoría son míos, pero a veces me ayuda Jani. El otro día se me acercó por los pasillos y me dijo "¿por qué no pones 'tiés más peligro que McGyver en una ferretería'?" y yo le respondí: "esa es buena, Jani".

¿Haces algo más en telecinco que estar todo el día en la cafetería, sentado en los pasillos o colándote en platós? (JozuAndoryu)

Una vez desapareció el pequeño Mumú, el hámster de uno de los becarios, y ayudé a mover una mesa para ver si se había electrocutado mordisqueando los cables.

¿Para cuando un Pasillero VS. Milá? (JotaBe)

Eso tendría más peligro que McGyver en una ferretería.

Siempre me he preguntado que aunque no emitan imagenes de la ducha ni del baño ¿en el control d realizacion los ven? (Fluimucil)

En cuanto empiece la décima edición de Gran Hermano moveré cielo y tierra para poder ir a la casa de Guadalix a ver y posteriormente describir a mis lectores los órganos sexuales de todos los concursantes (o sea, que mandaré un email a mi jefa diciéndole: por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor). Por cierto, me encanta el fluimucil para cuando se te quedan los mocos en la garganta y las vías respiratorias y respiras mal. Claro que una vez que respiraba fatal me tomé todo el fluimucil del mundo sin resultados y al final lo que tenía era un ataque de asma como la copa de un pino.

¿Es cierto que el plató de informativos Telecinco es tan pequeño como un juego de playmobil que hasta el vaso de agua en las entrevistas es inmenso, para cuando nuevo plató? (Kikos)

Cierto es, el plató de informativos tiene el mismo tamaño que Joselito, aproximadamente. Y además comparte espacio con La mirada crítica. Cuando me echaron de allí pensé que era por cosas de seguridad pero luego me di cuenta de que alguien quería abrir la puerta y yo me interponía.

¿Son ciertos los rumores de que retocas las fotos con el paint? (JozuAndoryu)
¿Podrías conseguir que Reke y su novia (con A.) concursaran una noche en El Juego de Tu Vida? (Vargtimen)

¿Acaso estás insinuando algo sobre la orientación sexual de Reke, Vargtimen?

HOMBRE tenías que ser, si no a ver tanta defensa de Esther (Acarla)

Toda la razón, Acarla. Esther es una de esas mártires con muchísimo carisma que, efectivamente, consiguen la admiración de muchísimos hombres únicamente por el intenso deseo sexual que éstos sienten por ellas. Otros ejemplos de artistas a las que les ocurre lo mismo con sus admiradores masculinos son estas otras: Barbra Streisand, Kylie Minogue, Mónica Naranjo, Sheena Easton, Liza Minnelli y Cher.