Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más y más navidad en Telecinco

Analicemos, como siempre en profundidad y con sumo rigor periodístico, esta instantánea del Belén que han puesto en el comedor:
1. Un útil cartel informativo sobre los valores nutritivos de los alimentos. Todos los trabajadores de Telecinco nos detenemos un buen rato y reflexionamos delante de él justo antes de proceder a poner las croquetas, las salchichas y las patatas fritas en nuestras bandejas.
2. Este otro cartel informa de las sanas propiedades del pepino. Uno creería que en una cadena como Telecinco todo el mundo las conoce al dedillo, pero la vida depara sorpresas.
3. ¡¡Un hermoso nacimiento!! La cadena nos ha obsequiado con esta bella ciudad en miniatura en el comedor para que nos deleitemos en la cola de los entrantes. Hay división de reacciones: los católicos se emocionan ante el niño Jesús y acercan cada día unos milímetros a los reyes magos hasta el portal. Los ateos nos divertimos haciendo cábalas sobre a cuantas figuritas del Belén hubiese besado Soraya en la discoteca si hubiese nacido en Israel por aquel entonces.
4. Esto parece espumillón pero en realidad es un foulard prestado por los estilistas de Mujeres y hobmres y viceversa.
5. Alguien de UGT o una asociación de esas aburridas ha corrompido el hermoso Belén dejando una nota terrorista que denotaba la ausencia de un rey mago. ¿Lo habrían secuestrado por sus ideas tradicionales?
En fin Pilarín.
En Pasapalabra debían de estar grabando un programa especial infantil, de esos en los que la A del rosco suele ser algo como "Apellido del asturiano campeón del mundo de fórmula uno al que algunos llaman el Nano" y la B suele ser "Objeto redondo al que se le dan patadas en los partidos de fútbol". Jani bajó las escaleras con cara aburrida diciendo: "¿Pero no traigo aún a los niños?". Teté, la de Los Serrano y también auténtica estrella del pop nacional gracias al hit "A toda mecha" de Santa Justa Klan, andaba por allí muy delgadita y mona. ¿Sería ella una de esos niños? Desde luego la muchacha ya está en edad de concursar en Pasapalabra versión adulta. Si Sofía Mazagatos pudo, también Teté.
 Cuando la vi recordé un vídeo inenarrable grabado por una fan en un concierto de Santa Justa Klan que se puede ver en una popular plataforma de vídeos online (que no voy a nombrar en este blog porque si queréis ver vídeos onlien os vais a MiTele y punto). En el vídeo se puede ver como una fan histérica de Adrián, uno de los chiquitos del grupo (el que no sufría sobrepeso) le llamaba de todo menos bonita cada vez que ella se acercaba a él. "¡¡¡Lesbiana!!! ¡¡¡No le toques!!!", decía la niñita licenciada en ingeniería, entre otras lindezas no reproducibles en un blog para todos los públicos. Hoy cuando vi a Teté y recordé aquel vídeo me entraron ganas de darle un abrazo y decirle: "lo que tuviste que aguantar...".
También había un perro vestidito con una especie de jersey. Jani y Christian Gálvez se deshicieron en halagos hacia él, le llamaron guapo y le acariciaron el lomito. Desde luego hoy era un día raro en Telecinco. Y sí, los que penséis que sentí mucha envidia de ese perro, pensáis bien.
Y más asuntos navideños. En la redacción sonaban villancicos aflamencados porque unos jóvenes muy simpáticos llamados Fondo Flamenco andaban por aquí cantando junto a dos señoritas muy altas de esas que salen en Becarios y enseñan mucho las piernas. El edificio bonito de los jefes, siempre un paso por delante del resto del mundo, tiene árboles navideños y un Belén muchísimo más trabajado que el del comedor. Como no podía ser de otra manera, vamos. Mañana intentaré hacer todos, que sé que valen millones.
Y a mí me han dicho que no me dan cesta de navidad. A mí, al Pasillero. Desolación y hambre : (