Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viernes feliz en el que el pasillero comenta los comentarios

Así como lo leeis. Me inventé aquella chorrada de El feliz [insertar día] de preguntas y respuestas el Pasillero simplemente porque quería comentar lo que se me comentaba. Así que ahora, en un ejercicio de honestidad que me honra, cambio el nombre de la sección y lo sustituyo por uno mucho más acorde con su espíritu.
Otros nombres que se barajaron en una reunión con la directora de la web, el director de multimedia y unos consejeros que venían del extranjero, la mayoría italianos, fueron:

1. "Mi punto de vista: toda la verdad"
2. "El pasillero: una vida épica de esfuerzo y superación"
3. "Pasillero's turn to cry: now I'll have my say" (esta la sugirió un accionista de Sheffield, Inglaterra, que al igual que Chipper no tenía ni idea de castellano)

La reunión hubo de interrumpirse por un simulacro de incendio en el que todo el mundo aprovechó para fumarse un cigarrillo y algunas hasta se fueron de compras a un cercano centro comercial en La Moraleja. Finalmente se quedó este nombre que veis, elegido en último momento por la señora de la limpieza (a ella le dijeron que no tenía que participar en el simulacro, ni aunque fuese real).
Antes de meternos de lleno en esta nueva y emocionante sección del día, anuncio con alegría que ya he desfacido el entuerto de ese misterioso cubículo que encontré en medio del plató abandonado de El ventilador. Hasta me introduje con la sinuosa discreción de una retorcida víbora de monte para sacar una instantánea para los lectores, donde se reconoce el inconfundible suelo y fondo del añorado magazine nocturno que enfrentó físicamente a La marquesa y Aída Nizar.
Héla aquí, por arte de birlibirloque:
pasillero-tal.jpg
Para llegar a la respuesta de este enigma, o sea, saber qué uso se le da a este cubículo oscuro, nos bastará con ver ese cartelito señalado con la flecha amarilla en mayor detalle:
pasillero-003.jpg
¿Los concursantes de qué programa necesitan tan colosal despliegue de mayúsculas, subrayados y cursivas para llegar a comprender lo que es un pelo lavado y una ropa limpia? Efectivamente, amiguitos. Estamos hablando de nuestro actual segundo programa favorito, Mujeres y hombres y viceversa. Aquí se trae a las mujeres, tanto biológicas como operadas, que aspiran a conquistar a los dos tronistas gañanes, ya sea Victor, el joven deportista suscriptor del Expansión, o Luis, el ponferradino que alterna sus labores de modelo con las de ganadero. Nótese que eso de "aunque tenga una sola puesta" puede llevar a la confusión, pues su verdadero significado de "aunque se le haya dado un solo uso tras el último lavado" corre un grave peligro de convertirse en "aunque lleve una sola prenda puesta". Y es que ateniéndonos a lo que hemos visto, en muchos de los casos estas mujeres no llevan puesta absolutamente ninguna. La confusión de términos podría llevar a que les reventasen los senos.
Así que: departamento de peluquería y sastrería de Telecinco, un poco más cuidado redactando esos cartelitos.
Ahora, a lo que íbamos:
¡El viernes feliz en el que el Pasillero comenta los comentarios!
¿Y yo cómo he llegado a parar aquí? Venía de hacer unas toses en el blog de al lado y creo que me he perdido. Este aspirante a humorista seguro que actuaba antes en Caifás… o era Cleofás, es que me folla falla la memoria. (Tribuno)

Querido Tribuno, ese punto de escribir folla en vez de falla y luego tacharlo nos ha tenido una tarde entera riendo en la redacción. De todos modos, también pensamos que el tal Memoria no te debe de follar muy bien si te dedicas a vagar aburrido de blog en blog.

¿Dónde se grababa Clever? ¿Y El Buscador? ¿Cual era ese “plató más grande de Telecinco” en el que grababan Desafio Bajo Cero? (lahorad)

Hola amiguito. Cuidadosamente y para que no nos reviente la cabeza como a las pretendientas de Mujeres y hombres y viceversa, procedo a responder a tus dudas por puntos:

1. Clever se grababa donde después estuvo Las gafas de Angelino y donde ahora sólo hay un espacio vacío frente a Está Pasando
2. El buscador se grababa colocando sus pequeños decoraditos en el que es el plató para todo en Telecinco: el de El programa de Ana Rosa. Cualquier día Ana Rosa llegará a su saloncito y verá que le han plantado allí, en una esquinita, la casa de Gran Hermano.
3. El plató gigantesco de Desafío bajo cero resulta que es el mismo donde ahora se graba Pasapalabra y El juego de tu vida y donde, como informaba ayer, se grabó en su día la serie más exitosa de España. Todo esto, claro, convenientemente enfriado con maquinitas de hielo. Haciendo honor a su nombre, allí dentro hacía un frío de mil demonios.

Cada noche pongo una estampita al Dios de la TV para que fulmine ese tostón. Sólo de oir el nombre del programa (el cual no vuelvo a escribir porque supongo que esto tiene límite de caracteres), me pongo malo…Y si sigue, que a Emma le pongan un micro de esos que se ponen en los vestidos, porque se la escucha fatal… (Loko_de_atar)

Loko_de_atar, como ahora Telecinco fulmine Mujeres y hombres y viceversa no descansaré hasta que te golpee en la cabeza con una pata de jamón por haber provocado semejante vacío en nuestras vidas. Lo de Emma intentaré solucionarlo como en su día lideré las presiones para que se reformase la Sala VIP o sirviesen unas patatas más frescas en el comedor. Por los pasillos ya me llaman Norma Rae.

Hola, vuelvo a este blog solo para decir que tengo la extraña sensación de que toda la gente que escribe comentarios aquí son compañeros tuyos de la redacción, ya que me resulta sorprendemente extraña la ausencia de faltas de ortografía. Por no hablar de lo pelotas que son… (Elastico)

Elastico, déjate de bromitas y devuélveme la grapadora que dejé ayer sobre tu mesa, que te prestamos cosas y lo guardas todo como las urracas. Luego no te extrañe que cuando salimos a fumar un cigarro la gente diga de ti que eres una ladrona y hueles raro.

Si no te gusta SLQH es porque eres un mandao al que le dicen que se tiene que meter con ellos por el simple hecho de tener la guerra abierta con Telecinco. Aunque no te guste y digas que joder de esa manera no… la guerra que tienen la gana SLQH siempre, ya lo hizo con El Tomate y ya lo hizo con Esta Pasando dejandoles en el lugar que se merecen. Tu no me haces gracia ni desde la primera entrada que hiciste. Dedicate a copiar y a imitar a tu cadena y deja el humor para gente que sepa de ello, porque yo todavia no he visto que hagas gracia (Nohacesgracia)

Sé que este comentario tiene ya una semanita y pico de antigüedad y no viene a cuento, pero lo recupero para decir que es mi comentario favorito de los 473 que tengo y que deseo con todas mis fuerzas que Nohacesgracia venga más a menudo porque dice verdades como puños. Yo efectivamente hago todo lo que me mandan desde arriba, no hay más que leer mi blog para comprobar que aquí todo es peloteo puro y duro con la cadena que me da trabajo. SLQH está efectivamente poniendo contra las cuerdas a Telecinco, no hay más que ver los índices de audiencia. Y que sepas que yo siempre pensé que este blog debía hacerlo alguien que tuviese grandes dotes para el humor, por eso pedí reiteradas veces que lo redactase Micky Nadal escribiéndolo todo en mayúsculas. Pero en Telecinco erre que erre que me querían a mí, ¡cosas veredes que harán temblar las paredes!

Y hoy, como ya es viernes y estamos que lo tiramos, inauguramos no sólo una sección, ¡sino dos!
culturalpasillero.JPG
Porque no todo en la vida es la televisión. También están las películas que emiten en ella y también está la lectura, sobre todo de blogs (y sobre todo del mío). Es por ello que hoy, en mis recomendaciones culturales, encontramos un poquito de séptimo arte y un poquito de bitácoras online:

1. El blog de Marta Sánchez. Hubo un tiempo en que Marta Sánchez lo era todo en este país. A finales de los ochenta y primeros de los noventa tuvo todo lo que convierte a un ser terrenal en una estrella: temazos de pop (Bailando sin salir de casa, Soldados del amor y hasta una versión de Lili Marlen que superaba de largo a la original alemana), una película de culto que fue un absoluto fracaso de crítica y público (recordemos que Madonna tiene quince o veinte) y un posado en Interviú que en 1991 convirtió los quioscos nacionales en charquitos. Pues bien, ha llegado el momento de hacerse con esa otra cosa que toda celebrity que se precie tiene en su haber: un blog. Atención a la entrada en la que descubre a Amy Winehouse o a esa en la que relata su encuentro con Madonna. Eso es prosa y no lo de Pérez Reverte, ¡qué aburrimiento!

2. La película de mañana por la tarde en Telecinco. Niños y niñas, no os perdáis el sábado a las cuatro de la tarde un maravilloso telefilm llamado Las vacaciones de Emma Norman, historia de superación, amor y fortaleza sobre una jovencita que se va de vacaciones, se bebe el agua de los charcos y al volver a casa descubre que han grabado una película porno con ella y la han colgado en Internet. Un plan mucho mejor que irse a la playa con el cubo y la pala, dónde va a parar.