Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Arranca El Xef 2!

David2telecinco.es
Este domingo, Dabiz Muñoz  estrenará la segunda temporada de El Xef 2.
"Vamos a reventar Londres", "Londres te lo da y te lo quita todo", "Londres es la puerta del mundo"... “Mucha presión, mucha tensión, mucho estrés, pocas horas de sueño y un nivel de exigencia brutal detrás de este proyecto que busca conseguir esos sueños que nos hemos planteado como grupo” así habla Daviz de su apertura de Streetxo Londres en el tradicional y elitista barrio de Mayfair. El programa vuelve más renovado que nunca este domingo a las 21:30, en Cuatro.
todos1
Catarina Nacimiento, Marta Campillo. Pablo Sobrino, Daniel Villoria, Manuel Villalba, Javier Arroyo, y su equipo, formaron su batallón suicida en la promo que desde hace días podéís ver está en emisión. Este es el último post del making of con más fotos inéditas de todo lo que ocurrió durante la grabación. ¡Bon appétit!
BATALLÓN
En complementos, elegimos arneses de cuero y ropa interior de Alma Bloom (c/ Claudio Coello 63), joyería de El Mito de Gea Anillarte y Svarta Läder.
COMIDA
fogones
Fue un espectáculo verles cocinar…
FOGONES1
fogones2
En la rueda de prensa  Daviz declaró que  “entre Madrid y Londres somos 180 personas trabajando alrededor del proyecto
retrato david
david3
david1
Daviz es imparable: "No me pongo límites al comerme el mundo", apunta, y por qué no un Streetxo en Nueva York o un Bistró en París
LOCO
¿Qué veremos? Los momentos más emocionantes de la creación de la nueva carta del restaurante londinense, en permanente estado de cambio; sus constantes peleas con arquitectos y obreros por los retrasos de las obras y los incontables gastos; la búsqueda de un excelente personal de sala capaz de sobrevivir a su nivel de exigencia; el Brexit y el caos con los proveedores españoles y las importaciones; las idas y venidas semanales entre la capital británica y Madrid…
PRINCIPAL1
TODOS2
Sin guiones diseñados, tramas prefabricadas o escenas ensayadas, el documental es el reflejo del día a día de Dabiz Muñoz. 
MONITOR DAVID
No puedes perdértelo, recuerda…este domingo, a las 21:30 en Cuatro.
varias david
VARIAS DAVID1
VARIAS
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.