Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bonitos recuerdos

portadatelecinco.es
Gabriel García Márquez  dijo: “Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón”.  Y con mi corazón repleto de bonitos recuerdos, hoy os traigo todas las fotos de este post.
Revival 1: ha pasado mucho tiempo, pero nunca olvidaré los divertidos momentos que pasé en  “Aquí hay tomate”.
Revival 2: En abril del 2010, Telecinco celebró sus 20 años de vida en el Palacio de los Deportes de Madrid, y allí estuvimos todos para celebrarlo.
Revival 3: En julio del 2010, en el Estadio Soccer City de la ciudad de Johannesburgo, España se proclamó campeona del Mundo… ¡Cómo para olvidar esa fecha!
Revival 4: En septiembre de ese mismo año, estrenamos Las Joyas de la Corona con Jordi González y Carmen Lomana. Imposible no mencionar la sesión de fotos en el hotel Miguel Angel de Madrid…
Revival 5: Con Belén Esteban (vestida de Versace) y Jorge Javier Vázquez, despedimos el 2010.
Revival 6: Comenzamos el año 2011 con MQB, presentado por Pilar Rubio.
Revival 7: en el restaurante Ramsés de Madrid, festejamos el nacimiento del canal Divinity con Pilar Rubio, Marta Fernández y Sara Carbonero. Meses más tarde, Divinity siempre al lado de la moda, retransmitió los desfiles de Cibeles, con dos presentadores muy trendy: Nuria Roca y Boris Izaguirre.
Revival 8: Ese mismo año, Jesús Vázquez recorrió el continente africano con  Pekín Express.
Revival 9: Y comenzando el mes de septiembre, Raquel Sánchez Silva, con un espectacular vestido de Gucci, copresentó Acorralados.
Revival 10: ya van 2 ediciones de La Voz…y desde la primera, una divertida Tania Llasera nos cuenta lo que ocurre en el backstage.
¿Seguimos recordando?
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.