Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camel y blanco


 
 
Es la combinación ganadora esta primavera. En todas sus versiones. Desde los tonos maquillaje, también llamados nude, a los tonos tierra, mézclalos con blanco y triunfarás. Lo clásico, más que nunca, funciona.
 
 
En blanco, elegimos una americana de Escada Sport (El Corte Inglés), que fue enriquecida con unos botones de cristal de la Nueva Parisien (c/ Claudio Coello 23). ¿La falda? Ya la tenía: en piel camel y de Ralph Lauren (AW 09/10) la rescaté del estilismo de la piña. Al tono, encontré los salones de Prada, un modelo de zapato clásico, que jamás estará out, y tan cómodos… que chiflaron a Mercedes. Tanto…, que le animaron a bailar al son de David Bustamante…
 
 
Es curioso cómo nos podemos encaprichar de algo y sobre algo que has encontrado, buscar sin parar el resto de tu estilismo, y no al contrario… Me explico: en una jornada de Shopping en Mango (http://www.mango.com/ ), encontré el collar XXL con piedras ocres, aguamarinas y lacitos zapateros, que me enamoró. ¿El resto? vino rodado… de http://www.verili.es/ eran los pendientes y los anillos de flores, de Paloma Murillo (quien nos hizo el de tortilla de patata: http://stores.shop.ebay.es/Miniaturas-Oma), en beige y celeste, dando la bienvenida a la primavera.
 
 
Con Abdalá y una pareja del público…
 
 
Algunas propuestas de Angel Schlesser, Hermés, Stella McCartney, Christian Dior, Chloé, Céline…
 
 
Y de Zara, Paul & Joe Sister, Marni, Castañer, Mango, By Malene Birger…
 
 
Recuerda que contestaré a tus preguntas a finales de mes.