Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campanadas...el making of

1telecinco.es
Antes de contaros los detalles de las Campanadas, quería desearos un muy Feliz Año 2016. Espero que todos los que me estáis leyendo, os tomarais las uvas con Telecinco! Hoy os traigo todos los looks de Marta, Cristina, Natalia y Pelayo que fueron 100% de Moda Española, también os cuento que estáis de enhorabuena… porque tengo muchísimas otras fotos inéditas de todos ellos en ropa interior… y os relataré paso a paso cómo se hizo la Corona de Pelayo… pero para eso tendréis que esperar (un poco). Muchas gracias por seguirme.
2
El vestido blanco de Marta Torné era de 'Tot-Hom'. En la calle Velázquez 78, probamos muchas opciones, pero Marta Rota, diseñadora de la firma, nos ayudó a escoger el vestido blanco, de manga larga, escote caja,  amplio escote en la espalda y vuelo, con el que la presentadora despidió el año.  Lo confeccionaron a medida, con una deliciosa tela en color blanco roto, con muchas lentejuelas.
3
4
Cristina Rodríguez tenía muy claro lo que quería, por eso, le puse en contacto con 'Alejandro de Miguel' , un magnífico modista toledano que aceptó el reto, y confeccionó el jumpsuit con falda/polisón incorporada. Las telas las escogimos en  Jose María Ruiz (c/ Don Ramón de la Cruz 39), gasa bordada con encaje+plumas de marabú, y otra en paillettes doradas. Los stiletto nude con cristales de Swarovoski, eran de la firma de calzado 'Lola Cruz'.
5
6
Natalia Ferviú confió en uno de sus diseñadores preferidos, Moises Nieto, quien confeccionó su vestido rojo con amplio volúmen cocoon, silueta preferida en los años 60 por el modisto Cristóbal Balenciaga. El cuerpo llevaba multitud de lazos en color rosa pálido, y del mismo tono, pero con piel de espejo, conjuntamos los zapatos de 'The Pink Heel' , una firma que nació en 2013 y que no para de crecer, gracias a la fabricación artesanal que se realiza totalmente en España, concretamente en Yecla y Elda. Los pendientes de cuentas de cristal, de 'Teria Yabar'.
7
8
Pelayo Díaz confió en David Delfín. El diseñador le hizo a medida un total look de la colección PSOAS que presentó para el próximo SS2016 en Mercedes Madrid Fashion Week, compuesto por un traje negro y un corrector de espalda en azul Klein. Los zapatos, de cordones y ante negro eran de 'Manolo Blahnik' y la corona de oro con cuarzos, amatistas, perlas y turquesas, fue realizada por el joyero 'Isidoro Hernández Joyas' (c/ Claudio Coello 38), 4 veces Premio Vogue Joyas.
9
10
Fue una noche de emociones….
11
De ensayos…
12
Hubo ratos para selfies…Cristina Rodríguez con Antonio Núñez (estilismo) y Pedro Salgado (sastrería).
13
Y de robados a Dirección (Ana Isabel peces y Rafa Ruíz)
14
*Maquilladora: Lola Muñoz. Peluquería: Rosina Serranos
Ya pronto empiezo a preparar el siguiente post, el de ropa interior…¡Os Espero!
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.