Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deportes Cuatro cumple 10 años

Portadatelecinco.es
Estamos de cumpleaños, después de 10 años, “Los Manolos” han creado un estilo propio en el mundo del deporte, convirtiéndose en referencia de la información deportiva en España con su lenguaje cercano, sus vídeos, sus entrevistas, reportajes, y por supuesto, su imagen. Han sido testigos de los mejores años de la historia del deporte español: las Eurocopas de Fútbol en el 2008 y 2012, el Mundial de Sudáfrica 2010, las victorias de Rafa Nadal en tenis, los títulos continentales de los equipos españoles de baloncesto y de fútbol y los éxitos de los pilotos españoles en el Mundial de Moto GP…(y lo que queda!)
1
Felicidades a Manu Carreño y Manolo Lama, Nico Abad, Juanma Castaño, Luis García y Ricardo Reyes y a todos los profesionales que están por detrás. ¡Qué buen trabajo! ¡Qué gran equipo!
2
La imagen ha cambiado mucho desde los inicios del programa. A lo largo de estos años, hemos ido prescindiendo de los trajes y americanas para conseguir una imagen cercana y cómoda. Son muchas las marcas de vestuario que han colaborado durante estos 10 años con el departamento de estilismo de Mediaset. ¡Gracias a tod@s!.
3
En las fotos promocionales de David Vegal, Nico Abad y Manu Carreño llevaron prendas de Lacoste, firma que nos equipa a todo el equipo de Moto GP.
4
5
Luis García y Ricardo Reyes camisas de la firma Woolrich.
6
7
Manolo Lama de Olimpo, una firma habitual de camisas y corbatas en los Informativos de esta casa.
8
La vaquera de Juanma Castaño la escogimos en Lee.
9
Eso sí, en la sesión de fotos, no faltó un futbolín, alguna raqueta, bicicleta, canasta y muchas pelotas…
10
11
Mucho buen rollo y las mismas ganas que el primer día. Con Deportes Cuatro tienes la diversión, asegurada!
12
13
14
15
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes