Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Estámpate!

De estrellas, de leopardo, de lunares, de serpiente, de perritos, étnicos, seventies, florales y también geométricos. Los print invaden el street style, los escaparates y las pasarelas. Atrévete y haz de ellos los protagonistas de tus estilismos, consiguiendo looks rockeros, ladys, navys, sexys, bohemios, retro o british. Celebs como Kourtney Kardashiam, Elisabeth Hurley, Naomi Campbell o Elle MacPherson ya lo han hecho. ¿Cuál es el tuyo? (*Fotos: Gtresonline).
La firma francesa Claudie Pierlot (c/ Claudio Coello 21), apuesta por las estrellas y el print animal.
La estrellas son el Hit en la campaña AW2011 de Dolce and Gabbana. En versión lowcost encontrarás: la chaqueta de Claudie Pierlot, la camiseta blanca y el bolso de Top shop, las bambas de Victoria, la camisa de Zara o los botines de United Nude.
El leopardo resiste una temporada más. Se llevan en colores fuertes o naturales, estampados en sedas, algodones, rasos, y tejidos sintéticos. Busca tu preferido en Sandro (total look de la modelo y boina de pelo), en Maje (foulard, bolso y cuerpo con lazada negra), en Lodi (salón de corte retro), en Etxart and Panno (falda de capa), en Blanco (funda para el Iphone), en BDBA (plumífero) o en Topshop (falda lápiz verde y vestido camisero).
Los lunares salpican la pasarela de Marc Jacobs. Versiones más económicas las encontrarás en Topshop (esmalte y zapatos lady) o en Zara (camisa y vestido).
En su desfile, Jason Wu los utilizó en versión lady. Si te gustan los animales, estás de enhorabuena, porque en Topshop encontrarás perritos y unicornios (camisa de raso beige y cazadora), gatitos en el vestido negro de Etxart and Panno, más canes en Zara (camisa marrón con cuello mao) o bulldogs en la camiseta de Dolores Promesas.
La pitón arrasa. ¿Dónde? En Prada. Pero también en Zara (americana y stilleto) , en Metalhead (cinturón) o en Mango ( cartera y pañuelo).
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.