Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Feliz 2014!

Balcóntelecinco.es
¡Por fin estamos en el 2014! Ojalá este año sea mucho mejor que el 2013. Yo lo terminé como siempre, corriendo La San Silvestre Vallecana, el mejor plan para despedir la noche más mediática del año. Y con buen humor y buenos deseos, me comí las uvas con  los protagonistas de Aida.
Hoy, en exclusiva, para Estilista de Guardia, os traigo las fotos de los preparativos de las campanadas de Mediaset. ¡Gracias por seguirme!
Maqui
Miren Ibarguren llevó un vestido realizado en tul con apliques de cuero y flecos de piel de cordero, con plumas de avestruz y organza de la firma francesa Jitrois, para Serrano 82, que a partir del día 8 de enero se llamará Allegra y que abrirá sus puertas en la calle Claudio Coello 17, una tienda multimarca y con una amplia representación de la firma francesa. ¡Gracias!
Miren
Camerino
¿Quién es él? Jean Claude Jitrois abrió su primera tienda en 1983 en París, el diseñador supo que la moda era su vida, porque desde pequeño vivió obsesionado con la chaqueta de aviador de su padre, que años más tarde diseñó para Carolina de Mónaco convirtiéndose en un referente para el mundo de la moda. Su pasión por la moda empezó en el hospital en el que trabajaba como psicólogo, ya que diseñaba los trajes a los niños que estaban internos. En 1995, inventó un tipo de piel que nunca se había visto antes, el strech cuir (cuero elástico), actualmente es el sello de la firma y su principal característica. Y siguió investigando, y en el año 1998 lanzó por primera vez los skin jeans, y en 2009 lanzó las primeras prendas de cuero que se podían lavar a máquina, una auténtica revolución. En el 2002 recibió la “Legión de Honor” que es la condecoración más alta en Francia. Además muchas celebrities son fan de Jitrois…Lady Gaga, Beyoncé, Carolina de Mónaco, Jessica Alba, Geri Halliwell, Miley Cyrus, Sharon Stone y ahora también, Miren Ibarguren. www.jitrois.com  
Detalles
¿Los complementos? Para completar el outfit elegí unos high heels de charol negro de Miu Miu (c/ Claudio Coello 72), unos pendientes del diseñador sudafricano www.antonheunis.com  y un anillo, de Del Pino (c/ Ayala 46).
 
Maqui1
Directo
Paco León, Luisma, puso la nota de color con su smoking verde de terciopelo de Tommy Hilfiger: http://es.tommy.com/, camisa de Dsquared2, pajarita negra vintage, y zapatos de charol de Boss. www.hugoboss.com
Paco
Canco Rodríguez, El Barajas, vistió con smoking Slim fit y pajarita de print de camuflaje de Boss.
Canco
Pepe Viyuela, Chema, llevó smoking negro con solapa de terciopelo de Lander Urquijo: www.landeruriquijo.com y pajarita en terciopelo burdeos de Mirto: www.mirto.com
Pepe
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.