Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flores

Tras un largo y lluvioso invierno que parece nunca acabar, la primavera y con ella todo tipo de flores, invaden los prints más femeninos de las pasarelas y prendas más chic. Lisa, mi profesora de inglés, me diría seguramente, que es el Blossom flower. El esplendor de las flores al 100%.
Hoy me anticipo al buen tiempo y al sol, adornando el estilismo de Mercedes con una glicinia, flor trepadora de color violeta. Me encanta su forma, color y aroma. La diseñadora de http://www.verili.es/, Verónica Sebastián, es una amante y experta en flores, puesto que en todas sus colecciones, las emplea en broches, pendientes, anillos o tocados. En esta ocasión, nos diseñó el anillo, cuajado de cristales morados y el broche que adornaba su solapa: glicinia y pajarito incluido.
El abrigo en seda beige lo encontré en Etro (c/ Jorge Juan 9). Si me leísteis en mi anterior post, entenderéis porque os contaba que en la tienda que la maravillosa firma italiana tiene en Madrid, encontré más de un Must Have para nuestros estilismos. Y como hoy, os hablo de flowers, el forro no podía ser menos…estaba cuajado de flores malvas.
Para el resto del outfit, apostamos por el Total Black. Un Total Black en su totalidad, rescatado de programas anteriores: Mercedes llevó una tank top (camiseta de algodón de Philip Lim (Eks, c/ Velázquez 28), una mini de Mango, unas medias bien tupidas de Calzedonia y unos zapatos de Prada.
En plató con Piero mmmm….
Y hoy os presento a Javier Gordo, Steadycam del programa.
¿Os animáis con las flores? Mirad estas propuestas…
Chanel, H&M, Castañer y Marc Jacobs…
Victor & Rolf, Top Shop, Accesorize o los zuecos más IT (http://www.gunnelhome.com/)…
Y Dolce and Gabbana, Etxart & Panno (http://etxartpanno.com/), Mustang (http://www.mustang.es/portal/) o Ray-Ban…
“Rebélate. Haz un gesto por la igualdad laboral”. Con estas rayas rosas, Mercedes apoya la campaña para acabar con las desigualdades sociales y económicas que aún hoy existen entre hombres y mujeres. “Mismo trabajo=Mismo sueldo”
Recuerda que contestaré a tus preguntas la última semana del mes.